CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

The Twilight Zone cap.102

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Twilight Zone cap.102

Notapor Damned Martian » 12 Nov 2006 01:28

Imagen
El Cambio de Guardia

Título V.O.: The Changing of the Guard

Guión: Rod Serling

Director: Robert Ellis Miller

Fecha de emisión en USA: 01/06/1962

Guest Starring: Donald Pleasence (Prof. Ellis Fowler), Liam Sullivan (Headmaster), Philippa Bevans (Mrs. Landers), Tom Lowell (Artie Beechcroft), Russell Horton (Bartlett), Kevin O'Neal (Butler), Robert Biheller (Graham), Jimmy Baird (Boy), Pat Close (Boy), Buddy Hart (Boy), Laird Stuart (Schoolboy)

Sinopsis: Un veterano profesor es obligado a retirarse. Deprimido, planea suicidarse... hasta que recibe una visita del pasado.

Frases destacadas:

Opening Narration: Professor Ellis Fowler, a gentle, bookish guide to the young, who is about to discover that life still has certain surprises, and that the campus of the Rock Springs School for Boys lies on a direct path to another institution, commonly referred to as the Twilight Zone.

Closing Narration: Professor Ellis Fowler, teacher, who discovered rather belatedly something of his own value. A very small scholastic lesson, from the campus of the Twilight Zone.

Curiosidades:

- Para su papel, Donald Pleasance tuvo que ser muy maquillado, ya que sólo tenía 42 años.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Volver a Series y Televisión