CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Time

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Time

Notapor Staff CINeol » 15 Oct 2006 15:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 24 Dic 2006 02:26

Kim ki duk vuelve a estar sublime, si ya as visto cosas de este hombre sabes a lo que vas, y me encanta sentarme en la butaca y que me cuenta una historia como solo el la sabe contar y disfrutar durante hora y media...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 24 Dic 2006 10:56

Kim Ki-duk sabe como contar una historia de amor desde un lado diferente, a veces surrealista, pero siempre de forma bellisima.
Esta vez abandona los silencios y los espacios alejados de la civilización, para contarnos una historia urbana con mucho diálogo.
La película tiene un ritmo increible y para ser oriental no peca del tan "criticada" lentitud de su cine, si no que bien podría compararse con el cine europeo actual.
Los actores están magnificos y es increible como Ki-duk consigue sacar siempre lo mejor de sus actores incluso en unas escenas realmente duras.
Como es habitual en su cine Kim Ki-duk combina perfectamente la belleza y el amor con escenas muy duras y momentos que encojen el corazón un poco (La parte final es increible!!!!)
Una película muy recomendable un punto por debajo de Hierro 3 y El arco y a la altura de Primavera... y imprescindible para todos los seguidores de este director.
De momento un 8+/10 y con ganas de una revisión que me permita apreciar mejor la película.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor wally2.0 » 02 Ene 2007 05:33

Pues la peli esta muy bien, me ha gustado mucho, pero la parte final me ha dejado un poco frio, sobretodo el mismisimo final.

Spoiler: Mostrar
Si es que al final eso era una peli de Lynch con sus bucles temporales y todo xD


Saludos
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Jun 2007 17:52

A mí también me ha gustado, salvando escenas que quedan un poco tontas (pero que supongo que será por desconocimiento de la cultura coreana y por incapacidad para conectar con su humor bastante absurdo). Es una película fría pero cargada de análisis de las emociones más turbias del ser humano, perturbadora pero con imágenes de tremenda belleza, con personajes un poco irritantes pero que disecciona con inteligencia la cultura de la imagen en nuestra sociedad.

Lo que no me ha gustado nada nada es una cosa del final:
Spoiler: Mostrar
eso de que la tía se ponga a perseguir a su ¿novio? y convenientemente (demasiaaaaado) al tío lo atropellen justo encima de su cara. Muy pillado por los pelos, muy deus ex machina. No creo que hiciese falta para desencadenar el desenlace, y queda como un recurso muy facilón.


7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 09 Jun 2007 18:29

De Kim Ki Duk está entre lo que menos me ha gustado. En éste caso el director se mueve en otros registros usando diálogo y más diálogo para decir lo mismo o incluso menos. Time es bastante confusa, extraña y hasta desagradable. La veo innecesariamente retorcida: giros, vueltas de tuerca, situaciones absurdas, comportamientos difícilmente entendibles...Al final la reflexión queda bastante perdida en una maraña de temas y adornos. 5/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor estat » 09 Jun 2007 23:01

Esta película es la que mas me ha echo pensar despues de verla, y cierto mal rollo al final tambien me dio jeje.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 25 Nov 2007 20:56

me uno a los seguidores del film. muy buen, sin duda [oki]

lo que mas me ha chocado es la imagen que da de una sociedad joven, atractiva y elitista que da la impresion de aburrirse con muuucha facilidad
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Rogue » 21 May 2010 01:11

Damned Martian escribió:A mí también me ha gustado, salvando escenas que quedan un poco tontas (pero que supongo que será por desconocimiento de la cultura coreana y por incapacidad para conectar con su humor bastante absurdo). Es una película fría pero cargada de análisis de las emociones más turbias del ser humano, perturbadora pero con imágenes de tremenda belleza, con personajes un poco irritantes pero que disecciona con inteligencia la cultura de la imagen en nuestra sociedad.

Lo que no me ha gustado nada nada es una cosa del final:
Spoiler: Mostrar
eso de que la tía se ponga a perseguir a su ¿novio? y convenientemente (demasiaaaaado) al tío lo atropellen justo encima de su cara. Muy pillado por los pelos, muy deus ex machina. No creo que hiciese falta para desencadenar el desenlace, y queda como un recurso muy facilón.


7/10

Totalmente de acuerdo, hasta en la nota.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron