CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Noche en el Museo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Noche en el Museo

Notapor Staff CINeol » 05 Dic 2006 18:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mauldarth » 01 Ene 2007 17:18

Es un poco infatil, pero resulta entretinada, recupera el olor de las tipicas peliculas de hace 15 años como solo en casa y demas q se estrenaban en navidad.

Un 6/10.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 01 Ene 2007 23:15

¿Es que la han estrenado ya en cines?

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 28 Ene 2007 00:49

Que pasada de pelicula, me lo he pasado como un niño mas de todos los que habia ahi, parece que habia vuelto a los 90/80 donde todas las peliculas de este tipo eran buenas y divertidas como esta "Noche en el Museo", la verdad es que echaba mucho de menos una peli de este estilo.

Ben Stiller tremendo como siempre, me encanta, ademas esta pelicula a los actores muy muy secundarios (Owen Wilson, Robin Williams ...) se les trata como si fueran un protagonista mas y que les proporcionan muchas escenas durante la pelicula.

Esta completita de efectos y muy logrados y estoy seguro de que pasareis un rato muy muy divertido, yo me he reido muchisimo, tiene unos puntazos muy buenos.

Spoiler: Mostrar
El mono con las llaves, que listo el jodio :D y los vaqueros con los romanos cuando va Owen Wilson y el romano montados en el cochecito escuchando musica :D:D


Puntuacion: 8

Habia niños, pero no han dado mucho la lata, se lo estaban pasando de cine y nunca mejor dicho. Recomendada tanto a mayores como a pequeños ;).

SaLu2
Última edición por Blade el 29 Ene 2007 23:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor kko » 28 Ene 2007 01:34

Personalmente no me ha gustado mucho, la verdad esque me la esperaba mejor. pero no está malota
Avatar de Usuario
kko
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2007 01:01
Ubicación: Cádiz

Notapor Miniviciao@ » 28 Ene 2007 04:48

Pues a mi me ha gustado mucho, aunque es muy simple en su desarrollo, ese sabor añejo a peli de entretenimiento de las de antes me ha encantado, quiero valorar para lo que está hecha, y cumple, cumple con creces, es muy divertida, quiere entretener y hacer pasar un buen rato, y ahi saca nota. Normal que sacara taquillazo en USA, si es que la peña en el cine se lo pasó de puta madre.

PUNTUACIÓN:8-
Última edición por Miniviciao@ el 28 Ene 2007 05:53, editado 2 veces en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 28 Ene 2007 05:35

Miniviciao@ escribió:Pues a mi me ha gustado mucho, aunque es muy simple en su desarrollo, ese sabor añejo a peli de entretenimiento de las antes me ha encantado, quiero valorar para lo que está hecha, y cumple, cumple con creces, es muy divertida, quiere entretener y hacer pasar un buen rato, y ahi saca nota.

PUNTUACIÓN:8-


Ese es mi mini !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ok]

Yo tenia pensado en cascarla un 8, pero necesito revisarla cuanto antes para ver si se merece un puntico mas.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Ene 2007 23:38

Blade escribió:
Ese es mi mini !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ok]

Yo tenia pensado en cascarla un 8, pero necesito revisarla cuanto antes para ver si se merece un puntico mas.

SALu2

Yo de momento le pongo un 7, pero creo que le pondré un 8 cuando la vuelva a ver. Esa vuelta al cine de aventuras familiar de los 90 le sha salido muy muy bien.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Ene 2007 02:11

charlyr2d2 escribió:Yo de momento le pongo un 7, pero creo que le pondré un 8 cuando la vuelva a ver. Esa vuelta al cine de aventuras familiar de los 90 le sha salido muy muy bien.


A mi es que no me importa ponerle un 8-, ciertamente me lo pase muy bien, y cuando eso me pasa, no me importa abrir la mano con la nota con esta pelicula y con una de serie B si hace falta [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Ichi » 29 Ene 2007 16:42

hace su funcion, ser un peli entretenida y con divertida, yo le doy un 8



Spoiler: Mostrar
Me encanta cuando le desinchan las ruedas a la furgoneta xD
Ichi
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2007 14:42

Notapor RykX » 29 Ene 2007 19:01

increible pelicula, hacia tiempo k no me divertia tanto en el cine. esas "cuasi" 2 horas me parecieron 30' de lo amena que k es....

tiene puntazos buenisimos como...
Spoiler: Mostrar
cuando aparece un romano siendo torturado por un vaquero (owen wilson). o al desinchar la rueda de la furgoneta xDD


no me importaria mas peliculas de este estilo mientras sean igual de buenas que esta.


puntucion: 8 (y no me arrepiento de darselo)



agur [bye]
Imagen

¿¿como irá esto??
Avatar de Usuario
RykX
Cinéfilo
 
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2002 19:18
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 30 Ene 2007 12:08

Ichi escribió:hace su funcion, ser un peli entretenida y con divertida, yo le doy un 8



Spoiler: Mostrar
Me encanta cuando le desinchan las ruedas a la furgoneta xD


Eso es el puntazo de la película, no podía dejar de reirme mi novia me miraba asustada, Que bueno...

Lo mejor los momentos entre Owen Wilson, Steve Coogan y Ben Stiller.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ichi » 30 Ene 2007 13:44

charlyr2d2 escribió:
Eso es el puntazo de la película, no podía dejar de reirme mi novia me miraba asustada, Que bueno...

Lo mejor los momentos entre Owen Wilson, Steve Coogan y Ben Stiller.



Spoiler: Mostrar
! SALVATE TU!!! xD


la verdad que a mi me paso igual con mi novia, estabamos partiendonos

Ben es dios [letigre]
Imagen
Ichi
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2007 14:42

Notapor Miniviciao@ » 30 Ene 2007 14:55

Spoiler: Mostrar
Las hostias del mono son la caña [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 31 Ene 2007 00:56

Pense que no la veria (me parecio muy repetiva la campaña de promoción) pero mi sobrino insistio en verla y no hubo más remedio. La pelicula entretiene, pero es bastante mala, este direcctor me parece muy pero que muy mediocre, incluso hablando de terminos puramente comerciales, pero se deja ver la peli, eso al menos es algo , ya que Ben Stiler y Robin Williams son dos simpatiquisimos compañeros de viaje, pero a parte de eso poco más , diversión de esa para desconecatar el coco, en intentar entretenerse lo maximo posible. Pero me parece muy poco currada en todo su conjunto y el trailer te enseña todo. (quizas si no lo hubiera visto 10 veces me habria gustado más quien sabe). Para pasar el rato.

Pd: Por cierto sale el prota de Mary Popins , tarde un rato en hubicarlo , que actor tan simpatico.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron