CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Trapped Ashes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Trapped Ashes

Notapor Staff CINeol » 14 Oct 2006 15:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 16 Oct 2006 01:15

Octava película de Sitges: Trapped Ashes (en sesión doble con el engendro denominado What is it?)

Básicamente cualquier cosa que hubiésemos visto tras la peli de Crispin Glover hubiese sido buena al lado de tal basura. No es de extrañar pues que una peli tan mediocre como Trapped Ashes se lleve un aprobado justito por mi parte.

La peli es de terror, de historias sueltas conectadas vagamente por una historia general. Al grano: esto es una peli que irá directa al DVD, seguro. Tufillo de telefilm tanto en la dirección como en el guión, poquitas cosas destacables y poquita originalidad. Es como una recopilación de Historias de la Cripta, pero una en la que los mejores episodios ya estaban cogidos. Quedan los otros, esos que parecían escritos sobre la marcha y que poca cosa ofrecen más allá de un entretenimiento tan pasajero como vacío.

A decir verdad, alguna cosa se puede salvar (aparte de las numerosas tetas). El episodio japonés no está mal, sobre todo por su uso de la animación en conjunción con el J-horror. El de Kubrick es curioso sobre todo por las metareferencias, aunque le falta pegada terrrorífica. El de las tetas carnívoras es al menos gracioso, aunque peque de ridículo. Y el de la tenia tiene su aquel, aunque la escasa duración no le permita ser nada más que una anécdota.

En resumen, una peli prescindible que aspiraba a rescatar las pelis de episodios de los 70-80, pero se queda en recopilación de videoclub.

5-/10, y soy generoso.

Reacción del público: vagos aplausos y desbandada general a dormir mientras se comenta el truñaco de Crispin Glover.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Nov 2008 06:09

Bastante de acuerdo, aunque yo le doy un 6-, salvo la primera, las otras me gustaron, una pena que parezca que algunas ideas buenas se queden a medio hacer.
Pa pasar el rato y olvidar.

Trapped.Ashes:6-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron