CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Transformers

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Transformers

Notapor Staff CINeol » 30 Nov 2006 19:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NormanBates » 30 Nov 2006 20:20

Una sensacion extraña con esta peli, estoy mas que seguro que sera una de las peliculas mas malas del proximo año, sin embargo aun asi tengo ganas de verla.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 30 Nov 2006 21:44

Como todo lo que hace Bay me entretiene, no faltaré a esta. Y más teniendo en cuenta que me invade cierta curiosidad de saber como serán los robots.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor ^nash^ » 30 May 2007 18:43

Tengo ganas de verla, aunque fuese "mala" que creo que no lo es, con tal de ver a los transformer que los veía de pequeño ya mola ^^
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 30 May 2007 21:37

Yo la voy a ver por una de las personas implicadas en el proyecto. Steven Spielberg, lo que es sinonimo de calidad.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Zaisevf » 31 May 2007 09:29

Yo le tengo unas ganas locas. Puede que no sea un peliculón pero, como ya han dicho antes, solo con ver a los transformers ya me conformo.
El futuro es una virgen de 47 años sentada por ahí con su pijama beige, tomando un yogur de plátano y cantando "Soy una salchicha Oscar Mayer"
Avatar de Usuario
Zaisevf
Cinéfilo
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2006 21:57
Ubicación: Sobrevolando Galáctica con mi Viper Mark II
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Jun 2007 05:16

En imdb ha arrancado muy bien.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 26 Jun 2007 13:01

Para ir calentando motores os dejo unas fotillos de los Robots que podremos ver en la peli. Pondre en Spoilers lo que se sabe de cada uno por si hay quien quiere ser soprendido el día del estreno. [oki]

Listado de Autobots

Optimus Prime

Spoiler: Mostrar
Es sin duda el más carismatico y entrañable de estos robots gigantes , tambien cabe agradecer los respetuosos que han sido con el diseño original, incluso los angloparlantes podran disfrutar del mismo doblador original, Optimus es el más poderoso de los autobots, el fue quien robo el famoso cubo de energía que buscan los desepticons y es el unico que puede enfrentarse con garantías de exito al lider de los decepticons , el malvado megatron, en los traileres le hemos hacer cosas muy chulas, como sacar todo tipo de armas de fuego de sus brazos y hasta una espada [flipa]


Bumblebee

Spoiler: Mostrar
Sin duda va a ser uno de los autobots con más protagonismo, por que es el coche de Sam el protagonista de la peli, su forma es la de un camaro del 07 y sabemos que le encanta picarse en carreras con su amigo Jazz, en la serie original era un Wolksvagen escarabajo (curiosamente en la peli aparece un modelo similar en junto al camaro), se sabe que para proteger a Sam le dañaran en una pierna e ira subido sobre uno de sus compañeros autobots, sin duda va a ser uno de los personajes más queridos de la peli


Jazz

Spoiler: Mostrar
Es el mejor amigo de Bumblee , si no recuerdo más es Pontiac Solstice gris y no deja de picarse en carreras con su amigo amarillo, es el robot que vimos salir de la piscina en el trailer


Ironhide

Spoiler: Mostrar
Es un potente monovolumen (GMC Topkic) viejo compañero de batalla de optimus, no se le ha visto demasiado, aunque va armado con dos poderosos cañones en cada brazo y en el trailer le vemos esquivar misiles al más puro estilo matrix.


Rachet

Spoiler: Mostrar
Rachet es un Hammer se le ha visto poquisimo pero su diseño me gusta bastante, por lo visto en la serie original era una ambulancia así que puede ser el encargado de curar a sus compañeros autobots


Listado de Decepticons

Megatron

Spoiler: Mostrar
El más extraño de todo los diseños aparecidos, de megatron se sabe que sera el más duro y enorme enemigo a batir por los autobots, sera puesto de nuevo en funcionamiento por los humanos, es tan orgulloso y chulo que no acepta transformarse en un vehiculo terraqueo, por lo que seguira con su forma original una especie de nave alienigena, en le trailer le hemos visto hacer cosas impresionantes, y usar su arma principal una especie de latigo metalico, en principio no me gusto mucho el diseño pero al saber que al oirle escucharemos la voz de Hugo Weaving parece que que sera un rival interesante


StarCream

Spoiler: Mostrar
El lider de los decpticons en la ausencia de megatron, es un avión de guerra modelo F-22 cuyas transformaciones y piruetas han sido de lo que más ha llamado la atención en los trailers de promoción


Blackout

Spoiler: Mostrar
El famoso Helicoptero de los trailers es sin duda uno de los mejores diseños de la pelicula y sus transformaciones son absolutamente impresionantes, armado hasta los dientes, es capaz de usar su helices como letales cuchillas, sin duda se ve que sera un espectaculo verlo en pantalla


Frenzy

Spoiler: Mostrar
El más pequeño de todos los transformers el sera quien reciba la llamada de megatron para ir a la tierra, a por cubo ese de energía, se rumorea que puede transformarse en una radio CD, en los trailers se le ha visto haciendo putadas a los humanos


Barricade

Spoiler: Mostrar
Fue el primer transformer que se vio , es un malvado coche de policia que intenta acabar con Sam en una de las primeras secuencias de la peli, puede sacar cuchillas de sus neumaticos


Bonecrusher

Spoiler: Mostrar
Es un decepticon trasformado en vehiculo militar, como una especie de grua, su transfromación visualizada en uno de los cortes aparecidos de la peli , es impresionante , se le ha visto persiguiendo a Sam y a la chica de la peli, y se desplaza a gran velocidad moviendose como si fuera un Skater


Scorponok

Spoiler: Mostrar
Es un Scorpion que ataca a los militares en el desierto, hay quien dice que el y el helicoptero son en realidad el mismo , pero la verdad es que no tengo ni idea


Brawl

Spoiler: Mostrar
Es un tanque modificado le hemos visto enfrentarse a optimus en una autopista , sus trasnformaciones tambien estan bastante chulas


Esto son los robots que se conocen aunque se rumorea que
Spoiler: Mostrar
al final de la peli aparecen más autobots que vienen a ayudar a su coleguillas, otro rumor es que en la batalla final todos los Autobots se fusionan con Optimus Prime para crear un enorme robot que pueda hacer frente al casi invencible megatron, (en una semanilla la respuesta :-) )
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Darkcaptain » 02 Jul 2007 02:52

Pues tiene 6 votos, alguien que ya la haya visto?

yo iré seguramente este miercoles o jueves... no espero una gran pelicula, pero con ver transformers, sea entretenida y algunos efectos especiales ya voy que me mato.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 03 Jul 2007 12:47

Estoy escuchando algunos samples de la BSO y no suena nada mal [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

No me ha gustado.

Notapor Lupus666 » 04 Jul 2007 18:52

[bye]

Muy buenas. Esta es mi primera publicación en este foro, a pesar de que soy seguidor de la página, y también de las conversaciones que se dan en ella desde hace ya bastante.

No he podido evitar, después de ingeniármelas para poder ir al estreno de esta película, y de la espectación que causaba en un servidor, el compartir mis primeras impresiones con los forofos del cine...

¿Un churro? ¿Una boñiguilla? ¿Un chiste? Quizá peque de purista de los cómics, o quizá esté demasiado "marvelizado" para poder opinar con la dosis de objetividad total, pero creo que el exceso de licencias (no estoy de acuerdo con que se haya respetado el espíritu original), tanto argumentales, como estéticas y sobre todo en "espíritu". Me gustó mucho X-Men como seguidor del cómic, también las dos primeras Spiderman (la tercera me entretuvo, pero me sumo entre sus detractores), incluso me gustó Hulk, pero esta no. ¿Efectos especiales? Los que quieras. ¿Diálogos divertidos? Casi todos (ese es el problema). No es una película que se pueda tomar en serio, y daba para eso, vaya si daba. ¿Cómo es posible que la película de animación supere en guión a esta?

A doblar esto Orson Welles o Leonard Nimov no se hubieran prestado.

Cada diez minutos de metraje ocurría algo en la película que me hacía resoplar de indignación.

Eso sí, me ha gustado mucho el "diseño" de las protas femeninas.
[tadoramo]

El argumento me ha parecido que daba más de sí, y desarrollado de otra manera (o lo que es lo mismo, en manos de otro director) le hubiera quedado una película a respetar, incluso algo que trascendiera.

Al salir del cine una idea ha golpeado mi cabeza, algo que ni siquiera me había planteado... ¡Su estreno ha sido el 4 de julio! Para bien o para mal, una película muy yanqui. Evidentemente mi opinión es que para mal.

Estoy deseando ir a ver otro estreno que no me deje tan mal sabor de boca y quitarme la espinita.

¡Encantando de estar por aquí! [666]
Lupus666
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jul 2007 18:31

La quintaesencia del cine de palomitas.

Notapor Erick » 04 Jul 2007 21:35

Tenía muchas ganas de ver la película, y la verdad es que pienso que (con permiso de el Mito de Bourne y Harry Potter cinco "joe suena Heavi" [+risas] que llevemos ya tantas), para mi es la cinta de este verano, y no porque sea realmente buena (es muy irregular , su guión es justito), es simplemente porque entre que no se toma en serio a si misma, desde un humor que casi siempre funciona
Spoiler: Mostrar
(la broma con las feromonas es antologica)
, o a unos actores simpaticos como el estupendo Shia Lebouf, pasados de vueltas Jon Voight o John Turturro (quien parece estar bajo los efectos de algun tipo de droga sintetica [+risas] ) o simplemente sin molestar (aunque eso si las chicas de la pelis estan que lo rompen [+risas]) y que es espectacular, ver las Trasformaciones de estos seres son extraordinarias (aunque olvidaos de efectos revolucionarios como se ha dicho por hay por mucho que la integración de estos robots esten muy logradas) y la película tiene más explosiones que ningun film estrenado en lo que llevamos de 2007, resulta una combinación acertada, porque la película por encima de su calidad (que puede ser cuestionable debido a muchos cabos sueltos y lo dicho de un guión practicamente inexistente) es tremendamente divertida e incluso emocinante, uno no aparta los ojos de la pantalla en las dos horitas que pasan como un suspiro , y que nos confirman que Michael Bay es un director capaz de lo mejor y lo peor , aqui esta algo domesticado por un genio como Steven Spielberg, quien seguro ha aportado algo de sentimiento y buen hacer desde la producción .

Pues poco más que decir que avisados quedais , que quien busque una obra maestra seguramente se equivoco de sala, pero el resto y sobre todo los que como yo crecisteis con estos robots convertibles seguramente pasaréis un buen rato , pedirle algo más a un film de estas caractaristicas, es seguramente pedir mucho... así que nada a pasar un ratito divertido que tras tanta tercera parte decepcionante que ya era hora.

Pd: La BSO esta bastante bien (por cierto estoy deseando leer los comentarios de la peña , aunque ya casi puedo adivinar a quien va a gustarle y a quien no)
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 04 Jul 2007 21:44

A mi el guion de esta pelicula me la pela, ni siquiera soy friki de los transformers, sólo vi por ahi algun episodio suelto, yo lo que quiero ver en la peli es caña y de la buena, veremos el viernes por la noche que tal...
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 04 Jul 2007 21:56

Miniviciao@ escribió:A mi el guion de esta pelicula me la pela, ni siquiera soy friki de los transformers, sólo vi por ahi algun episodio suelto, yo lo que quiero ver en la peli es caña y de la buena, veremos el viernes por la noche que tal...


Yo apostaría porque lo vas a pasar en grande. (ya veremos tengo ganas de leer tu comentario).
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor DiGiCharatFan » 04 Jul 2007 22:15

Bueno, vista... me ha parecido que estaba entretenida, sin duda transformers han sido siempre un clasico de los juguetes, pero creo que mucha gente no tiene ni idea de la historia, el tema esta en que hay mucha historia pero la han concentrado bastante, la verdad es que ha quedado bastante bien... humor, algo de amor y mucha acción, como no...

Por cierto...

Spoiler: Mostrar
Cuando Bubble Bee se convierte del Camaro de los 70 al modelo nuevo, que canción suena???
[/quote]
Cuando estes estresado, rie.
Cuando estes triste, rie tambien.
Riete y desahogate de todo... ¡Ahora riete!
Avatar de Usuario
DiGiCharatFan
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2002 04:32
Ubicación: Akihabara-nyu

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron