CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 1x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 1x16

Notapor ruso » 16 Oct 2006 13:46

Imagen
Brother's Keeper

Guión: Zack Estrin

Director: Greg Yaitanes

Fecha de emisión en USA: 3-4-2006


Guest Starring: Helena Klevorn (Dede), John Ferrick (Foreperson), Joe Van Slyke (Judge), Cynthia Kaye McWilliams (Kaycee), Carl Amari (Liquor Store Clerk), K.K. Dodds (Unknown), Joe Sikora (Unknown), Anthony Moseley (Junior Executive), Jason Wells (Bo), Quinn Wermeling (Boy), Kurt Caceres (Hector), Miguel Nino (Coyote), Tab Baker (Crab Simmons), Janelle Holmgren (Delivery Girl), Danielle Campbell (Gracey), John Walch (Himself), Dale Rivera (Conspirator), Danny McCarthy (Special Agent Danny Hale), Jay Whittaker (Commander Meyers), John Billingsley (Terrence Steadman), Adeoye Mabogunje (Soldier with $100 Bill), Sam Derence (ND Suit), Annie Yokom (Young Veronica), Dylan Minnette (Young Michael), Max Kirsch (Young Lincoln), Jeremy Earl (Soldier #1), Kyle Hatley (Resident), Anne Jaques (Onlooker), Tom Gaitsch (Media Guy), Mike Jones (Unknown)

Sinopsis: Una serie de flasback nos muestra las razones por las que fueron encarcelados Lincoln, Sucre, T-Bag y C-Note, ademas de toda la creacion del plan de fuga de Michael
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 22 Oct 2006 18:58

Capítulo innecesario, pero al menos más interesante que la última media docena. Eso sí, eso de que TODOS sean en el fondo buenos chicos (lo del negro de soldado con conciencia creía que iba a ser lo peor hasta que he visto a T-Bag enamorado [tomaaa] pa mear y no echar gota), y que a TODOS los hayan encarcelado más o menos al mismo tiempo rechina muchísimo. Parece que les hubiesen dicho "hacednos algo un poco más Lost", y se lo han tomado tan al pie de la letra que han hecho una mala copia.

Desde luego, la serie va en picado.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 23 Oct 2006 14:25

joer q duro q eres tio xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 23 Oct 2006 14:41

Damned Martian escribió:Desde luego, la serie va en picado.


Error, este capitulo es el punto de inflexión XD

A partir de aqui se arma ER TACO.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 23 Oct 2006 15:59

Damned Martian escribió:Capítulo innecesario, pero al menos más interesante que la última media docena. Eso sí, eso de que TODOS sean en el fondo buenos chicos (lo del negro de soldado con conciencia creía que iba a ser lo peor hasta que he visto a T-Bag enamorado [tomaaa] pa mear y no echar gota), y que a TODOS los hayan encarcelado más o menos al mismo tiempo rechina muchísimo. Parece que les hubiesen dicho "hacednos algo un poco más Lost", y se lo han tomado tan al pie de la letra que han hecho una mala copia.

Desde luego, la serie va en picado.


yo voy por el 14, pero me ha dado por ver un par de episodios en adelante, y si tu lo criticas, no se como me van a sentar a mi estos episodios, teniendo en cuenta q a mi la serie ni fu ni fa, depsues de leer esto, no se si despues de q vea este episodio voy a ser capaz de seguri viendola, aunque todo sea por saber si la nueva fuga va a tener mas fantasmadas and etc que la primera y por ver el episodio ese tan bueo q dicen q hay.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Oct 2006 16:16

CoyoteWB escribió:yo voy por el 14, pero me ha dado por ver un par de episodios en adelante, y si tu lo criticas, no se como me van a sentar a mi estos episodios, teniendo en cuenta q a mi la serie ni fu ni fa, depsues de leer esto, no se si despues de q vea este episodio voy a ser capaz de seguri viendola, aunque todo sea por saber si la nueva fuga va a tener mas fantasmadas and etc que la primera y por ver el episodio ese tan bueo q dicen q hay.

El capítulo en sí está bien, pero ya digo, les falta coraje con los personajes, los reblandecen demasiado. Con lo que molaba al principio ver a todos violentos y peligrosos, ahora resulta que son todos unos pedazos de pan (la cosa ya empezó a ir mal cuando se cargaron a abruzzi de forma patatera). En fin, para mí le resta mucha tensión.

Espero que mcklain tenga razón y sea el final del bache [house]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 23 Oct 2006 16:55

Damned Martian escribió:El capítulo en sí está bien, pero ya digo, les falta coraje con los personajes, los reblandecen demasiado. Con lo que molaba al principio ver a todos violentos y peligrosos, ahora resulta que son todos unos pedazos de pan (la cosa ya empezó a ir mal cuando se cargaron a abruzzi de forma patatera). En fin, para mí le resta mucha tensión.



Cierto
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 26 Oct 2006 13:07

Primero decir que me gusta Prison Break y me gusta Lost.
Y para empezar, creo que a las alturas que estamos de Lost, marean demasiado la perdiz, y en Prison break (estoy por el captiulo 16) no lo marean tanto, dejan las cosas bastante claras y evolucionan. Lost da tanta poca informacion real que no sabes por donde seguir. No tiene camino real... En prison break si.
Y me gust este planteamiento.
Ni mucho menos creo que caiga en picado.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 26 Oct 2006 13:52

Zet escribió:Primero decir que me gusta Prison Break y me gusta Lost.
Y para empezar, creo que a las alturas que estamos de Lost, marean demasiado la perdiz, y en Prison break (estoy por el captiulo 16) no lo marean tanto, dejan las cosas bastante claras y evolucionan. Lost da tanta poca informacion real que no sabes por donde seguir. No tiene camino real... En prison break si.
Y me gusta este planteamiento.
Ni mucho menos creo que caiga en picado.


Yo con lo q he visto hasta ahora de las dos, te puedo decir, q Lost es una serie muchisimo mejor echa (cuando acabe lost, ya veremos como les sale el final pero por ahora chapeau!), sobre ritmos pues si puede ser q empiezen a marear la perdiz en lost, aunque mas q eso, no es lentitud, si no crear interrogantes nuevos sin desvelar los antiguos, el ritmo trepidante de prison pues no digo q este mal, pero se hace repetitivo y a veces se lleva a cabo de una forma q yo creo chapucera.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 02 Nov 2006 00:54

Este capítulo es entretenido, aunque tb pienso que un poco innecesario... además eso que, como dice dammed les hagan a todos buenos... (excepto t-bag, que para mí no lo han convertido en heroe, de hecho no veas como acojona cuando ameneaza a la piva xD) pues como que mucha casualidad, sucre vale pero el soldado de irak no le pegaba para nada ser "bueno"(a parte que podían haber puesto un flashback de abruzzi antes que del soldado)

Sobre el resto, pues nada nuevo que uno no dejase de suponer. Pero vamos, que entiendo que los guionistas necesiten tiempo para darle juego a la segunda temporada.

saludos [ok]
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 07 Nov 2006 01:06

entretenido sin más
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 07 Nov 2006 03:45

Javixu escribió:entretenido sin más


te refieres al 17 verdad ? XD

Episodio malo, pq es ,(casi)todo él, increible(literalmente). A destacar la parte de "Teddy" ([kaka] )





P.d:Sobre la manipulacion del video, consiguen q parezca q apreto el gatillo, o simplemente ponen humo, es q si hacen lo primero pues habra q aceptar pulpo como animal de compañia, pq esa manipulacion me parece harto dificil(suponiendo q solo tenga q manipular el movimiento del dedo del gatillo, ya q en realidad se mueve minimo todo el brazo con el retroceso) y mas aun para q un perito no la detecte, pero si solo ponen humo seria de chapuza, pq no puede salir humo antes del disparo.

P.D: Resulta q el Terence tiene dentadura postiza....
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 Nov 2006 12:42

CoyoteWB escribió:P.D: Resulta q el Terence tiene dentadura postiza....

No, resulta que al Terrence le arrancaron la dentadura para ponérsela al cadáver que psuieron en su ataúd ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 07 Nov 2006 12:58

Damned Martian escribió:No, resulta que al Terrence le arrancaron la dentadura para ponérsela al cadáver que psuieron en su ataúd ;)


Dios!! q espesito estaba a esas horas de dios. XD Gracisa por aclararmelo.
Mi teoria era, el tio tiene dentadura postiza, han hecho un molde y se la han puesto al cadaver, todos los q saben eso estan de su lado, con lo cual la cosa "cuela" y aunque eso es imposible q funcione en la realidad pues aqui si funciona. XD

Pero veo mas "logica" en lo tuyo XD, aunque tb creo q es imposible de hacer esoy mas aun q no se note, qla dentadura ha sido puesta despues.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 Nov 2006 13:34

CoyoteWB escribió:Pero veo mas "logica" en lo tuyo XD, aunque tb creo q es imposible de hacer esoy mas aun q no se note, qla dentadura ha sido puesta despues.

Pues sí, pero bueno, una licencia más ya da igual [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron