CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 1x14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 1x14

Notapor ruso » 16 Oct 2006 13:34

Imagen
The Rat

Guión: Matt Olmstead

Director: Kevin Hooks

Fecha de emisión en USA: 20-3-2006


Guest Starring: Muse Watson (Charles Westmoreland), Tracy Letts (Unknown), Joel Hatch (Judge Kessler), Ray Austin (C.O. #4), Phil Ridarelli (Lyle), Bruce A. Young (C.O. #2), Kurt Naebig (C.O. #1), Robin Robinson (Interviewer), Terry Berner (Electrician), Antoine McKay (C.O. Antoine), Frank Grillo (Nick Savrinn)

Sinopsis:Michael y otros presos intentan regresar a sus celdas sin ser detectados.Al mismo tiempo, Veronica y Nick piden al juez que posponga la ejecución de Lincoln. Sara pide a su padre, el Gobernador, que revise el caso de Lincoln.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 19 Oct 2006 17:15

¿Qué ha pasado con esos primeros capítulos de ritmo frenético y concisión narrativa? Parece que los guionistas se han dado cuenta de que no tenían historia para tantos episodios y se han puesto a alargar la cosa, porque lo que ocurre en este se lo habría ventilado en 15 minutos de ser el episodio 4.

Espero que mcklain tenga razón y el nivel vuelva a subir a partir del 16, porque una serie tan basada en la trama y tan poco en sus personajes no puede permitirse estos bajones de ritmo y trama durante mucho tiempo (a diferencia de Lost, que está más nivelada en ambos extremos y los capítulos que no son interesantes en trama pueden serlo en personajes).

De hecho, dos capítulos más como este y le bajo la nota a un 7.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ozora » 19 Oct 2006 23:57

Damned Martian escribió:De hecho, dos capítulos más como este y le bajo la nota a un 7.


Pues miedo me da cuando veas la segunda temporada!
Tiger shoooooot! yeah xD
ozora
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2002 18:28
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 23 Oct 2006 13:25

Damned Martian escribió:¿Qué ha pasado con esos primeros capítulos de ritmo frenético y concisión narrativa? Parece que los guionistas se han dado cuenta de que no tenían historia para tantos episodios y se han puesto a alargar la cosa, porque lo que ocurre en este se lo habría ventilado en 15 minutos de ser el episodio 4.

Espero que mcklain tenga razón y el nivel vuelva a subir a partir del 16, porque una serie tan basada en la trama y tan poco en sus personajes no puede permitirse estos bajones de ritmo y trama durante mucho tiempo (a diferencia de Lost, que está más nivelada en ambos extremos y los capítulos que no son interesantes en trama pueden serlo en personajes).

De hecho, dos capítulos más como este y le bajo la nota a un 7.



Pues te doy mi explicacion, la serie en principio iba 13 episodios, con lo q todo debia ser trepidante para acabar a tiempo, luego les ampliaron a ¿22?, pues sobre la marcha, metemos, lo del cambio de tuberia y alargamso y como no lo tenain previsto del todo, pues ahora tendran q bajar el ritmo.

Por cierto a mi este episodio me ha gustado, mantiene la tension, sin tomarse licencias extraordinarias, ni meter la pata. Si sigue asi lo mismo le subo a 7 XD


Yo pienso q ahora retomaran otra fuga q durara hasta el final de la 1ra temporada, luego volvera a ser una mas omenso repiticion de lo q hemos visto y la trama de fuera seguria a paso lento.

Y en la segunda:

Spoiler: Mostrar
tan listo soy q me spoilere q estan fuera aunque era de suponer, pues no se q inventaran pero no puede ser como hasta ahora.



P.D: No se me ocurre q se van a inventar para no freir a Lincoln, pq no creo q lo frian, seguri con la trama de fuera perdereia sentido y aunque dentro Scofield no creo q se quedara, la cosa no seria igual.
No se yo si me gustara el AS q se guardadn debajo de la manga para no freirlo.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 31 Oct 2006 00:23

pues a mí tp me gustaría que todos los capítulos llevases ese ritmo frenético qeu habéis echado en falta, ya que etonces, nos acabaríamos acostumbrando y no nos impactaría de la misma forma.

Saludos
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 31 Oct 2006 00:44

Yo creo que la serie lleva un ritmo PERFECTO, sin más.

Unos capítulos rápidos, otros explicativos y otros con algo de chicha amorosa, para mi gusto así está muy bien, un 10 a la serie.

Saludos

PD: Esta noche el 9 de la segunda temporada :D
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 31 Oct 2006 01:18

Yo con lo del ritmo me refiero sobre todo al ritmo de la trama, porque hay aquí unos cuantos episodios donde sólo marean la perdiz sin poner nada interesante ni desarrollar especialmente los personajes - y hay cosas que desarrollan que se las deberían haber ahorrado (la mancha de Cristo [tomaaa] ).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 31 Oct 2006 03:45

Damned Martian escribió:Yo con lo del ritmo me refiero sobre todo al ritmo de la trama, porque hay aquí unos cuantos episodios donde sólo marean la perdiz sin poner nada interesante ni desarrollar especialmente los personajes - y hay cosas que desarrollan que se las deberían haber ahorrado (la mancha de Cristo [tomaaa] ).

Pero se ve a cristo, yo es q solo veia una mancha q abrucci miraba como apesadumbrado y acojonado y daba por sentado q seria algo mistico, tipo virgen o cristo pero no lograba identificar XD seria la indignacion q me nublaba la vista. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 31 Oct 2006 12:44

CoyoteWB escribió:Pero se ve a cristo, yo es q solo veia una mancha q abrucci miraba como apesadumbrado y acojonado y daba por sentado q seria algo mistico, tipo virgen o cristo pero no lograba identificar XD seria la indignacion q me nublaba la vista. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron