CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Desesperación

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Desesperación

Notapor Staff CINeol » 18 Nov 2006 21:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 19 Nov 2006 01:11

- Pues mira, me esperaba un ñordo debida a la poca nota que tiene en IMdb y, sobre todo, a que Mick Garris no me convence nada. No obstante, es una buena adaptación de la que para mi es una de las mejores novelas de King. Recomendable sobre todo para los que hayan leido el libro.

Lo mejor: Ron Perlman como Collie Entragian.
Lo peor: El niño. En el libro era entrañable y en la peli es de un resabido y maduro que da tirria.

7/10

Tak!

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 04 Jul 2007 18:15

Graham Hess escribió:- Pues mira, me esperaba un ñordo debida a la poca nota que tiene en IMdb y, sobre todo, a que Mick Garris no me convence nada. No obstante, es una buena adaptación de la que para mi es una de las mejores novelas de King. Recomendable sobre todo para los que hayan leido el libro.

Lo mejor: Ron Perlman como Collie Entragian.
Lo peor: El niño. En el libro era entrañable y en la peli es de un resabido y maduro que da tirria.

7/10

Tak!


Suscribo lo dicho, pero le bajo un puntito la nota por el crío de las narices, que me estaba poniendo enfermo.

Recuerdo que la novela era algo más violenta y sangrienta.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 30 Nov 2007 03:29

Graham Hess escribió:- Pues mira, me esperaba un ñordo debida a la poca nota que tiene en IMdb y, sobre todo, a que Mick Garris no me convence nada.


Ehhh, que Garris hizo la segunda parte de los Critters xD. Haber si te hago caso y me leo el libro, seguro que es bueno. Por cierto, Ron Perlman no cojea nada, haber si lo cojen para algo mas que no sea solo de monstruo naranja...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 25 Mar 2009 01:18

pues en mi opinion la peli empieza muy bien, ron perlman estupendo, pero conforme avanza se diluye, con pinta de telefilme cutre incluso
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron