CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 2x24

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 2x24

Notapor JazZe » 05 Oct 2006 00:09

Imagen
Sin razón

Título V.O.: No reason

Guión: David Shore

Director: David Shore



Fecha de emisión en USA: 23 Mayo, 2006


Guest Starring: Obie Sims (Cuddy's Patient), Michelle Clunie (Judy), Chris Tallman (Vince), Elias Koteas (Jack Moriarty)


Sinopsis:

Mientras el Dr. House y su equipo trabajan en el diagnóstico de un hombre con una lengua desorbitadamente grande que le impide respirar, el marido de una de las pacientes del Dr. House se cuela en su despacho y le dispara.


Curiosidades: Proximamente...


Frases Destacadas: Proximamente...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 16 Nov 2006 14:32

Capitulazo para despedir la temporada [tadoramo] En general, me ha gustado mucho más la segunda que la primera. A ver si empiezan a echar la tercera por aquí de una vez...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 03 Dic 2006 07:52

Ufff, que grande este capitulo. Por ahora los que mas me habian gustado habia sido el de tres historias y el segundo de la segunda temporada. Pero este supera a todos.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Villano » 27 Dic 2006 14:10

De-mo-le-dor :O

Lo de la alucinación se ha liado tanto que ya parecía eXistenZ. Pero lo mejor del episodio para mí han sido las peroratas que le lanza el agesor a House, lo deja por los suelos como nunca antes nadie lo había conseguido. Brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 25 Ene 2007 00:54

Villano escribió:Pero lo mejor del episodio para mí han sido las peroratas que le lanza el agesor a House, lo deja por los suelos como nunca antes nadie lo había conseguido. Brutal.


Ha sido muy buena la reflexión sobre el sentido de la vidaqueha tenido House consigo mismo :)

CAPITULAZO, lo mejor sin duda de la segunda temporada.

A ver como empieza la tercera, pero sin duda se verá a House diferente, apreciando mas la vida y con otra manera de ser, estoy seguro.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Feb 2007 18:13

Grandeeee, buenisimo, fascinante, que currado... vale ya paro xD [desco]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron