CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 2x10

Notapor ruso » 07 Nov 2006 02:48

Imagen
Rendezvous

Guión: Karyn Usher

Director: Dwight Little

Fecha de emisión en USA: 6-11-2006


Guest Starring: Tony Denison (Lincoln's Dad/Aldo Burrows); Kristin Lehman (Jane Phillips); Melissa Marsala(Maricruz Delgado); Matt DeCaro(Geary);Jason Davis(Wheeler); Barbara Eve Harris(Lang); Reggie Lee(Bill Kim);Rachel Leora(Theresa Delgado); Kurt Caceres(Hector).

Sinopsis:Michael se reúne con Sara, Mahone y Kellerman lucharan por asegurarse de que queden separados.Lincoln se encuentra con su padre. Sucre intenta contactar con Maricruz. T-Bag sus propios problemas con Bellick.

Curiosidades:
- La cancion que suena cuando T-bag esta siendo torturado esi Walking on Sunshine de Katrina and the Waves.

- Kellerman dice “Then we have a bird in the hand” es comillas alude a un proverbio "A bird in the hand is worth two in the bush" es una expresión que quiere decir que es mejor guardar lo que se tiene que arriesgarse a perderlo todo tratando de conseguir mas.
Última edición por ruso el 14 Nov 2006 17:06, editado 3 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Lars_ur » 07 Nov 2006 20:21

me a gustado todo,en la linea de los demas capitulos,menos una cosa....el final,no se,si q se da prisa para encontrar a la doctora,otra cosa q no me a gustado esq que dejen a tbag atado de solo una mano al radiador,y q mano le atan???demasiado obvio lo q pasara,creo,q lo mismo le pillan,pero lo dudo
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor DjScream3 » 07 Nov 2006 22:07

Otro capitulo impresionante de esta pedazo de serie..... hoy a sido el que mas me a gustado de todos creo yo.... en serio me quito el sombrero con esta serie [tadoramo]



Salu2!
Imagen
[oki] Gracias por todo Nano! [oki]
Avatar de Usuario
DjScream3
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2006 02:57

Notapor Aline » 07 Nov 2006 23:54

El capítulo ha estado fenomenal. Sigue siendo una de mis series favoritas.

La verdad es que cada vez se pone más interesante y me he puesto atacada de ver que por poco pillan a Michael Scofield y Sara. Pero Michael ha estado genial atrapando a Mahone. Y el final ha estado muy bien.

Cuando Mahone se ha puesto a cavar en su jardín y se encuentra con el cuerpo... puffff. Menudo careto se le ha puesto.

Luego está lo de Lincoln con LJ y su padre. Y que decir de T-Bag... puffff, impresionante.

A ver que ocurre en el próximo capítulo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor Aline » 07 Nov 2006 23:56

El capítulo ha estado fenomenal. Sigue siendo una de mis series favoritas.

La verdad es que cada vez se pone más interesante y me he puesto atacada de ver que por poco pillan a Michael Scofield y Sara. Pero Michael ha estado genial atrapando a Mahone. Y el final ha estado muy bien.

Cuando Mahone se ha puesto a cavar en su jardín y se encuentra con el cuerpo... puffff. Menudo careto se le ha puesto.

Luego está lo de Lincoln con LJ y su padre. Y que decir de T-Bag... puffff, impresionante.

A ver que ocurre en el próximo capítulo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor PAbLeRoN » 08 Nov 2006 00:15

Tengo que aprender rápido a hacerle un puente al coche porque estoy viendo que todo el mundo sabe menos yo [buuuaaaa]. Además de eso la gente parece que se teletransporta o algo parecido porque van de un lado a otro a toda ostia.

Cada vez me gusta menos la serie. Abusan demasiado de situaciones asfixiantes que se resuelven de manera nada creíble y siempre dándole una vuelta más a todo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor T-1000 » 08 Nov 2006 03:31

joer, q reencuentro mas rancion q han tenido, yo queria algo de sexo para ver un poco de carne de la Doctora xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 08 Nov 2006 03:41

tra cosa q no me a gustado esq que dejen a tbag atado de solo una mano al radiador,y q mano le atan???demasiado obvio lo q pasara,creo,q lo mismo le pillan,pero lo dudo


Esta claro Bellick y el compañero son unos autenticos macabros yo creo que lo hacen aposta para que T-Bag se corte la mano [rubio]

Además de eso la gente parece que se teletransporta o algo parecido porque van de un lado a otro a toda ostia.


Eso es cierto solo hay que ver al kellerman lo rapido que llega desde el punto del accidente donde transportaban a Lincoln , que es la segunda vez que lo liberan asi de esta manera , parece ser que los han copiado de la forma de liberar terroristas de la serie 24 :D , y muy intrigante toda la gente que rodea al padre de Lincoln ¿Quienes son? , ¿Trabajaban en la compañia?, y despues descubrimos que hay un tio infiltrado controlado por el agente Kim que le ordena que los mate, esta claro que la clave de todo es el padre y han estado esperando que tuvieran a Lincoln para acabar con los dos al mismo tiempo

El momento Michael loves Sara muy emotivo, con muchas miradas y gestos nada de lloriqueo y besuqueos , y luego el duel o Michael vs Mahone , que al parecer le tiene tomada la medida Michael ya se ha librado de el 2 veces, ¿como sabe Mahone lo de Panama? ¿como va la construccion de la barca de Haywire? Queremos respuestas , queremos Prison Break
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 08 Nov 2006 21:45

Lo unico que me ha dejao con las patas colgando es la aparición de Kellerman. A ver si me explican como demonios ha dado con la doctora. ¿Le ha puesto un GPS o que?

El resto del capitulo estupendo, como suele ser norma.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 09 Nov 2006 17:55

Yo me arriesgo y hago una apuesta combinada:

T-bag se arranca la mano... y lo pillan [mamaaaaa]
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 09 Nov 2006 22:40

Yo creo que se va a morir de una infección XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Re: Prison Break. 2x10

Notapor Alex_Maes » 10 Nov 2006 01:20

ruso escribió:
- Kellerman dice “Then we have a bird in the hand” es comillas alude a un proverbio "A bird in the hand is worth two in the bush" es una expresión que quiere decir que es mejor guardar lo que se tiene que arriesgarse a perderlo todo tratando de conseguir mas.


Mas vale pájaro en mano que ciento volando ;).

Creo, así sin ponerme a pensar, que es el mejor capítulo que he visto de una serie en toda mi vida, lo tiene TODO, he estado en tension los 45 minutos, un 10 para Prison Break :D.

A ver que pasa en el 11... han dejado muchas cosas abiertas :).

Yo no hago pronósticos porque nadie sabe en esta serie...

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Prison Break. 2x10

Notapor Alex_Maes » 10 Nov 2006 01:22

ruso escribió:Sinopsis:Michael se reúne con Sara, Mahone y Kellerman lucharan por asegurarse de que queden separados.Lincoln se encuentra con su padre. Sucre escapa con Maricruz. T - Bag tiene un reencuentro consigo mismo


Creo que he visto otro capítulo... :S
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 10 Nov 2006 03:33

no me seas tikismiki xD
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Shamino » 10 Nov 2006 13:05

¿Sucre escapa con Maricruz?

A mi me parece que aun no ha psado eso xDD, es mas Maricruz no sabe nada, eso si va a haber duelo a muerte entre Sucre y Hector.

Mu weno el episodio constante presion.

Depsues del lunes, paron hasta enero para ver el ultimo xDD a sufrir toca.

La preview...mahone se suicida? xDD
-No intentes doblar la cuchara, eso es imposible. En vez de eso, sólo procura comprender la verdad.
-¿Qué verdad?
-Que no hay cuchara.
-¿No hay cuchara?
-Si lo haces, verás que no es la cuchara la que se dobla. Sino tú mismo.



Tratos Positivos: Dalows[oki], Ackman[oki], Sperpento[oki], Baboyas[oki], JonGoten[oki]

Tratos Negativos: Leitz[noop]
Avatar de Usuario
Shamino
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 04 Sep 2002 08:07
Ubicación: NPI

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron