CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 3x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 3x08

Notapor Damned Martian » 28 Nov 2006 01:05

Imagen
El Señor de los Pi's

Título V.O.: Lord of the Pi's

Guión: Diane Ruggiero

Director: Steve Gomer


Fecha de emisión en USA: 21/11/2006

Guest Starring: Ed Begley Jr. (Cyrus O'Dell), Brandon Hillock (Deputy Sacks), Patty Hearst (Selma Hearst-Rose), David Tom (Chip Diller), Charles Shaughnessy (Bud Rose), Keri Lynn Pratt (Hallie Piatt), Brian Kimmet (Brent), Scott Alan Smith (Roger Hearst), Chastity Dotson (Nish), Krista Kalmus (Claire), Ryan Judd (Ted), Carlee Avers (Bonnie Capistrano), Emily Happe (Barb), Colin Kim (Bob), Cher Ferreyra (Fern), Michael Charles Roman (Wilson Behan), Kristopher Logan (Morty the Homeless Man), Linda Bailey Walsh (Linda the Caterer), Tim Sitarz (Mountain Man), Kevin Foster (Conductor Frat Guy), Chase Penny (Rival Frat Guy), Lee Smith (Conductor's Buddy)

Sinopsis: Keith y Veronica son contratados para investigar la desaparición de una rica heredera cuyo voto puede ser decisivo para que desaparezcan las fraternidades. Mientras, logan se preocupa por la seguridad de Veronica conforme ésta se acerca cada vez más a la verdad.

Curiosidades:

Música:
"Made to be Broken" - Paul Minor
"Poison Cup" - M. Ward

- La escena en la que Keith se pone a mirar las placas de la pared es una de las infinitas referencias a El Gran Lebowski de la serie. De hecho, no acaba ahí la cosa: el secretario se llama igual, también le dice que no toque uno de los trofeos, es igualmente repelente y amanerado, y su jefe también está en una silla de ruedas.

- Patty Hearst interpreta a Selma Hearst-Rose. Patty y Selma son las hermanas de Marge en Los Simpson. Además de eso, su personaje parece inspirado en su vida real: Patty Hearst fue víctima de un secuestro en 1974, organizado por el SLA (Symbionese Liberation Army). Su familia pegó elr escate exigido, pero ella no fue lbierada. De hecho, fue fotografiada participando en actividades criminales del SLA, motivo por el que se la detuvo en 1975. Se la juzgó por atraco a un banco, y arguyó en su defensa el Síndrome de Estocolmo, pero fue condenada. Su sentencia fue conmutada por el Presidente Carter y finalmente perdonada por Clinton en el 2001.

- Hey, Buffy - Referencia a la serie "Buffy Cazavampiros", una de las fuentes de inspiración de la serie.

- El ruidillo que hace Veronica cuando abre las puertas de la mansión tras saltar la valla es un guiño a la serie "El Hombre de los Seis Millones de Dólares".

- Apparently Brant is the Smithers to Mr. Rose's Monty Burns. - Otra referencia a Los Simpson.

- She always gets a replay, never tilts at all. - Estrofa perteneciente a "Pinball Wizard", una canción de The Who incluida en su ópera rock Tommy.

- Worst Easter-Egg hunt ever. - Otra referencia a Los Simpson, en este caso parodiando la popular frase del vendedor de la tienda de cómics.

- The Incredible Inedible Egg - Referencia al eslogan de la American Egg Board: "The Incredible Edible Egg".

- El título del episodio es un juego de palabras con el títulos del libro El Señor de las Moscas (Lord of the Flies).

- El marido de Selma Hearst-Rose se llama Bud Rose. Esto es una referencia a Ciudadano Kane, donde Rosebud era el leit-motiv del film, que estaba inspirado por la vida del magnate de la comunicación Randolph Hearst, antepasado de Patty Hearst y el hombre que da nombre a la universidad a la que va Veronica.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados