CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 1x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 1x11

Notapor ruso » 10 Oct 2006 12:51

Imagen
And Then There Were 7

Guión: Zack Estrin

Director: Jesús Salvador Treviño

Fecha de emisión en USA: 14-11-2005


Guest Starring: Dado Rothenberg (Female Guard), Sephus Booker (C.O.), John Carter Brown (Salesman), Julia Sobaski (Woman Dancer), Antoine McKay (Guard), Michael Gaston (Quinn), Muse Watson (Charles Westmoreland), Frank Grillo (Nick Savrinn), John Lister (R&D Officer)

Sinopsis: Michael consigue una visita de su esposa, para la sorpresa de todos. Le trae lo que parece ser una tarjeta de crédito, pero es a decir verdad algo completamente diferente. Bellick hace un poco de investigación después de ver a la esposa de Michael, cuya cara le resulta familiar; Veronica, LJ y Nick son amenazados por Quinn.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 13 Oct 2006 06:51

Otro.


La serie no esta mal, entretiene,pero personalmente la veo normalilla, con toda la fama q tenia esperaba algo mas. debe ser q caudno una serie no es muy realista, a mi no me termina de convencer, me entretiene pero no me convence.

Y me sigo reafirmando, los secuaces q envain para acabar con la abogada y tal, son lo mas "zopenco" que he visto en mi vida. XD
Supongo q no serian esos mismo los q urdirian el plan para inculpar a Lincoln, pq no me creo q sean capaces. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 10 Nov 2006 01:45

CoyoteWB escribió:La serie no esta mal, entretiene,pero personalmente la veo normalilla, con toda la fama q tenia esperaba algo mas. debe ser q caudno una serie no es muy realista, a mi no me termina de convencer, me entretiene pero no me convence.
Que por cierto, no se si lo comentaste por ahi, pero nadie te pincha si tienes un tatuaje: de hecho, a las tias que tienen un tatuaje encima del culo no les ponen la epidural. La enfermera, en cambio, le pega pinchazos en cualquier parte del brazo XD

Por cierto, creo que se cepillaran al pedofilo y solucionado el problema del tiempo.
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor CoyoteWB » 10 Nov 2006 02:12

Cancerber escribió: Que por cierto, no se si lo comentaste por ahi, pero nadie te pincha si tienes un tatuaje: de hecho, a las tias que tienen un tatuaje encima del culo no les ponen la epidural. La enfermera, en cambio, le pega pinchazos en cualquier parte del brazo XD



Eso se me escapo XD Tampoco estaba seguro de si era asi...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 10 Nov 2006 02:31

CoyoteWB escribió:
Eso se me escapo XD Tampoco estaba seguro de si era asi...
Yo hablo de oidas, nunca he escuchado a un practicante decir que no te pincha, pero bueno...rajar es gratis XD

De lo que si estoy seguro es de lo de la epidural, algun anestesista insensato habra, pero en general no pinchan por riesgo a que la tinta entre en el organismo (creo). Vamos, que el pollo este la habria palmado ya tres veces entre los subidones de insulina y los rios de tinta que lleva por la sangre.

Pero oye, a mi la serie me parece entretenida XD
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor CoyoteWB » 10 Nov 2006 02:40

Cancerber escribió:Yo hablo de oidas, nunca he escuchado a un practicante decir que no te pincha, pero bueno...rajar es gratis XD

De lo que si estoy seguro es de lo de la epidural, algun anestesista insensato habra, pero en general no pinchan por riesgo a que la tinta entre en el organismo (creo). Vamos, que el pollo este la habria palmado ya tres veces entre los subidones de insulina y los rios de tinta que lleva por la sangre.

Pero oye, a mi la serie me parece entretenida XD


Pues espera, pq ahora pega un bajon, telo digo pq voy por el 17 creo? y esta decayendo, dicen q luego sube, ya veremos. XDDD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 10 Nov 2006 02:51

CoyoteWB escribió:
Pues espera, pq ahora pega un bajon, telo digo pq voy por el 17 creo? y esta decayendo, dicen q luego sube, ya veremos. XDDD


Pues vamos listos, porque si ademas de los cabrones que van al ritmo de fox y se dedican a joderme media serie tengo que lidiar con capitulos pastel...que dura es la vida del critico XD
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor Javixu » 10 Nov 2006 02:53

luego sube, te lo confirmo!
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Nov 2006 14:34

Lo de la epidural es cierto, pero es porque la tinta podría entrar en la médula (bueno, en una de las bolsas que la recubren, que es donde se pone la inyección), lo que podría originar una infección o incluso meningitis. En el brazo no hay gran peligro, porque ahí no está cerca de nada vital, además que las defensas de la sangre son muy fuertes.

Aunque claro, quizás sería más higiénico pincharle en el cuello.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 10 Nov 2006 16:05

Damned Martian escribió:Lo de la epidural es cierto, pero es porque la tinta podría entrar en la médula (bueno, en una de las bolsas que la recubren, que es donde se pone la inyección), lo que podría originar una infección o incluso meningitis. En el brazo no hay gran peligro, porque ahí no está cerca de nada vital, además que las defensas de la sangre son muy fuertes.

Aunque claro, quizás sería más higiénico pincharle en el cuello.


Los pinchazos de insulina, nos e pueden poner en cualquier lado, tiene q ser en zonas especificas,no se si era donde hubiera mas grasa... pero vasmo se tienen q poner en los antebrazos,los mulos, la barriga (excepto cerca del obligo),en el culo y tb en los trapecios (aunque nadie se pincha ahi,mas q nada pq es dificil de llegar uno mismo).

Deberia de pincharle en le culo, mas de una seguro q le gustaria. Por cierto q lo reomendable es ir alternando zonas, pq si no al final terminas jodiendo los nervios y te pueden quedar zonas insensibles.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 13 Dic 2006 19:25

Pues comienzo a comentar la serie por este capítulo por que los anteriores me los he visto del tirón :P
Me gusta la fluidez de la serie, aunque veo que con algunas cosas la resolución es muy directa (algunos agradeceran esto).
PD Creo que se tendrían que cepillar al pedofilo y/o negro, que no aportan nada al grupo de la fuga.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados