CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 3x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 3x08

Notapor JazZe » 11 Nov 2006 15:55

Imagen
El juego del topo

Título V.O.: Whack-a-Mole

Guión: Pamela Davis

Director: Daniel Sackheim



Fecha de emisión en USA: 21 Noviembre, 2006


Guest Starring: David Morse (Michael Tritter), Deborah Lacey (Lorraine), Alan Rosenberg (Bruce Steinerman), Mandy June Turpin (Beth), Dustin Seavey (Rodent), Bobbin Bergstrom (Nurse), Tanner Blaze (Will Walters), Patrick Birkett (Old Man), Patrick Fugit (Jack Walters), Cassius Willis (Officer), Cassi Thomson (Kama Walters), Dorothea Harahan (EMT), Marco Pelaez (Pharmacist)


Sinopsis:

El nuevo paciente de House es un chico de 18 años llamado Jack (la estrella invitada Patrick Fugit), llevado al hospital después de experimentar un ataque de corazón y de vomitar masivamente. Apenas siendo un adulto, Jack ha sido el padre de su hermano y hermana más jóvenes desde que sus padres murieron. Después de una breve y atenta lectura del historial de Jack, House piensa que tiene el diagnostico, y lo convierte en un juego para Cameron, Foreman y Chase. Mientras tanto, en un intento por extraer una confesión, Tritter (la estrella invitada David Morse) hace casi imposible a Wilson la practica de la medicina, arruinando la amista entre él y House.

Curiosidades: Proximamente...


Frases Destacadas: Proximamente...
Última edición por JazZe el 17 May 2007 01:02, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 03 Dic 2006 15:33

joder como me esta gustando todo el tema de la relacion de House-Wilson y el problema con el policia [ok] , Wilson ya empieza a cansarse de House y su manera de ver las cosas.

Y como todos mas o menos se ven envueltos en el problema de Wilson al no poder recetar medicamentos , me esta gustando mucho esta tercera temporada
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Lopexavi » 08 Dic 2006 07:46

Igual a mi, ese policía me esta tocando los cojones cawento , en el numero 9 esta brutal, quiero saber lo que pasa en el 10, Wilson, no te dejes [house]
Lopexavi
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 May 2005 19:12

Notapor Alex_Maes » 23 Feb 2007 03:51

Sin duda alguna la aparición del policia ha cambiado la serie.

Increible capítulo, sin duda va a marcar un antes y un después en la relación entre House y Wilson (personalmente estoy del lado de Wilson).

Veremos como acaba la cosa...

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ^nash^ » 01 Mar 2007 03:30

esta interesante la trama como va...estoy deseando ver como acaba wilson-house y el policia :) ¿Todos a la carcel? jajaja
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron