CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 1x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 1x15

Notapor ruso » 16 Oct 2006 13:40

Imagen
By the Skin and the Teeth

Guión: Nick Santora

Director: Fred Gerber

Fecha de emisión en USA: 27-3-2006


Guest Starring: Muse Watson (Charles Westmoreland), Frank Grillo (Nick Savrinn), Kevin Lingle (Young Lincoln's Dad), Antoine McKay (Yard Guard), Joshua Gibbons (Prall the Pitcher), Hunter Jablonski (Young Lincoln), Tracy Letts (Unknown), Andrew Rothenberg (Unknown), Anthony John Denison (Man in Viewing Room), Mac Brandt (C.O. Mack), Robert Breuler (Dr. Wasserman), Joel Hatch (Judge Kessler)

Sinopsis:Cuando Lincoln está a punto de ser ejecutado, cree ver a su padre en la habitación brevemente. Una llamada telefónica del juez Kessler retrasa la ejecución. Después de examinar las nuevas pruebas aparecidas, el juez ordena la exhumación del cuerpo de Steadman. Michael crea un nuevo plan de fuga peligroso que suponer pasar por el jardín de la prisión.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 22 Oct 2006 18:55

¿Pero no ejecutaban a Lincoln en Junio? ¿Entonces por qué está nevando? ¿Fox River está en el hemisferio sur? [+risas]

Dejando eso aparte, hay que ver cómo se nota que tenían la serie planeada para 13 episodios. Cuando se les han acabado, se han tenido que inventar un nuevo plan de fuga para llenar el resto de capítulos [toctoc]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 23 Oct 2006 15:12

Damned Martian escribió:¿Pero no ejecutaban a Lincoln en Junio? ¿Entonces por qué está nevando? ¿Fox River está en el hemisferio sur? [+risas]

Dejando eso aparte, hay que ver cómo se nota que tenían la serie planeada para 13 episodios. Cuando se les han acabado, se han tenido que inventar un nuevo plan de fuga para llenar el resto de capítulos [toctoc]


Me da que hablais demasiado sin tener ni idea de que va a pasar...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 23 Oct 2006 16:03

Damned Martian escribió:¿Pero no ejecutaban a Lincoln en Junio? ¿Entonces por qué está nevando?


No recuerdo cuando lo ejecutaban, pero si era junio, por mucho q sea Chicago, en junio no nieva alli, pero vasmo q sin estas meteduras de pata no seria Prison Break

Me da que hablais demasiado sin tener ni idea de que va a pasar...


Ahi te doy la raozn pq yo este todavia no le he visto XD. Aunque es bastante previsible lo q va a pasar en linea general, yo me lo he spoilereado, pero vamos era justo lo q pensaba.
Última edición por CoyoteWB el 30 Oct 2006 11:04, editado 1 vez en total
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Oct 2006 16:22

Alex_Maes escribió:Me da que hablais demasiado sin tener ni idea de que va a pasar...

Que no dudo que el nuevo plan de fuga sea cojonudo, pero está claro que la serie estaba estructurada para 13 episodios y finalizarla en la primera intentona. Como es normal, ya que las cadenas contratan 13 episodios inicialmente, y luego si ven que funciona contratan más. Aquí quizás es que se lo dijeron demasiado tarde y lo único que podían hacer es seguir así, hacer que fracasen y empezar de nuevo de cero, pero vamos, en otras series no es tan tan cantoso.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 23 Oct 2006 17:10

Damned Martian escribió:Que no dudo que el nuevo plan de fuga sea cojonudo, pero está claro que la serie estaba estructurada para 13 episodios y finalizarla en la primera intentona. Como es normal, ya que las cadenas contratan 13 episodios inicialmente, y luego si ven que funciona contratan más. Aquí quizás es que se lo dijeron demasiado tarde y lo único que podían hacer es seguir así, hacer que fracasen y empezar de nuevo de cero, pero vamos, en otras series no es tan tan cantoso.


Pues visto lo que he visto (hasta el 7 de la segunda), o los guionistas son los putos amos, o la serie no estaba pensada para 13 capítulos...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 23 Oct 2006 20:51

Alex_Maes escribió:
Pues visto lo que he visto (hasta el 7 de la segunda), o los guionistas son los putos amos, o la serie no estaba pensada para 13 capítulos...


Lo de los 13 capitulos esta mas q confirmado, a ver si lo encuentro y te pongo la fuente.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Oct 2006 21:25

CoyoteWB escribió:Lo de los 13 capitulos esta mas q confirmado, a ver si lo encuentro y te pongo la fuente.

No hace falta que busques nada, hasta Lost comenzó con ese acuerdo. Es un contrato estándar para todas las cadenas generales yankis.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 23 Oct 2006 21:33

Pues entonces los guionistas son simplemente increibles :)

Esta noche el 8 de la segunda, que ganas :).
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 30 Oct 2006 11:03

Puff, pufff y requetepuff. La serie baja enteros a una velocidad aluciante, menos mal q luego se supone q remonta, pq si no no veia ni un episodio mas.

Vamos a ver en q queda esto de la "aparicion" del padre.

Yo pensaba q Scoffield no era adoptado, pero por la conversacion de ambos me hace pensar q es asi, pq Lincoln se refiere a "papa" (q desaparecio hace 30 años segun Michael), lo q me hace pensar q es el padre de Lincoln y la unica forma de q Scoffield lo considere tb su padre es q fuera adoptado, pq si no el q seria considerado padre de los dos si acaso seria el padre de Michael (lo mismo es ese el q se "aparece" aunque le veo menos sentido) q seria el segundo marido de su madre y por tanto el unico q ha sido "padre" de ambos. No se si me he explicado bien. XD


Otra cosa, el hecho de q siempre haya un preso en la puerta, no deberia empezar a cantar ya demasiado, por mucho bloc q tenga en la mano,mas aun cuando es ver un guarda y sale flechao. XD
y bueno eso de q cada vez q entran los guardias, estan tocandose los cojones a dos manos XD o disimulando, q solo les falta silvar y mirar para arriba XD , menos mal q hoy les han dado ya un toque, yo no se ni como llevan lo q llevan hecho en la sala.


Por cierto, yo habia entendido, q no habian enterrado a nadie en el ataud de Stedman, no se si se dio en la serie y ahora se han sacado el muerto de la manga, si simplemnte me lo pareceria a mi, o si la vicepresidenta y el servicio secreto se las han arreglado,para q aprezca uno, algo esta claro q ha tenido q pasar, pq Stedman no esta muerto y sin embargo dicen q el fiambre tiene su misma dentadura.

Por ultimo, lo de Sucre en este episodio ha quedado un poco forzado, primero tiene un primo cno el en la carcel y sobretodo la cuartada....

Y como no, ahora falta parte del plano, XD


Vamos a ver si a partir del 17 esto remonta, pq el proximo por lo q he leido, va a ser de lo peorcito...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 30 Oct 2006 14:09

CoyoteWB escribió:Por cierto, yo habia entendido, q no habian enterrado a nadie en el ataud de Stedman, no se si se dio en la serie y ahora se han sacado el muerto de la manga, si simplemnte me lo pareceria a mi, o si la vicepresidenta y el servicio secreto se las han arreglado,para q aprezca uno, algo esta claro q ha tenido q pasar, pq Stedman no esta muerto y sin embargo dicen q el fiambre tiene su misma dentadura.

Eso se explica más adelante [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 01 Nov 2006 23:58

a mi este capítulo me ha gustado (yo pensé que en el psiquiátrico Michael iba a ser visto por el loco que le metieron en la celda al principio), sin embargo eso de que se quede quemándose en al tubería aguantando hasta que el guardia se pira... es poco creible, pero bueno esta pasa en casi todas las series/pelis ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 02 Nov 2006 04:49

Javixu escribió:a mi este capítulo me ha gustado (yo pensé que en el psiquiátrico Michael iba a ser visto por el loco que le metieron en la celda al principio), sin embargo eso de que se quede quemándose en al tubería aguantando hasta que el guardia se pira... es poco creible, pero bueno esta pasa en casi todas las series/pelis ;)

Saludos


de manera tan escandalosa, creo q solo en esta. XD

de tods maneras mas canta q cuadno vuelve esta vestido de guardia y le quitan la camisa (sigue con el pantalon) ypega un pedazo de grito y acaba de pasar el guradia, luego se despierta en la enfermeria, pues lo logico es primero esconder el pantalon tranquilamente digo yo, pq despues de ese peaso de grito no creo q el guarda tarde mas de 5 segundos en ir a a mirar.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 02 Nov 2006 13:47

otra cosa que me mosqueó, (creo q era en este episodio), es el superzoom aumentado al estilo CSI que permite verle la cara a través de un reflejo de una puerta con el video de seguridad al "padre" de link, sin que la imágen pierda calidad [loco]
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 02 Nov 2006 15:13

Javixu escribió:otra cosa que me mosqueó, (creo q era en este episodio), es el superzoom aumentado al estilo CSI que permite verle la cara a través de un reflejo de una puerta con el video de seguridad al "padre" de link, sin que la imágen pierda calidad [loco]


Uff, y o a eso estoy ya superacostumbrado, lo hacen en un monton de series... adeams se supone q tiene una gran tecnologia para hacerlo.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados