CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 1x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 1x12

Notapor ruso » 10 Oct 2006 12:58

Imagen
Odd Man Out

Guión: Karyn Usher

Director: Bobby Roth

Fecha de emisión en USA: 21-11-2005


Guest Starring: Muse Watson (Charles Westmoreland), Frank Grillo (Nick Savrinn), James McCammond (Another Goon), Jim Zulevic (ER Doctor), Ian Belknap (Interviewer), Jennifer Kern (Allison Hale), Bobby Linkhart (Bagwell Jr.), Larry Neumann Jr. (Jimmy Bagwell), Tom McElroy (Reverend Mailor)

Sinopsis:Aumenta la tensión después de que Lincoln advierta a Michael que alguno del grupo deberá quedar atrás; Michael logra llegar a la enfermería; Abruzzi amenaza con matar a T-Bag si no abandona el grupo.

Curiosidades:
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 16 Oct 2006 09:49

Otro mas.Interesante pero con alguna cosa q no me termina de convencer, la mas gorda, es q Scofield ha salido de la celda por el agujero y dice tan convencido q se vera con Sucre en la IP o sea q no vuelve a la celda, pues vamos no tiene q ser una prison de maxiam seguridad (como ademas es) para que se den cuenta q a la hora de la salida de las celdas falta un preso, digo yo q algun recuento a algo se tendra q hacer y aunque no se haga, cuando vayan a la IP los guardias de la IP si lo haran.


Sobre el epidosio en si lo que me ha descolocado:
Y el tema mistico de Abrucci y no matar a T-Bag a cambio de su palabra (con lo de fiar q es, ese tipo...)¬¬ , menos mal q se lo ha cargado pq vamos...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 18 Oct 2006 00:24

Uffff.... capítulo flojo flojo flojo. Abruzzi viendo a Jesús en una mancha de humedad, el sicario con remordimientos, el asesinato del primo de T-Bag que ni lo muestran, la fantasmada de llenar el depósito en 3 minutos... :o
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 18 Oct 2006 08:45

Damned Martian escribió:Uffff.... capítulo flojo flojo flojo. Abruzzi viendo a Jesús en una mancha de humedad, el sicario con remordimientos, el asesinato del primo de T-Bag que ni lo muestran, la fantasmada de llenar el depósito en 3 minutos... :o


En realida mipost era el doble de largo comentando entre otras coas lo de la mancha y en menor medida pero tb lo del deposito, lo otro se me habia escapado... pero es q queria darle un poquito de cuartelillo a la serie XD

De todas maneras a mi el episodio no me ha parecido tan flojo, quiza sea pq ninguno termian de parecerme demasiado fuerte y entonces si alguno baja un poco mas, no lo noto mucho. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor j4v1yeyo » 17 Nov 2006 00:16

Que fuerte!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] T-bag acaba de matar a Abruzzi. Aún no me lo puedo creer. Vamos yo veo por la calle al actor de T-Bag y le doy una paliza [+risas] [+risas] [+risas] Esperemos que lo que pasó hoy tenga solución y Abruzzi no muera
Imagen
Avatar de Usuario
j4v1yeyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ago 2006 12:41
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 17 Nov 2006 00:49

j4v1yeyo escribió:Que fuerte!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] T-bag acaba de matar a Abruzzi. Aún no me lo puedo creer. Vamos yo veo por la calle al actor de T-Bag y le doy una paliza [+risas] [+risas] [+risas] Esperemos que lo que pasó hoy tenga solución y Abruzzi no muera


No todo es el cuerpecillo, él sabe matar (y muy bien el cabrón XD), espero que tú no sepas matar jaja
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 17 Nov 2006 16:06

CoyoteWB escribió:Otro mas.Interesante pero con alguna cosa q no me termina de convencer, la mas gorda, es q Scofield ha salido de la celda por el agujero y dice tan convencido q se vera con Sucre en la IP o sea q no vuelve a la celda, pues vamos no tiene q ser una prison de maxiam seguridad (como ademas es) para que se den cuenta q a la hora de la salida de las celdas falta un preso, digo yo q algun recuento a algo se tendra q hacer y aunque no se haga, cuando vayan a la IP los guardias de la IP si lo haran.
Jeje, yo de esa tambien me di cuenta, se lo comente a mi hermana mientras lo veiamos y me dijo que era un pijotero XD

El capitulo flojete, la verdad, porque entre que el sicario tiene visiones primero y compasion despues...Ahora que se le han cargado (salvo que la doctora tambien sea costurera y le apañe todo el cuello en un pispas), habra que ver como se escapan sin el avion del carnicero.

Ah, y el maton del servicio secreto tambien tiene compasion, que se me olvidaba XD
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron