CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Requiem (El Exorcismo de Micaela)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Requiem (El Exorcismo de Micaela)

Notapor Staff CINeol » 13 Oct 2006 12:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor johnforhereyes » 15 Oct 2006 19:08

Hola a tod@s,
Supongo que ya sabréis que ha sido la ganadora del premio a la mejor película en el festival de Sitges. ¿Qué opinión os merece el film a los que la habéis visto y qué expectativas tenéis los que no?
Por mi parte, espero de ella algo mejor que El exorcismo de Emily Rose, algo más cercano, más duro.
Veremos si se confirman mis sospechas.
¡saludos! :p
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 Oct 2006 22:46

No la e visto, pero si se parece mucho a la de Emily Rose no es como para ganar el festival de Sitges.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 15 Oct 2006 23:32

juanan_gollum escribió:No la e visto, pero si se parece mucho a la de Emily Rose no es como para ganar el festival de Sitges.

Opino lo mismo.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 16 Oct 2006 00:48

A mí me ha parecido un truño enorme. Es hiperrealista, lo que Valle-Inclán llamaba "realismo garbancero". Es una película de presupuesto cero, estilo dogma, a lo Nouvelle vague, pero muy pobre toda ella. Aburrida, lenta y sinsentido.
Un tostón mayúsculo y un dramón que no me ha convencido en ningún momento.
Un 2 y gracias.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 16 Oct 2006 08:33

Guybrush T. escribió:A mí me ha parecido un truño enorme. Es hiperrealista, lo que Valle-Inclán llamaba "realismo garbancero". Es una película de presupuesto cero, estilo dogma, a lo Nouvelle vague, pero muy pobre toda ella. Aburrida, lenta y sinsentido.
Un tostón mayúsculo y un dramón que no me ha convencido en ningún momento.
Un 2 y gracias.

jajaja, muy muy bien explicada tu impresión! [ok]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Oct 2006 22:55

Guybrush T. escribió:A mí me ha parecido un truño enorme. Es hiperrealista, lo que Valle-Inclán llamaba "realismo garbancero". Es una película de presupuesto cero, estilo dogma, a lo Nouvelle vague, pero muy pobre toda ella. Aburrida, lenta y sinsentido.
Un tostón mayúsculo y un dramón que no me ha convencido en ningún momento.
Un 2 y gracias.


Nose, yo desde las dos ultimas ganadoras de Sitges, ya se Oldboy y Hard Candy estaba bastante contento y deacuerdo, pero si dices que es tan mediocre... habrá que verla... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 17 Oct 2006 01:34

juanan_gollum escribió:Nose, yo desde las dos ultimas ganadoras de Sitges, ya se Oldboy y Hard Candy estaba bastante contento y deacuerdo, pero si dices que es tan mediocre... habrá que verla... [oki]
Adelante, joven padawan. El camino hacia la mediocridad nunca está delimitado :Ð
(Luego no me vengas con que no te he avisado)
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 17 Oct 2006 01:47

Guybrush T. escribió:Adelante, joven padawan. El camino hacia la mediocridad nunca está delimitado :Ð
(Luego no me vengas con que no te he avisado)


Surco mares, y vuelo alto entre las nueves, pero de vez en cuando bajo a las cienagas a buscar un poco de oro aunque casi nunca encuentre. [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 20 Oct 2006 00:24

Guybrush T. escribió:A mí me ha parecido un truño enorme. Es hiperrealista, lo que Valle-Inclán llamaba "realismo garbancero". Es una película de presupuesto cero, estilo dogma, a lo Nouvelle vague, pero muy pobre toda ella. Aburrida, lenta y sinsentido.
Un tostón mayúsculo y un dramón que no me ha convencido en ningún momento.
Un 2 y gracias.

Perfectamente definido. Eso sí, un 0 tampoco estaría mal.
Una muy muy mala película. No entiendo por qué la premiarion. Esto da que pensar, quizás el jurado sólo vio los primeros 20 minutos de film...
Estoy desconcertado. Ya hablaré con más profundidad más adelante... [loco]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 20 Oct 2006 05:49

johnforhereyes escribió:Perfectamente definido. Eso sí, un 0 tampoco estaría mal.
Una muy muy mala película. No entiendo por qué la premiarion. Esto da que pensar, quizás el jurado sólo vio los primeros 20 minutos de film...
Estoy desconcertado. Ya hablaré con más profundidad más adelante... [loco]
Solo decir que cuando el presidente del jurado dijo el nombre de la peli, hubo un sector del público que silbó. Los que no silbaron fue porque estaban atónitos ante la decisión. En fin.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 20 Oct 2006 10:06

Guybrush T. escribió:Solo decir que cuando el presidente del jurado dijo el nombre de la peli, hubo un sector del público que silbó. Los que no silbaron fue porque estaban atónitos ante la decisión. En fin.

No me sorprende. No lo comprendo. Oldboy y Hard Candy son realmente fantásticas (en ambos sentidos), y, sin embargo, Requiem es un dramón mal llevado. Quizás ella, la protagonista, sí que merece el premio porque hace un buen papel... los actores lo hacen bien, en general. Pero bueno... Sigo desconcertado.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 20 Oct 2006 12:53

Ahora ya no se si perder el tiempo con esta peli la verdad. Algun comentario positivo??? xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 20 Oct 2006 18:07

juanan_gollum escribió:Ahora ya no se si perder el tiempo con esta peli la verdad. Algun comentario positivo??? xD

A ver, si se circunscribe este film dentro del cine de tipo "social" quizás gana muchos enteros: los actores son buenos, está muy bien filmada (muy al estilo Von trier), la recreación de la época (los 70, los 80?) está muy bien lograda...
Pero claro, eliminemos la palabra exorcismo y las connotaciones fantásticas, porque de ello no hay rastro.
¡saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 20 Oct 2006 19:43

juanan_gollum escribió:Ahora ya no se si perder el tiempo con esta peli la verdad. Algun comentario positivo??? xD
No, no, no. Te te pongas en plan remolón ahora y ve a verla, julandras.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados