CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Atasco en la nacional

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Atasco en la nacional

Notapor Staff CINeol » 30 Nov 2006 19:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DeD » 21 Jul 2007 01:07

Acabo de verla, y me esperaba muchisimo menos, asi que para pegarse unas risas en el cine esta muy bien.
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor Tarantino » 22 Jul 2007 15:57

la pelicula es la polla :-P
Tarantino
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2005 21:46

Notapor charlyr2d2 » 30 Jul 2007 00:02

Película entretenida para pasar una tarde de domingo, con un Pablo Carbonell en estado de gracia, el se lleva los mejores momentos de la película, es una pena que lo que empieza como una comedia de las que recuerdan al cine de Berlanga quiera hacerse demasido enrrevesaday con giros argumentales que no vienen a cuento y al final sale el recurso facil, de cuando te metes en un berengenal del que no saben salir.
La película se deja ver y tiene momentos buenisimos pero no aporta nada nuevo y al final se hace demasido irreal con lo bien que esta la primera hora inicial.
Para mi un 6/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor yates » 03 Dic 2007 12:18

Comedia que se deja ver bien, pero que no aporta nada nuevo.. bueno sí.. pero termina en una pifia argumental a mi juicio. jejeje

Referente a los personajes.. la madre me saca de quicio insoportable esa mujer.

Nota:5,5

Saludos
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor Blade » 21 Ene 2008 01:25

Bastante graciosa y basada perfectamente en (los) hechos reales (de los que se van de vacaciones). :-D

Personajes bastante perfectos, cada uno de ellos es la viva imagen de cualquier familia Española que se va de vacaciones con todo supuestamente ya organizado y lo que puedo y seguramente ocurra durante esas vacaciones, pero el final es un poco rozar el rizo, meter a Malena Gracia de actriz me parece bochornoso aunque al fin y al cabo hace un papelazo (De friki famosa claro esta) y tiene unos puntazos muy buenos sobretodo con Pablo Carbonel y Anabel Alonso, me parecen dos actores buenisimos.

Concretando, me ha gustado bastante, creo que la segunda pelicula del año pasado Española que me gusta y me he reido bastante.


Puntuacion:
7

Pobre Carbonel, le pasa de todo !!!

SALu2 [flores]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 27 Ene 2008 23:32

Al decirdir ver esta pelicula me esperaba como todos ver otra infame comedia española, pero me ha sorprendido gratamente.

La historia es muy simple, pero es tan cercana (la mayoria se sentira identificado con algunas de las situaciones) que te entriente e incluso en muchos casos te esbozara una sonrisa (escojonarte no creo).

Salvo Pablo Carbonell (que hace un trabajo decente) el resto esta bastante mediocre, aunque no molesta demasiado ya que cada uno se dedica a hacer lo que hace siempre (Anabel Alonso hace de ella misma, la pelirroja de Aida hace un papel calcao al de la serie).

Esí si, los ultimos 25 minutos son infumables, pedantes y una ida de olla total; aún asi la hora restante deja buen sabor de boca.

6/10
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor Tempus » 26 May 2008 02:21

La película es bastante irregular. Para ser comedia consigue que te rías bastante poco, aunque alguna sonrisa sí que te saca. Aún así no es pesada de ver. Típica pelaícula que al final acaba en una ida de olla sin venir a cuento...
Lo que se salvan son las actuaciones de Pablo Carbonell y Anabel Alonso, dos estupendos actores.

Un 4/10
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron