CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mujeres Desesperadas. 3x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mujeres Desesperadas. 3x10

Notapor ruso » 28 Nov 2006 01:26

Imagen
The Miracle Song

Guión: Bob Daily

Director:Larry Shaw


Fecha de emisión en USA:26/11/2006

Guest Starring: Mark Deklin (Bill Pearce), Lenny Schmidt (Protestor), Valerie Mahaffey (Alma Hodge), Matt Roth (Art Washburn), Dixie Carter (Gloria Hodge), Dougray Scott (Ian Haynesworth), Jennifer Dundas (Rebecca Washburn), Pat Crawford Brown (Ida Greenberg), Alec Mapa (Vern), Kathleen Bailey (Lauren), Juliette Goglia (Amy Pearce), Josh Henderson (Austin Britt)

Sinopsis: Los residentes de Wisteria Lane preparan las fiestas navideñas, aparece un nuevo interés amoroso para Gabrielle, Bree busca la verdad sobre Orson.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 28 Nov 2006 10:19

Por lo que he visto último capítulo por el paron de navidad. Capítulo con más miga en el desenlace que en los 42 minutos anteriores. Tenemos a Gabrielle colocada con otro hombre, Lynette atormentada por dejar libre (y nunca mejor dicho) un pederasta, Mike encarcelado y libre gracias a Ian y su dinero (bajo condición que Susan nunca vuelva a ver a Mike), y lo más descolocante de todo, Alma esta viva.

Y yo que pensaba que el perverso aquí era Orson. El problema es que tuvo una buena maestra. Ahora nos falta saber la relación entre Orson y Mike. Ya la descubriremos en su momento.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 28 Nov 2006 14:39

El capitulo como dices con mucha miga , no se me habia pasado por la cabeza la posibilidad de que Alma estuviese viva , Orson estuvo en un centro psiquiatrico y la madre y Alma estan unidas para hacerle la vida imposible a Orson o intentando que no haga mas daño , falta lo de Mike cual seria su relacion con la tal Monique.

Orson sigue siendo igual de perverso solo hay que ver como se despide de la tal Monique en el desposito de cadaveres, y seguro que el fue el que la mato en algun arrebato mental.

Lo del pederastra se veia venir porque la excusa de que eran niños de la escuela de natacion tiene tela, ahora el tio se va pero seguro que ese vuelve.

Gabrielle genial es la mas mala de todas XD.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 28 Nov 2006 15:42

ruso escribió:El capitulo como dices con mucha miga , no se me habia pasado por la cabeza la posibilidad de que Alma estuviese viva , Orson estuvo en un centro psiquiatrico y la madre y Alma estan unidas para hacerle la vida imposible a Orson o intentando que no haga mas daño , falta lo de Mike cual seria su relacion con la tal Monique.

Orson sigue siendo igual de perverso solo hay que ver como se despide de la tal Monique en el desposito de cadaveres, y seguro que el fue el que la mato en algun arrebato mental.


La despedida de Monique es lo que me descoloca. Porque tal vez, no fue él quien la mató, sinó su madre. Visto como actuan las dos no me extrañaria. O incluso, que contrataran a Mike como asesino de Monique!!!! Recordemos el pasado de nuestro fontanero.

ruso escribió:Lo del pederastra se veia venir porque la excusa de que eran niños de la escuela de natacion tiene tela, ahora el tio se va pero seguro que ese vuelve.



Bravisimo por este gran personaje. Cuando dijeron que sacarian a Lynette del trabajo nunca imagine que le tocaria una trama como esta. Pero ... que sabemos de Tom!!! No desaprovecheis un personaje así!
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 30 Nov 2006 03:29

Uhmm buena apreciacion esa de que tanto la madre como Alma fuesen las que mataran a la tal monique, porque se enterarian de que tenia un lio con Orson, yo creo que el unico misterio que le queda a Orson es lo de psiquiatrico.

Bravisimo por este gran personaje. Cuando dijeron que sacarian a Lynette del trabajo nunca imagine que le tocaria una trama como esta. Pero ... que sabemos de Tom!!! No desaprovecheis un personaje así!


Aun recuerdo cuando decian que para esta tercera temporada uno de los misterios iba a ser algo de Tom , no lo de la hija sino algo mas oculto supongo que quedaria en rumor.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 12 Dic 2006 12:30

Me cago en los putos parones navideños
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 18 Jun 2008 00:14

Pues ahora llego yo a ver este episodio. Y a mi esta serie, esta empezando a aburrir, aunque seguire la pie del cañon, pero como se hecha de menos la frescura y la intensidad de la primera temporada.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron