CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Casual day

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Casual day

Notapor Staff CINeol » 19 Nov 2006 21:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 16 Nov 2007 14:05

- Me ha gustado la peli, si. En realidad, es como "Desmembrados", la misma premisa, solo que esta es comedia-drama y la otra es comedia-terror. Es decir, un grupo de trabajadores de una empresa que se va a pasar un día al monte, para aprender a relacionarse mejor entre ellos. Juan Diego y Luis Tosar, geniales, de verdad (sobre todo el primero). Los demás están también bien, pero es que al lado de estos dos monstruos, parecen novatos.

La recomiendo. Muy entretenida. Y lo dicho, por ver a Juan Diego, ya solo vale la pena.

PD: Me cago en los chinos! [desco]

7/10



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 May 2008 11:40

Graham Hess escribió:- Me ha gustado la peli, si. En realidad, es como "Desmembrados", la misma premisa, solo que esta es comedia-drama y la otra es comedia-terror. Es decir, un grupo de trabajadores de una empresa que se va a pasar un día al monte, para aprender a relacionarse mejor entre ellos. Juan Diego y Luis Tosar, geniales, de verdad (sobre todo el primero). Los demás están también bien, pero es que al lado de estos dos monstruos, parecen novatos.

La recomiendo. Muy entretenida. Y lo dicho, por ver a Juan Diego, ya solo vale la pena.

PD: Me cago en los chinos! [desco]

7/10



[ok][qmparto][ok]


Totalmente de ac uerdo, hasta en la nota.

Juan Diego es un monstruo!!! y Tosar también.

Otro 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 30 Nov 2008 10:18

Me ha dado rábia esta peli porque la idea es buenísima, y los actores lo bordan, pero me esperaba algo más, que hubieran llegado un poco más lejos, veo la película y me da la sensación de que deberían hacer una segunda parte porque se queda todo a medio camino...
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 26 Ene 2009 13:37

Buena peli. Refleja muy bien la metodología de ciertas empresas/personas.

:)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Casual day

Notapor Scarface_karlitos » 02 Jun 2009 11:15

Mala, espesa, ni para pasar el rato. Solo se salva el personaje de Juan Diego.

3/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Casual day

Notapor |Bou| » 03 Ago 2009 12:25

Esta película me deja dos ideas:

1) Creo que últimamente en el cine español abundan mucho las películas "descomprimidas", en las que personajes corrientes pasan minutos y minutos de metraje manteniendo esos diálogos larguísimos, aparentemente banales y con un tono totalmente coloquial incluyendo tartamudeos, dejes y frases a medias, que muchas veces no parecen llevar a ningún sitio. ¿A alguien más le ha llamado esto la atención?

2) Solamente he visto a Luis Tósar haciendo papeles de hijo de la gran puta, y sinceramente entre eso y la cara que tiene le estoy cogiendo una manía al hombre que no puedo ni verlo. ¿Sabéis de alguna película en la que haga un papel simpático, a ver si consigo cambiar la idea que tengo de él?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re:

Notapor elChupao » 03 Ago 2009 18:50

Devil Akuma escribió:Me ha dado rábia esta peli porque la idea es buenísima, y los actores lo bordan, pero me esperaba algo más, que hubieran llegado un poco más lejos, veo la película y me da la sensación de que deberían hacer una segunda parte porque se queda todo a medio camino...


Esa es la sensación que saqué yo del cine en su día. La aprobé por los pelos, y que demonios, por que Tósar está enorme.

Sobre la pregunta de |Bou|, si no has visto Los lunes al sol yo te la recomendaría. No es que sea la alegría de la huerta precisamente su personaje, pero supongo que le verás con otra cara. Además, te entiendo perfectamente porqué yo odié a Christian Bale durante años por su personaje en American psycho.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron