CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tamara

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tamara

Notapor Staff CINeol » 29 Nov 2006 16:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Icko » 28 Jun 2007 06:22

Pseudo slasher-movie (ya que no tiene topicos generales como un asesino desconocido, o elementos cortante como protagonista) que no defrauda cuando de entretener se trata.
Es una pelicula construida bajo unos argumentos que flojean al inspeccionarlo con perspectiva, un concepto un tanto estupido (Conjuro de amor para hacer una slasher? venga ya..), y un final muy muy
previsible, pero por lo menos no es nada lenta (ademas de durar escasos 95 minutos), y unas muertes originales y sorprendentes. Lo unico que no me gusto fue el paso TAN repentino entre las dos partes diferenciadas del filme
En cuestiones de actuacion, un aceptable en casi todos los actores (es muy probable que si la viera en V.O hubiese perdido puntos en este aspecto).
Lo unico que heche en falta son mas decorados, me resultaron algo muy monotono (ademas de que el argumento, a pesar de intentar una slasher original, esta algo trillado, sino, fijemonos por ejemplo en "May, quieres ser mi amiga")
En fin, si te gusta comerte todo el terror que encuentres (como a mi ^_^) no dejenes de verla. Te entretendra un poco, al menos
Nota personal 5.5/10
[sonrisa] ¿Cuanto son los dalmatas de la peli?

por el culo te la hinco xD
Avatar de Usuario
Icko
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Sep 2003 15:06
Ubicación: Entre airiños y mares

Notapor Maquiavella » 08 Oct 2007 01:32

¡Por favor,que película más mala!.Menuda basura.
Puntuación:0
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 08 Oct 2007 13:56

Maquiavella escribió:¡Por favor,que película más mala!.Menuda basura.
Puntuación:0

Tendrías que haber dicho...

Imagen
ES PA-TE-TI-CA!

[qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 08 Oct 2007 14:30

[qmparto] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron