CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

The Twilight Zone cap.41

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Twilight Zone cap.41

Notapor Damned Martian » 19 Nov 2006 02:21

Imagen
El Aullador

Título V.O.: The Howling Man

Guión: Charles Beaumont

Director: Douglas Heyes

Fecha de emisión en USA: 04/11/1960

Guest Starring: H.M. Wynant (David Ellington), John Carradine (Brother Jerome), Robin Hughes (The Howling Man), Frederic Ledebur (Brother Christophorus), Ezelle Poule (Housekeeper)

Sinopsis: Un hombre busca refugio en una abadía, donde conocerá un extraño culto que mantiene preso a un hombre, el Aullador.

Frases destacadas:

Opening Narration: The prostrate form of Mr. David Ellington, scholar, seeker of truth and, regrettably, finder of truth. A man who will shortly arise from his exhaustion to confront a problem that has tormented mankind since the beginning of time. A man who knocked on a door seeking sanctuary and found instead the outer edges of the Twilight Zone.

Closing Narration: Ancient folk saying: 'You can catch the Devil, but you can't hold him long.' Ask Brother Jerome. Ask David Ellington. They know, and they'll go on knowing to the end of their days and beyond--in the Twilight Zone.

Curiosidades:

- Basado en el relato corto del mismo título de Charles Beaumont, publicado en la colección "Night Ride and Other Journeys" (1960).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Volver a Series y Televisión