CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 3x01

Notapor Damned Martian » 04 Oct 2006 21:10

Imagen
Historia de Dos Ciudades

Título V.O.: A Tale of Two Cities

Guión: Damon Lindelof, J.J. Abrams

Director: Jack Bender


Fecha de emisión en USA: 04/10/2006

Guest Starring: John Terry (Christian Shephard), Julie Bowen (Sarah), M.C. Gainey (Tom), William Mapother (Ethan), Brett Cullen (Goodwin), Blake Bashoff (Karl), Julie Adams (Amelia), Stephen Semel (Adam), Alexandra Morgan (Moderator), Sonya Seng (Receptionist), Sally P. Davis (Teacher), Julie Ow (Nurse), Rani Mukherjee (Little girl)

Sinopsis: Jack, Kate y Sawyer son mantenidos cautivos por separado en el campamento de los Otros. Cada uno se ve sometido a distintas pruebas.

Curiosidades:

- Episodio centrado en Jack.

- Como ocurría en las anteriores temporadas, esta temporada comienza con un primer plano de un ojo.

- La enfermera que aparece en la sala de operaciones con Jack es la misma que cuidaba de Locke tras su operación de riñón.

- La canción que Jack escucha en la radio de su coche es "Moonlight Serenade", la misma canción que Hurley y Sayid pillaron por el transmisor en la segunda temporada.

- La canción que suena en la primera escena es "Downtown", de Petula Clark, aunque la carcasa del CD es del disco "Speaking In Tongues", de Talking Heads.

- El título del episodio proviene de una novela de Charles Dickens. En ella, un noble que intenta ocultar su dientidad es capturado durante la Revolución Francesa y sentenciado a la guillotina. Su via es salvada por otro hombre que toma su lugar, aprovechando su parecido físico.

Spoiler: Mostrar
- A partir de este episodio Henry Ian Cusick (Desmond) y Michael Emerson (Henry Gale/Ben) se incorporan al reparto principal. Elizabeth Mitchell (Juliet), Kiele Sanchez y Rodrigo Santoro también se incorporan, aunque ellos no habían aparecido antes, y los dos úlimos no lo hacen en este capítulo.

- El libro que se debate en el club literario del poblado de Dharma es "Carrie", de Stephen King.

- Jack escucha un mensaje por el (supuestamente roto) interfono: "Déjala ir, Jack!". es exactamente el mismo diálogo, entonación y voz de la escena/flashback anterior, y el que lo dice es su padre.

- Vemos una nueva estación por dentro, la Hydra, que debe ser de donde vino el tiburón del episodio 2x02. La Hydra es un animal mitológico de 9 cabezas, sangre venenosa y aliento de fuego, al que si se le cortaba una cabeza le volvía a crecer, lo que hacía imposible matarla. Hércules la mató quemando el bosque alrededor suyo de forma que las heridas de las cabezas que cortaba cauterizasen antes de que pudiese regenerarse.

- La jaula de osos donde retienen a Sawyer es una versión de la Caja de Skinner, un artefacto donde se introducía un animal y debía pulsar un botón para obtener una recompensa o evitar un castigo. Los experimentos de Skinner son la base del Conductismo, toda una rama de la psicología. Hay innumerables variaciones de la Caja.

- La escena en la que le dan un vestido a Kate para ir a ver a Ben/Henry Gale es posiblemente un homenaje a En Busca del Arca Perdida.
Última edición por Damned Martian el 07 Oct 2006 20:15, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jackbauer » 04 Oct 2006 21:13

¿Ha salido ya?
Instint never dies
Avatar de Usuario
jackbauer
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2006 02:09

Notapor Damned Martian » 04 Oct 2006 21:17

No, hombre, si aún no se ha emitido (a las 2 o así hora española, creo). Lo que pasa es que me conozco a la gente del foro, y a las 8 de la mañana ya están hablando del episodio :Ð
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ZaCK-ER » 04 Oct 2006 21:57

Diossss que ganas, hoy ha salido una nueva promo :D http://www.youtube.com/watch?v=VBoc2xwI-v4&eurl=.

Salu2!
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 04 Oct 2006 22:57

Tenemos monooooooooooooooooo, mucho mono XD


se puede saber q personaje va a hacer Henry Ian Cusick ? si no es spoiler claro.



Por cierot me hace gracia eso de la lucha por el lideratao, sino queda andie entre presos y los de la escotilla, por no estar no estan en la playa ni Jin ni Said (q es de los qsabemso q estan bien el q tiene mas carisma), no se Charlie y Bernard se pelearan por el cetro. [qmparto]

Veis como hay mono?

Ya comentando suposiciones [qmparto]
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 04 Oct 2006 23:08

Ains CoyoteWB......esto te pasa por no pasarte por avances y spoilers de la ¡¡¡2ª temporada!!!......
Henry Ian Cusick es DESMOND!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] xD
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 04 Oct 2006 23:41

Otnemem escribió:Ains CoyoteWB......esto te pasa por no pasarte por avances y spoilers de la ¡¡¡2ª temporada!!!......
Henry Ian Cusick es DESMOND!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] xD


Ahh Coño!! pero eso ya lo daba yo por cierto, pues vaya pedazo spoiler, vamos ya se "sabe" que estaran vivos,pero esto lo reconfirma. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 05 Oct 2006 00:49

Buenas vigilias a todos, y nos vemos mañana destripando el capítulo. [beer]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 05 Oct 2006 01:36

Jejeje, ya que está la ficha preparada y todo. No tenemos ganas de verlo ni na... madre mía xD

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor daniel_5 » 05 Oct 2006 01:42

Voy pillando sitio XD en cuarto de hora se emite no? pues nada mañana veremos que tal empieza la tercera temporada.

En este hilo se podrá comentar ¿no?
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 05 Oct 2006 02:22

Joer q susto! Pensaba q ya la estabais comentando xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor tronkitruti » 05 Oct 2006 11:43

Hola, es mi primer post :Ð

Joer estoy superpillao con esta serie, alguien me puede decir como se hace para meter los subtítulos?

¿Por que hasta q la doblen al castellano tardará un webo no? y no creo q pueda esperar..

Gracias [bye]
tronkitruti
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Oct 2006 11:37

Notapor Damned Martian » 05 Oct 2006 11:51

Casi cualquier reproductor te sirve. Por ejemplo, BSPlayer o Media Player Classic.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 05 Oct 2006 12:38

tronkitruti escribió:Hola, es mi primer post :Ð

Joer estoy superpillao con esta serie, alguien me puede decir como se hace para meter los subtítulos?

¿Por que hasta q la doblen al castellano tardará un webo no? y no creo q pueda esperar..

Gracias [bye]


Normalmente sale el mismo dia que empieza a rular el capitulo por la red.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor DjScream3 » 05 Oct 2006 13:35

Bueno ya estan por ahi los subtitulos y ya lo e visto......


Spoiler: Mostrar
no se me a dejado un poco frio y pienso que es por la diferencia de lost y prison break... que en uno se resuelve todo rapido y en lost..... te duermes XD

pero a estado bien como primer capitulo aunque tengo demasiadas preguntas sin resolver [buuuaaaa]

que coño hacia viviendo esos ahi? y lo de cuando cae el avion... ellos sabian perfectamente que iba a caer un avion ahi.... porque les manda a k se infiltren en el grupo...

que les habran inyectado? solo droga para dormirlos...? y a kate que le an echo? ... tiene heridas de las esposas :-( y la cara que tenia no molaba nada.... (por cierto sigue igual de buena k siempre XD [angelito]

a jack que le querran hacer? :-(

y el padre de jack? vaya rayada de historia tenia en la cabeza jack.... porque moriria al final...? a saber...


no se toy muy rayado luego sigo dandole vueltas al coco XD [+risas] [+risas] [+risas]




Salu2!
Imagen
[oki] Gracias por todo Nano! [oki]
Avatar de Usuario
DjScream3
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2006 02:57

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados