CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. El Efecto Mariposa 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. El Efecto Mariposa 2

Notapor Zet » 03 Dic 2006 19:14

Imagen

Titulo:El Efecto Mariposa 2
Cartel Año: 2006
Género: Ciencia-Ficcion / Drama / Suspense
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 92 minutos
Título Original: The Butterfly Effect 2
Dirección: John R. Leonetti
Producción: Chris Bender / A.J. Dix / Anthony Rhulen / J.C. Spink
Guión: Michael D. Weiss
Fotografía: Brian Pearson
Música: Michael Suby

Reparto:

Eric Lively (Nick Larson)
Erica Durance (Julie Miller)
Dustin Milligan (Trevor Eastman)
Gina Holden (Amanda)


Sinopsis:

Nick y Julie conforman una pareja feliz, pero luego de un trágico accidente, ella pierde la vida y él sobrevive. Sin embargo, Nick tiene una manera de traer a su novia de vuelta: utilizar sus poderes mentales para cambiar el pasado a través de sus recuerdos. Pero quizás estas acciones sobrenaturales que alteran el pasado puedan acarrear fatales consecuencias en el futuro.


Opinión personal:

Nada mas empezar quiero deciros que "El efecto mariposa" para muy fue una muy buena película, y me marco. Tras tiempo y ver que se anunciaba una segunda parte sin contar con el reparto de la primera parte, me descoloco, ya que no esperaba ni segunda parte, ni mucho menos un reparte distinto a la primera. (Para mí ya carece de sentido hacerla, antes de verla). Y bueno como incondicional de la primera, debía ver la segunda para criticar su existencia con propiedad. Entonces así, mis pretensiones sobre esta película eran pocas, y los resultados sobre ella son inferiores todavía...
Y bien, ahora va la segunda parte. "El efecto mariposa 2" que nada mas empezar a ver el film y tras ver que tipografía utilizan para anunciar el titulo en la misma película, te das cuenta que están orientando la película hacia un estilo mas terrorífico (primer error) ya que queda muy mal el efecto que le dan a ese 2, rollo sangriento...
Después están los protagonistas, que esta vez pasan sin pena ni gloria. La trama, pasa por no pasar nada sustancioso, parece un calco pobre de la primera parte, donde si acontecían cosas que te dejaban impactado. En esta pasan por suceder cosas nada sorprendentes y bastante planas. Los flashbacks son bastante cutres, ya que no sabemos bien bien el porque cambia todo y sucede lo que sucede (segundo error). Para mi gusto eso es un gran error. Algunos diálogos de entre personajes parecen metidos con calzador ya que me recordaban a un calco a la primera, pero esta vez sin razón aparente (como la breve historia del padre).
Y luego ya para acabar el final, que la verdad, no me lo esperaba, y no es que me pillara por sorpresa, es que es tan poco aceptable, que da un poco de pena. Venden la moto de la sorpresa, pero yo no la compro. Es patética.
Desde este foro os invito a invertir mejor el tiempo y no la veáis. Miraros la primera otra vez, para recordarla mejor.
Mi nota un 3.


Curiosidades:

El lanzamiento por lo que tengo entendido es directo al formato DVD.

Web oficial: http://www.butterflyeffectmovie.com/
Fuente: dreamers.com
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron