CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 1x17

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 1x17

Notapor ruso » 16 Oct 2006 13:59

Imagen
J-Cat

Guión: Karyn Usher

Director: Guy Ferland

Fecha de emisión en USA: 10-4-2006


Guest Starring: Brian King (Orderly), Rolando Boyce (Cop #1), Christine Devine (News Anchor), Ray Austin (Sally Port C.O.), Kirk Anderson (Annie the Tranny), Cynthia Kaye McWilliams (Kaycee), Daniel Allar (Avocado), Scott Jaeck (Trenchcoat), Muse Watson (Charles Westmoreland), Frank Grillo (Nick Savrinn), Stacy Keach (Warden Henry Pope)

Sinopsis: Lincoln está preocupado por la salud de Michael mientras este tiene dificultad para recordar algunass partes del plano de la prisión. El Alcaide Pope traslada a Michael a incomunicación.

Curiosidades:

- La palabra J-Cat, es un termino usado para describir a un interno que está mentalmente inestable y necesita tratamiento psiquiátrico.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Javixu » 07 Nov 2006 01:08

el niño me parece más tonto a cada capítulo
Yo creo que el ex-compañero loco recordará los tatuajes cuando los vuelva a ver o al menos michael conseguirá bajar desde el psiquiátrico para ver que hay debajo
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 14 Nov 2006 05:03

El niño, si, cada vez va a peor yla serie lo mismo, un 5 raspado.

Por cierto, me parece muy bien q se haga el loco, no se si colaria o no, pero lo q estoy seguro es q a la pared le suelta un puñetazo y ni uno mas, de esa ostia q le da se parte algun dedo fijo y hay se acabo el dar ostia, no q empieza darle ostias como si nada.

Luego el cemento, joder q rapido seca y q bien queda, se les ha olvidado el detalle del desague, claro con guardias tan lerdos pues normal q no se den cuenta.

Sucre, lo pillan en mitad del patio y solo aislamiento? por no decir q se quedo fuera..pero no se hacia recuento cuando entraban en las celdas, q clase de prision de maxima seguridad es esta???!!!!


Me ha gustado el detalle de hacerse el loco par aencontrarse con el ex compañero, la verdad es no recordaba aquello y me ha parecido un buen punto.

En fin a terminar la temporda como se pueda (de verla digo) y ya veremos si hay cojones de empezar la segunda XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 27 Nov 2006 13:34

otra cosa que me llamó la atención de este capítulo, esque el niño ve escrito kellerman en la pared, mete el nombre en el spyederfinder.com ese y le salga la ficha con la dirección y todos los datos de un agente secreto que se supone que no existe y que tiene una doble vida falsa. Suponiendo que el niño el tío que les ayuda o quien sea tenga acceso a esa información (que lo dudo muchísimo), hay que ser tonto para no utilizarla como prueba clara contra el agente.
un saludo
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 27 Nov 2006 19:00

Javixu escribió:otra cosa que me llamó la atención de este capítulo, esque el niño ve escrito kellerman en la pared, mete el nombre en el spyederfinder.com ese y le salga la ficha con la dirección y todos los datos de un agente secreto que se supone que no existe y que tiene una doble vida falsa. Suponiendo que el niño el tío que les ayuda o quien sea tenga acceso a esa información (que lo dudo muchísimo), hay que ser tonto para no utilizarla como prueba clara contra el agente.
un saludo


Creo q en la pared estaban los datos de agente y de su otra identidad, lo q no se es como el otro lo sabia (si es q es asi) pero lo segundo es una verdad como un templo.


Por cierto la foto q le hizo con el movil, va a servir para algo?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 27 Nov 2006 20:15

CoyoteWB escribió:
Creo q en la pared estaban los datos de agente y de su otra identidad, lo q no se es como el otro lo sabia (si es q es asi) pero lo segundo es una verdad como un templo.


Por cierto la foto q le hizo con el movil, va a servir para algo?


puede ser, yo creía que era el nombre del otro agente (el compañero)

Ahora que dices lo del móvil... no lo dejó en el autobus? XD (yo creo que le hizo un video xq una foto con un tío de esmoquin apuntando dice muy poco creo yo, la ha podido sacar de cualquier lado), supongo que lo abrá enviado a alguna direeción de correo o a otro móvil
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 27 Nov 2006 21:33

Javixu escribió:
puede ser, yo creía que era el nombre del otro agente (el compañero)

Ahora que dices lo del móvil... no lo dejó en el autobus? XD (yo creo que le hizo un video xq una foto con un tío de esmoquin apuntando dice muy poco creo yo, la ha podido sacar de cualquier lado), supongo que lo abrá enviado a alguna direeción de correo o a otro móvil


Sobre lo primero me pones en duda.

Sobre lo segundo fue una foto, pero si, creo q se lo dejo en el autobus y no se si lo enviaria a algun sitio, q seria lo logico.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 06 Ene 2007 21:13

A mi estos arranques estúpidos me ponen de los nervios, no los aguanto. Soy uno de los abogados y lo cogía, le daba un puñetazo, y le decía: "Mira niñato, tu arranque supermachojusticieroamericano ha cagado una muy buena pista, ahora te aguantas y te esperas en el correccional a que tu padre muera sin que puedas hacer nada por estar encerrado merecidamente"
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados