CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 1x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 1x18

Notapor ruso » 19 Oct 2006 01:58

Imagen
Bluff

Guión: Karyn Usher, Nick Santora

Director: Jace Alexander

Fecha de emisión en USA: 17-4-2006


Guest Starring: Tobiasz Daszkiewicz (Transport Guard), Mike Bacarella (Red Bull), Ellis Foster (Zach), Eddie "Bo" Smith (Beefy Orderly), Rachel Cerda (Saleswoman), Roddy Chiong (Pao), Karen Vaccaro (Med Nurse), Scott Jaeck (Trenchcoat), Mac Brandt (C.O. Mack), Jose Antonio Garcia (Jesus), Muse Watson (Charles Westmoreland), Frank Grillo (Nick Savrinn)

Sinopsis:En un esfuerzo de recrear la parte que falta del tatuaje, Michael consigue ser transferido al centro psicologico , para busca la ayuda de Haywire. T-Bag y C-note tendran que unir trabajar juntos.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Javixu » 07 Nov 2006 21:15

que listo soy con lo de los tatuajes :P
A ver que pasa con el primo de sucre, que creo qeu no pinta mucho en el grupo


Spoiler: Mostrar
algo me dice que se la van a liar a lincoln con lo del accidente para que parezca un intento de fuga (sí, me lo flipo)
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 14 Nov 2006 06:04

Empezamos:
Vale q las pastillas sean buenas, pero no es tomarselas y alelarse, mas aun cuando luego las vomita y estan enteras, y encima es vomitar y ponerse bien, y a les vale..se lo podian currar un poquito mas...las medicinas esta visto q no son el fuerte de esta serie, cada una actua como a ellos (guionistas) les da la gana y nunca les da la gana de q sea como actuan en verdad XD


Por supuesto nadie va a pensar q TBag y el negro estan juntos en algo , por eso comentaban tan disimulados y se sientan juntos a la hora de la comida, anda, anda.

Y oh!! sorpreson el tio q esta con Veronica, parece q ciertamente no es q este con ella, si no q la vigila (Aunque casi le cuesta el pescuezo) q sorpresa!! (ahora me da en la nariz q en el ultimo momento se pondra de parte de Veronica a ver si acierto tb), esto era totalmente imprevisible XDDD

Otro sorpreson q se hayan intentado llevar a Lincoln por delante, sobre todo cuando Pope (el papa XD) le dice q ni el mejor abogado consigue la vista como el ha conseguido.

Madre mia q ganas de llegar al 21 a ver si de verdad es un capitulo en condiciones, aunque he de decir q este me ha dejado con las ganas de saber q va a hacer ahora Lincoln, si como pienso es el unico q ha sobrevivido y tiene la posibilidad de escapar...(igual estoy equivocado)

P.D: Va a pasar media prision por el grupo de la fuga. XDDD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron