CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Turistas (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Turistas (2006)

Notapor Staff CINeol » 05 Dic 2006 09:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 28 Jul 2007 00:41

He ido a ver esta películas sin saber nada de ella y no me ha disgustado. Suspense, algo de sangre y un buen ritmo la convierten en un buen divertimento, pero de usar y tirar.

Dirigida por John Stockwell, el que hizo "Inmersión letal", y esto se nota, porque la película es una sucesión de biquinis a cual más diminuto. También porque hay una escena bajo el agua bastante bien hecha. De los actores mejor no hablamos.

Que no me esperen en Brasil.XD

6-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor REINCIDENTES » 29 Jul 2007 02:31

Pues a mi la pelicula me ha parecido malisima!!

He entrado sin ninguna gana a verla y la verdad es que no me ha sorprendido, los dialogos eran ridiculos y las situaciones bastante predecibles, aunque por lo menos me he reido bastante pero no la aconsejo para nada.

Un 4 y mucho que es
REINCIDENTES
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Jul 2007 14:47

Notapor juanan_gollum » 29 Jul 2007 13:18

Juas, por vuestros comentarios no dudaré en ir a verla mañana si puedo xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 29 Jul 2007 22:18

[toctoc]
Bueno puedo decir que la he visto hoy y no me ha gustado nada
de nada.
La pelicula empieza muy bien pero a medida que ha avaza esta misma se hace pesadisima y no hay mucha sangre en ella.
La suspendo y mucho me esperaba otra cosa.
3/10.
Besitos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 31 Jul 2007 14:59

Yo también me esperaba otra cosa, pero así como otras pelis de bajo presupuesto actuales me han aburrido hasta hacerme salir de la sala, esta todo lo contrario, de hecho la última media hora a sido muy intrigante a pesar de saber un poco lo que ocurriría, un ambiente muy axfixiante y tensa que te hace pasar un buen rato en el cine, de hecho no tiene casi momentos parados o alargados (Exceptuando la escena del baile en la playa que para mi dura demasiado) Por lo demás entretenida ya que técnicamente es sinceramente muy irregular y el argumento típico. 5+/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 03 Ago 2007 04:03

Joder que peña mas rácana con las notas [qmparto] pos yo he ido a ver la enésima peli de pijorras en bolas echándose carreras cubiertas de sangre, vamos, para lapidarla totalmente y vomitar sobre ella, y reirme de mi mismo por ver estas cosas, y me ha agradado lo suyo, bien contada, escenas brutas las justitas, pero que sin embargo no es un handicap para que la peli enganche, no está mal contada, y tiene una parte final trepidante, gran ritmo por su parte, y no me dió la sensación de ser mareante con la cámara ni nada por el estilo como pasa con otras, otro punto a su favor.

Spoiler: Mostrar
Lo de las cuevas de final buscando aire, flipante, vaya nervios xD


PUNTUACIÓN:7,5+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 Ago 2007 09:29

Miniviciao@ escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo de las cuevas de final buscando aire, flipante, vaya nervios xD


Spoiler: Mostrar
Me encantó cuando van cogiendo las burbujillas de aires que hay pegadas al techo. Esa parte es muy angustiosa.


SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 03 Ago 2007 14:12

BiShOp escribió:
Spoiler: Mostrar
Me encantó cuando van cogiendo las burbujillas de aires que hay pegadas al techo. Esa parte es muy angustiosa.


SALUDOS

Tela, imagínate tu ahí, bufff, te sale el corazón por la boca [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 04 Ago 2007 06:05

Bueno, curiosamente he visto esta peli hoy totalmente de rebote en el cine, (pero eso es otra historia que ya contare otro dia XD)

Me ha sorprendido y me ha gustado, a pesar del tufillo a peli mala estúpida que desprenden los primeros veinte minutos, pero luego se vuelve mas interesante, angustiosa y tensa. Creo que esta pelicula acierta donde "HOSTEL" hacia aguas por todas partes, ya que nos ofrece una historia más creible, con violencia, si, pero sin caer en la violencia gratuita a la que recurría "Hostel 1" y "Hostel2". Todo enmarcado dentro de una buena fotografía de bellos paisajes que resultan muy refrescantes para esta época del año y excelentes escenas submarinas.
Pero claro,como esta no tiene la "coletilla" de tarantino, que si tenía la del rollo de europa del este, pues no llegará muy lejos.

Yo le doy un 7, y si quereis pasar una tensa-entretenida tarde de verano en el cine, aconsejada queda.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 04 Ago 2007 13:55

BiShOp escribió:
Spoiler: Mostrar
Me encantó cuando van cogiendo las burbujillas de aires que hay pegadas al techo. Esa parte es muy angustiosa.


SALUDOS


Pues nosé porqué me suena que ya lo habia visto en otra peli...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 23 Dic 2007 12:56

Patraña, se salvan los momentos bajo el agua que producen bastante angustia, lo demas patraña.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor OGC1973 » 23 Feb 2008 03:41

Alucino con las notas. Esto es cine? Una basura que hace que te arrepientas de malgastar hora y media de tu vida.
OGC1973
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ene 2006 01:22

Notapor Miniviciao@ » 23 Feb 2008 17:08

OGC1973 escribió:Alucino con las notas. Esto es cine? Una basura que hace que te arrepientas de malgastar hora y media de tu vida.


Hombre, esta se estreno mas o menos a la vez que El retorno de los malditos, y aquella si que era infumable, lo de las notas cada uno le pone lo que le sale del ojo [sonrisa]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 23 Feb 2008 17:21

Buenas

Yo creo que el "úncio problema" de esta pelicula es que no lleva delante del título "Quentin Tarantino presenta...." porque por lo demás me pareció bastante correcta. Hace ya algún tiempo desde que la vi, pero eso fue lo que pense, que Hostel sin el nombre de Tarantino hubiera quedado al mismo nivel que ésta.

Salu2

Pd. Además tenemos a Melissa y a 13 en la cinnta, qué más se puede pedir jeje.
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados