CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 3x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 3x03

Notapor ruso » 14 Oct 2006 13:52

Imagen
Exodus I


Guión: Bradley Thompson, David Weddle

Director: Felix Enriquez Alcala


Fecha de emisión en USA: 13/10/2006

Guest Starring: Richard Hatch (Tom Zarek), Callum Keith Rennie (Leoben Conoy), Michael Trucco (Samuel Anders), Amanda Plummer (Oracle Selloi), Nicki Clyne (Cally Henderson), Lucy Lawless (D'Anna Biers/Number Three), Alessandro Juliani (Felix Gaeta), Tahmoh Penikett (Karl "Helo" Agathon), Tricia Helfer (Caprica Six), Kandyse McClure (Anastasia "Dee" Dualla), Erica Cerra (Maya), Michael Hogan (Saul Tigh), Leah Cairns (Margaret "Racetrack" Edmondson), Kate Vernon (Ellen Tigh), Luciana Carro (Louanne "Kat" Katraine), Matthew Bennett (Aaron Doral), Rekha Sharma (Tory Foster), Donnelly Rhodes (Doc Cottle), Dominic Zamprogna (James "Jammer" Lyman), Madeleine Parker (Kacey)


Sinopsis: Sharon ayuda a la resistencia y continuan la mision de rescate ordenada por Adama. Lee no está de acuerdo con el plan de Adama de regresar a nuevo Caprica, argumentando que tienen que mantener a salvo a la humanidad. Ve la misión de rescate como un viaje sin retorno.

Curiosidades:

- Marvel Comics lanzo un comic book en 1979 de "Battlestar Galactica" titulado "Exodus!". La historia estaba basada en "Saga of a Star World, Part 2,", la 2ª parte de la historia inicial de "Battlestar Galactica" serie TV original.

- El Éxodo es el segundo libro de la Torah, que trata de la salida del pueblo hebreo de Egipto.

-El nombre del lugar de ejecucion de los Cylon, Pergamus Flats, es una alusion a la antigua ciudad griega de Pergamus. La ciudad fue fundada como un lugar del refugio.

- El nombre del oráculo interpretado por Amanda Plummer es Selloi Dodona. Esto es una referencia a los antiguos oráculos griegos antiguos en Dodona llamados Selloi. El culto a Zeus se centraba en un roble sagrado de Dodona donde los sacerdotes, o Selloi, recibieron la divinidad interpretar las hojas y las ramas del roble.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 17 Oct 2006 01:05

Tremendo comienzo de temporada si señor, este episodio ha sentado las bases de lo que sera el siguiente que tiene la pinta de ser la leche, con la invasion a New Caprica con la Galactica y el rescate , huele a batallon tremendo

Sobre el tema de Hera la hija de Sharon nos dejan la duda de porque es tan importante, me ha gusta mucho como los propios cylon tiene dudas de sus propios actos, sobre todo al comentario del reverendo de cargarselos a todos;Ahora a Sharon le entran las dudas sobre si su hija sobrevivio y sigue adelante porque piensa que Adama no le mentiria.

sigo dudando de que la niña rubia sea hija de Kara no se la veo algo mayor no?, A ver si alguien me refresca la memoria.

i
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 18 Oct 2006 12:43

Bueno para empezar un palito XD y mira q esta serie no suele cometer esta serie de fallos al menos yo no se los he visto, pero es q al final del anterior episodio e incluso al comienzo de este, se ve claramente a Callie corriendo por el bosque cuando comienzan los disparos y ahora se sacan de la manga q esta en la linea de fuego ,cosa improbable pq ella baja en cuanto la sueltan mientras los cylons suben, pero bueno eso se puede pasar, pero lo q no se puede pasar por alto, es q el Jefe Tyrol se le abalanza en el ultimo instante y la tira al suelo cuadno comienzan los disparos. [noop]


Sobre el episodio:

Cylon yendo a curanderas humanas? XD en fin si tienen hasta dioses tampoco sera tan raro, y ya me imaginaba yo q no cargarse a la niña traeria consecuencias y seguramente no muy buenas.

Mi teoria de q Callie era una cylon al garete XD, pq no tendria sentido q se la llevaran, q la salvaran si podria tenerlo, pq si no saben q es una cylon no saben q puede resucitar (ahora si Jammer es otro cylon si deberia saberlo y por tanto no la tendria q salvar). En resumen no es cylon XD



Se ha quedado la cosa super interesante, pero una cosa q no me ha quedado clara:

¿El plan es destruir a los cylon y luego evacuar a toda la poblacion humana(en el episodio 1 eran casi 40.000personas, ahora seran menos, pero aun muchas) en las naves?


huele a batallon tremendo

Y que lo digas, aunque creo q se les ha ido un poco la mano con el ejercito de galactica 500 capitanes con su escuadron, me suena demasiado soldado para dos etrellas de combate, mas si tenemos en cuenta q yo calculo q el 90% de la poblacion estaban en Nueva Caprica cuando la ocuparon, eso si, si van todos en galactica, me parecen q van a ir un poco apretaditos XD, por no decir la cantidad de raptor q van a necesitar.

Veremos a ver q tal se lo montan.




sigo dudando de que la niña rubia sea hija de Kara no se la veo algo mayor no?, A ver si alguien me refresca la memoria.


Mi impresion como creo q dije ya antes, es q no lo es, es una simple artimaña del cylon para q Kara lo quiera.[/quote]


EDITO: sobr eel tema de la niña de Shannon y Helo y el interes q tienen en ella los cylon, me da q pensar q no tiene q tener relacion directa con conseguir la victoria sobre los humanos (cosa q ahora mismo tendrian casi conseguida, ya q si en lugar de imponerles una "dictadura" para relacionarse con ellos, los hubieran aniquilado, practicamente estarian extinguidos) y me pregunto para q la necesitaran, adems da q pensar q la necesaria es esa niña, pq si quisieran ya podrian tener en camino mas hibridos, o la supuesta hija de KAra, si es q es su hija.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 04 Dic 2006 23:43

A todo lo que decis, tambien recordar que es un capitulo con mucha tensión y la vida de muchos personajes en juego, algun principal morirá, nose por que me temo que "Gaeta" sera uno de ellos y tal vez el "jefe" Gaius seguirá dando por culo... esperaremos al siguiente. No mucho xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 19 Feb 2007 11:59

Sigo avanzando en la trama y empiezo a creer que la reinvención de la serie esta empezando a ser totalmente para bien.

No se cuanto tiempo aguantarán este hilo argumental pero me parece alucinante. Gaius esta impresionante. El actor cada día se hace más suyo el papel y nos crea uno de los mejores "villanos" de la historia de la TV.

Tight, mi odio hacia el personaje se ha convertido en admiración. Un cambio alucinante, con sus mejores interpretaciones hasta la fecha en una situación totalmente desesperada.

La única que no me gusta es Starbuck. Porque la maltratan tanto? Sus mejores momentos, siempre fueron con un Viper y sus peleas con los jefes y el poder establecido. A que viene ahora esto? Alguien se cree que Starbuck pueda ser solo una ama de casa? Este es el único error de guión que veo en esta temporada. Ahora me direis: espera y verás en el capitulo 3x0? pasa tal y cual.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 01 Jun 2008 12:57

CoyoteWB escribió: en Nueva Caprica cuando la ocuparon, eso si, si van todos en galactica, me parecen q van a ir un poco apretaditos XD, por no decir la cantidad de raptor q van a necesitar.


Tb tienen los raptors de Pegasus.

A parte de que tambien estan las naves que aterrizaron supongo que las usaran para escapar en ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor legolas2069 » 01 Jun 2008 14:56

Chewieip escribió:Tight, mi odio hacia el personaje se ha convertido en admiración. Un cambio alucinante, con sus mejores interpretaciones hasta la fecha en una situación totalmente desesperada.


Yo también pasé de "odiar" a Tight, a apreciarlo (no lo llamaría admiración). Curioso
Cuando vemos solamente lo que esperamos ver, vemos el contenido de nuestra propia mente y pasamos por alto lo que realmente tenemos ante nuestros ojos.

-Genji, Gran señor de Akaoka-

Ultimas pelis vistas: Intruders (6), Como acabar con tu jefe (8), No habrá paz para los malvados (6), La boda de mi mejor amiga (6), Shutter Island (7), Midnight in Paris (7)
Avatar de Usuario
legolas2069
Cinéfilo
 
Mensajes: 483
Registrado: 05 Jul 2001 18:20
Ubicación: Rosa de los Vientos:Rumbo 32
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 25 Abr 2009 00:50

Me agobia mucho la serie cuando están en tierra... Que vayan a la nave y metan algún capítulo más tranquilito por favor XD

PD- La trama de Starbucks me parece soporífera en esta temporada. Al igual que lo era la de Gaius en la primera.

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor Nonamed » 30 Abr 2009 01:50

Yo tb prefiero cuando están en la galactica, el inicio de temporada con la resistencia me ha gustado pero con reservas. El inicio de la segunda me gustó más.
Avatar de Usuario
Nonamed
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2008 13:52

Re: Galactica 3x03

Notapor luismf79 » 24 Ene 2010 21:39

Bueno, a ver si se las piran de New Caprica y la cosa se empieza a poner interesante de nuevo, porqué toda la trama cuándo están en tierra no me ha convencido nada. Y a ver si Lee se pone a régimen y vuelve a estar en forma, que el pobre parece se ha puesto como un tonel, y Adama se quita ese bigote! La trama de Starbuck tampoco me convence nada... Espero que la serie vuelva a su cauce porqué me da la sensación de que han metido demasiadas cosas en poco tiempo y sin demasiado sentido. Una cosa que no me ha gustado es el poco protagonismo que le han dado a la nave Pegasus, para esto no entiendo porqué la introdujeron. Quiero a Dualla, Gaeta, Tyrol, Tigh, Roslin, etc. de vuelta a sus puestos y en acción. Ahora sus personajes son soporíferos. Al menos parece que en el próximo capítulo tendremos acción y batalla...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron