CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 3x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 3x01

Notapor Damned Martian » 04 Oct 2006 18:46

Imagen
Vagón de Bienvenida

Título V.O.: Welcome Wagon

Guión: Rob Thomas

Director: John T. Kretchmer


Fecha de emisión en USA: 03/10/2006

Guest Starring: Jason Beghe (Cormac Fitzpatrick), Ken Marino (Vinnie Van Lowe), Brandon Hillock (Deputy Sacks), James Jordan (Timothy Foyle), Patrick Fabian (Professor Hank Landry), Charisma Carpenter (Kendall Casablancas), Frances Ashman (Honey), Cher Ferreyra (Fern), Angela Allen (Nancy), Roy Whybrow (Cathy), Suzanne Owens (Donald Fagan), Jose Antonio Macias (Moe), Gerry Bromfield (Rose), Everton Nelson (Furious R.A.), Creagen Dow (Ferret Boy), Jesse Fremont Allis (Rat Boy), Kenan Hudaverdi (Singer), Terry Rowley (Freshman Boy), Daniel Sladek (Guard)

Sinopsis: Veronica comienza la universidad con Logan, Wallace y Mac, pero cuando a Piz (el nuevo compañero de cuarto de Wallace) le roben todas sus cosas deberá ponerse de nuevo a trabajar como detective. Mientras tanto, Keith ayuda a Kendall a reunirse con un antiguo conocido recién salido de la cárcel.

Curiosidades:

Música:
"Rump Shaker" - Weeckx-N-Effect
"Buttons" - The Pussycat Dolls
"Socks and Shoes" - Four Fifty One

- Los títulos de crédito han cambiado, y su canción ha sido remezclada (ver siguiente mensaje).

- La historia de las violaciones en Hearst proviene del episodio 2x16.

- Tina Majorino, Michael Muhney, Chris Lowell y Julie Gonzalo se unen al reparto habitual, y se caen del mismo Teddy Dunn y Kyle Gallner (sin dobles sentidos).

- Este es el primer episodio de la serie emitido por la nueva cadena The CW, resultado de la unión de UPN (antigua casa de Veronica) y The WB.

- A diferencia de los anteriores comienzos de temporada, este episodio no contiene flashbacks.

- La camisa que Veronica le da a Piz es de Duncan (ver episodio 2x06).

- ¿Quien tiene razón sobre el edificio, Keith o Veronica? ¿Empire State o Chrysler Building? Keith la tiene: es el Chrysler.

- Este episodio fue colgado en la web de The CW el 26/09/2006, una semana antes de emitirse, al completo y sin anuncios.

- El nombre de Piz es un guiño a Mark Piznarski, el director del episodio piloto de la serie.

- Uno de los personajes secundarios hace un alusión a la serie futurista "Battlestar Galactica", en concreto utiliza la palabra inventada "frack", que es la forma que tienen en dicha serie de decir "fuck".

- You know you should watch Top Model with us tonight. - America's Next Top Model es un reality que emite la misma cadena que emite VM. Es como Supermodelo 2006, de Cuatro, pero presentado por Tyra Banks en vez de Judith Mascó.

- Hey, uh, people are saying Dick's a mess, on account of his brother 'Greg Louganis-ing' off the roof. - Greg Louganis es un saltador de trampolín que ganó una medalla en las olimpiadas de Seúl.

- Hot dog? / It's an expression of excitement and enthusiasm. Joe and Frank Hardy and I used to say 'hot dog' all the time while we were waiting for the car hop to bring us our malteds at the drive in. - Joe y Frank Hardy son detectives juveniles de novela, cuyas obras llevan escribiéndose bajo la pluma de diversos autores (con el seudónimo de "Franklin W. Dixon") desde 1927.

- Where are you from? Brigadoon? - Referencia al film de Gene Kelly sobre un pueblo escocés que sólo aparece un día cada cien años.
Última edición por Damned Martian el 19 Oct 2006 17:20, editado 2 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 05 Oct 2006 00:31

Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 05 Oct 2006 01:14

la han hecho un poco mas adulta,me gustan mas la anteriores
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 05 Oct 2006 13:07

Creo que un cambio necesario, por el cambio que puede tomar la serie.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 06 Oct 2006 14:26

Bueno pues ya visto y Papa Mars ya esa metido en problemillas y solo acaba de empezar, y Veronica como siempre haciendo amigos nada mas llegar a la universidad :p , Pobre Kendall ¿estara realmente muerta?, supongo que la media temporada hasta que le den la completa sera el tema de los cortes de pelo aunque eso ya lo medio resolvio la temporada anterior no?; y el tema de los Fitzpatrick, porque si de verdad el tal Conrad ha matado a Kendall estos estan detras.

Me encantan las conversaciones de Veronica con su padre son la caña y genial el momento "Frag", XD fans de Galactica al poder :p
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 07 Oct 2006 13:21

Gran capitulo si señor, espero que consigan la temporada completa. Por ahora no se bien cual sea la trama principal de la temporada, al ser mid season, creo que decidieron hacer 3 subtramas no?, asi que supongo una sera claramente la de Papa Mars, otra puede ser la de las cabezas rapadas, aunque esto ya salió la temporada anterior, no se como lo conectaran. Y la otra esta por ver.

Que grande Veronica, por fin ha vuelto, y que haya gente que diga que no la soporta... [currar] menudos dialogos con el Padre, Logan, Wallace...
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 07 Oct 2006 17:27

Buen capitulo este.
Veremos como acaba el tema del amigo de Logan, supongo que le acusaran a el de las violaciones


La verdad es que no se porque Veronica Mars no esta en un pedestal. Para mi es un puntal basico junto con Lost y Galactica.

PD: Quiero un Mac como el que tiene Veronica. Tambien quiero a Mac [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Oct 2006 00:31

Pues sí, el primer (y esperemos que no último) arco de la temporada, de 9 capítulos, irá del violador del campus. En la pasada temproada introdujeron el caso, pero lo único que hizo Vero fue exculpar a Troy, no encontró ninguna prueba para hallar al verdadero culpable.

Luego los otros arcos serán de 7 y 6 episodios.

A mí personalmente este episodio me ha parecido algo mediocrillo dentro del nivel de la serie. No sé, algo del ritmo o el montaje parecía un tanto cansado o lento, un poco titubeante, como si hubiese perdido algo de la chispa y agilidad de las anteriores temporadas (no en los diálogos, que siguen igual de punzantes, sino en el desarrollo). No sé, quizá quieren darle un tono más adulto, pero no acaban de cogerle el puntillo todavía. Veremos...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron