CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 3x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 3x09

Notapor Damned Martian » 02 Dic 2006 01:27

Imagen
Esputo y Huevos

Título V.O.: Spit & Eggs

Guión: Rob Thomas

Director: Rob Thomas


Fecha de emisión en USA: 28/11/2006

Guest Starring: Ed Begley Jr. (Cyrus O'Dell), David Tom (Chip Diller), Ryan Devlin (Mercer Hayes), Brandon Hillock (Deputy Sacks), James Jordan (Timothy Foyle), Andrew McClain (Moe), Patrick Fabian (Professor Hank Landry), Jaime Ray Newman (Mindy O'Dell), Chastity Dotson (Nish), Krista Kalmus (Claire), Charlie Koznick (Drew), Samantha Brown (Cora), Cher Ferreyra (Fern), Paul Gagliano (Rico Suave Nerd), Carlee Avers (Bonnie Capistrano), Artie O'Daly (Rookie Deputy), Jamie Chung (Flirting Girl), Whitney Anderson (Kim's Friend), David Blue (Beefy Resident), Jennifer Thomas (Campus Crusader), Joseph G. Williamson (Male Solo Dancer), Drew Messinger-Michaels (Second Resident), Brandy Ernst (Singer), Julie Lowery (Singer), Steve McCarthy (Lead Singer)

Sinopsis: ¿Qué ocurre con las fraternidades? ¿Qué pasará entre Veronica y Logan? ¿Quién es el violador del campus? Todo esto, y el comienzo de un nuevo misterio, en este episodio.

Curiosidades:

Música:
"Right Here, Right Now" - Fatboy Slim
"Have You Never Been Mellow" - Olivia Newton-John
"Sweet Caroline" - The Diamond Smugglers
"Thank The Lord For The Night Time" - The Diamond Smugglers
"Can't Get Over You" - The Digbees

- Are we Starsky and Butch? // Cagney and Pasty! - Referencias/juegos de palabras con dos series de detctives de los 70, Starsky & Hutch y Cagney & Lacey.

- Resistance is futile. - Famosa frase utilizada por los Borg en el universo Star Trek.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 03 Dic 2006 15:28

todo el final de la trama me ha gustado, al final el tal Mercer era el violador junto al otro tio, y ya tenemos la siguiente trama preparada y un asesinato y del rector!!!!!, esta bien eso de llevar las tramas de forma paralela , porque todo lo del rector se estaba gestando para ese desenlace, si al final el ayudante de profesor tendra algo que ver en algun suceso ya veras :Ð
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Dic 2006 15:44

ruso escribió:todo el final de la trama me ha gustado, al final el tal Mercer era el violador junto al otro tio, y ya tenemos la siguiente trama preparada y un asesinato y del rector!!!!!, esta bien eso de llevar las tramas de forma paralela , porque todo lo del rector se estaba gestando para ese desenlace, si al final el ayudante de profesor tendra algo que ver en algun suceso ya veras :Ð

A mí no me ha terminado de convencer, como en general está pasando cone sta temporada, por su ejecución un tanto carente de pasión. No sé, hay algo de esta temproada que noa caba de funcionar...

El ayudante del profesor está metido en algo fijo. Eso de mostrar tantos detallitos suyos no puede ser casual...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron