CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 3x03

Notapor Damned Martian » 19 Oct 2006 00:20

Imagen
Más Instrucciones

Título V.O.: Further Instructions

Guión: Elizabeth Sarnoff, Carlton Cuse

Director: Stephen Williams


Fecha de emisión en USA: 18/10/2006

Guest Starring: Justin Chatwin (Eddie), Ian Somerhalder (Boone), Chris Mulkey (Mike), Virginia Morris (Jan), Joel Himelhoch (Sheriff), Dion Donahue (Kim)

Sinopsis: En este episodio veremos lo que ha ocurrido con los supervivientes que estaban en la escotilla cuando Desmond activó el mecnismod e seguridad. Además, Hurley llega al campamento portando sus noticias de los Otros.

Curiosidades:

- Episodio centrado en Locke.

- Locke nació el 15/11/1946, según su carnet. Como estamos en el 29/11/2004, Locke tiene 58 años, y su cumpleaños fue dos semanas antes.

- En este episodio aparecen por priemra vez Nikki (Kiele Sanchez) y Paulo (Rodrigo Santoro), nuevos personajes principales de la serie.

- Inicialmente había una escena en el episodio donde Claire descubría a Nikki y Paulo haciendo el amor en la tienda de Jack, pero finalmente fue eliminada.

- Originalmente iba a ser el segundo episodio de la temporada, pero se cambió el orden con "The Glass Ballerina". Ambos episodios suceden simultáneamente.

- Charlie se burla de Locke cuando cree que este dice que quiere hablar con los árboles. En Las Dos Torres, Dominic Monaghan interpreta a un hobbit que se pasa gran parte del film hablando con uno (o varios).

- I'm going to stand guard and make sure you don't de-evolve into a monkey. - Referencia al film de 1980 "Viaje Alucinante al Fondo de la Mente", en la que William Hurt da vida a un científico que experimenta consigo mismo drogas alucinógenas en un tanque de deprivación sensorial, hasta llegar a desevolucionar hacia un mono.

- You're not going to turn into the Hulk or something, are you? - Referencia al personaje de cómics creado por Jack Kirby y Stan Lee, un científico que por culpa de una radiación proveniente de un experimento se ve transformado de vez en cuando en un monstruo gigante verde.

- En sus primeras escenas, Eddie lleva una camiseta del disco "Magna Carta, del grupo de rock de los 70 (ficticio) Geronimo Jackson. Este es uno de los discos que había en la colección de la escotilla.

Spoiler: Mostrar
- Cuando Locke encuentra el palo de Eko en su alucinación, tiene una nueva inscripción: "Sube la mirada y mira hacia el norte".

- Uno de los cadáveres de la gruta del oso tiene una camiseta con el logotipo de la Estación Perla de Dharma (donde están Jack, Kate y Sawyer).


Numerología:

- 4, 8 y 23 forman parte del carnet de identidad de Eddie.
Última edición por Damned Martian el 21 Oct 2006 18:44, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor abruzzi » 19 Oct 2006 00:49

El episodio promete ser apasionante. He visto un par de promos que me han dejado con un monazo...

... y quiero ver a Locke ¡YA!

p.d: ¿a qué hora de esta noche estará el episodio disponible? XD
"I kneel only to God. I don't see him here."
Avatar de Usuario
abruzzi
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2006 23:22

Notapor T-1000 » 19 Oct 2006 03:54

despues de este hay un paron?
saludos!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor daniel_5 » 19 Oct 2006 04:51

T-1000 escribió:despues de este hay un paron?
saludos!


Si no me equivoco el parón es despues del sexto capitulo.

Yo ya no me espero mas XD ya lo veo mañana total mañana en 20 minutos esta listo XD
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor DjScream3 » 19 Oct 2006 12:19

Episodio centrado en locke [buuuaaaa]



PD: a ver si salen los putos subtitulos ya XD


EDIT: [flipa] ya los tengo que pronto los an sacado hoy XD voy a verlo :P


EDIT2:ya lo e visto.. me a gustado mas que lo 2 primeros aunque me sabe a poco, pero mola XD [ok]
Imagen
[oki] Gracias por todo Nano! [oki]
Avatar de Usuario
DjScream3
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2006 02:57

Notapor abruzzi » 19 Oct 2006 13:49

Me ha encantado el episodio. Ha sido trepidante y centrado en Locke.
Spoiler: Mostrar
Chozas para colocarse, revelaciones, Boone, un fiero oso polar, plantaciones de 'hierbas medicinales', acción, Desdmon (qué estaría pensando al final tras ver cumplido su sueño-revelación) y un 'déjà vu' de Hurley (más mosqueado aún que Desdmon) ...

... pero sobre todo:
Spoiler: Mostrar
John como nuevo líder de los perdidos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
"I kneel only to God. I don't see him here."
Avatar de Usuario
abruzzi
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2006 23:22

Notapor Alex_Maes » 19 Oct 2006 14:19

Pues no sé porque, pero estos 3 capítulos que llevo vistos de la tercera me están sabiendo a poco :(, veo la serie algo más flojilla, y sigo pensando que han dejado en el aire tanta incógnitas que creo que se van a quedar sin resolver...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ZaCK-ER » 19 Oct 2006 16:10

Este capitulo con John teniendo las revelaciones me ha molado muchísimo. ¿Qué mejunje es el que se toma Locke?, no creo que sea María, o por lo menos en esa isla tiene unos poderes del copón xDD

Salu2!
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 19 Oct 2006 18:31

Joder, un capitulo acojonante, del estilo de la primera temporada.

Por cierto
Spoiler: Mostrar
Desmond adivina el futuro?? La puta, me ha encantado ese detalle, me fliparia que eso fuera asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor DjScream3 » 19 Oct 2006 18:37

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Imagen
[oki] Gracias por todo Nano! [oki]
Avatar de Usuario
DjScream3
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2006 02:57

Notapor Gordon Cole » 19 Oct 2006 20:39

No ha estado nada mal el esperado retorno de John Locke. A mí también me parece que es un capítulo bastante del estilo de la primera temporada.

Aunque no me pega nada de nada el flashback que le han puesto a Locke. :? Creo que éste es el aspecto que más flojea a estas alturas, ninguno de los tres que llevamos en la temporada me parece que aporten nada. Es como si fuera inevitable poner flashbacks en cada capítulo, y para ello estuvieran inventando historias sobre los personajes que ni resultan interesantes ni aportan nada. Deberían terminarlos (por qué la parálisis de John y demás incógnitas eternas) y eliminarlos para dar más tiempo de acción en la isla, o sustituírlos por acción en tiempo actual fuera de la isla, con el tema de la novia de Desmond. Renovarse o morir.

Inquietante Desmond. :O
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor Snape » 19 Oct 2006 20:51

A ver todavia no he visto este capitulo, estoy consiguiendolo mañana cuando llegue de clase lo vere.

Sobre las incognitas en parte teneis razon, pero en mi opinion en parte no, quereis saber TODO, y es que eso no pasa en ninguna pelicula, en ninguna serie (de este tipo, que sigan una historia digo) En cualquier serie te pueden surgir mil dudas que no te las va a resolver la serie o la pelicula, si es verdad que cosas como el monstruo de la primera temporada, la nube de humo, porque no pueden salir de la isla, que era esa estatua y demas deberian desvelarlas, pero todo a su tiempo, seguro que cuando sepamos que es Dharma exactamente muchas se resuelven del tiron.

Claro esta que como va la serie a muchos no les gustara, a mi me encanta, a ver si mañana lo veo y ya comento.

Salu2
Snape
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 27 May 2006 12:55

Notapor Otnemem » 19 Oct 2006 22:12

Me ha parecido un capítulo desconcertante:
- ¿Ahora tienen superpoderes?
- Esa manera sutil de introducir los dos nuevos personajes .... Me ha hecho bastante gracia.....
- No sé me ha parecido un capítulo raro.... [toctoc] [toctoc]
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 19 Oct 2006 22:57

algunos de los tipos de la "granja" ma parecian de los otros ...

no creo ... bueno ...

buen capitulo, será pq john es mi personaje favorito con diferencia


aunque sigo sin entender que hizo desmond con la llave de emergencia

ya no hay problema electromagnetico? ... joder pues para eso, que lo hubieran hecho antes
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 19 Oct 2006 23:07

Yo no he visto que Claire vea a 2 haciendo cosas innombrables en la tienda de Jack.. creo :S. Por lo demás buen capi, algo raro en lo que se refiere a Locke y la vuelta de Desmond.. ahora que harán?
Por cierto, increíble la parte del aereopuerto, cuando sale Jack, que caña! y la promo promete :D
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados