CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 3x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 3x04

Notapor JazZe » 04 Oct 2006 18:34

Imagen
Líneas en la arena

Título V.O.: Lines in the Sand

Guión: David Hoselton

Director: Newton Thomas Sigel



Fecha de emisión en USA: 26 Septiembre, 2006


Guest Starring: Bobbin Bergstrom (Nurse), Ron Perkins (Dr. Simpson), Johnny Crear (Thomas Williams), Leighton Meester (Ali), Kat Sawyer-Young (Laura Smith), Heather Kafka (Sarah), Geoffrey Blake (Dominic), Braeden Lemasters (Adam)


Sinopsis:

House coge el caso de Adam, un muchacho autista de 10 años que grita muy fuerte sin ninguna razón evidente, al menos no evidente para los tres doctores que anteriormente le habían diagnosticado. El equipo se pregunta porque House ha cogido el caso, ya que aparentemente los síntomas parecen producto de su autismo. House justifica el haber cogido el caso, ya que el chico no puede mentir dada su enfermedad que tiene mucho que ver con el distanciamiento social. De hecho House envidia al chico ya que cree que vivir en una burbuja o escudo, tiene sus ventajas. Mientras, Cuddy realiza un pequeño cambio en el despacho de House, y este se niega a volver a su despacho hasta que vuelva a su estado original, y se encuentra deambulando por el hospital en busca de un lugar para estar y termina en el despacho de Cuddy y Wilson. Al mismo tiempo, Ali la adolescente del anterior episodio sigue obsesionada con House y comienza a ser una molestia. En cuanto a Adam su estado empeora y los diagnostico no consiguen esclarecer nada. House necesita una respuesta y el único que se la puede ofrecer es el chico, y para ello necesitara romper la burbuja o escudo que el admira para conseguirla.


Curiosidades: Proximamente...


Frases Destacadas: Proximamente...
Última edición por JazZe el 17 May 2007 01:05, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Lopexavi » 05 Oct 2006 03:08

Muy bueno el final de este episodio [buuuaaaa]

Me voy a buscar el otro [house]
Lopexavi
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 May 2005 19:12

Notapor T-1000 » 05 Oct 2006 03:16

Joe, me hubiera molado que la trama con la teen hubiera continuado...
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Lopexavi » 07 Oct 2006 04:27

T-1000 escribió:Joe, me hubiera molado que la trama con la teen hubiera continuado...
Pues si XD

Que raro
Spoiler: Mostrar
todavia no sale el numero 5, estoy que me subo por las paredes xDDD
Lopexavi
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 May 2005 19:12

Notapor T-1000 » 07 Oct 2006 13:02

Que raro
Spoiler: Mostrar
todavia no sale el numero 5, estoy que me subo por las paredes xDDD
[/quote]

Pues a esperar toca, pq segun he leido, como ya ocurrio el año pasado, por un campeonato deportivo cortan casi todas las series de la FOX durante 2 o 3 semanas xD Y HOUSE es una de ellas.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Lovecraft » 31 Ene 2007 20:38

Muy bueno el episodio, de los mejores de House en cuanto a puyas y bromas

Una duda que tengo

Spoiler: Mostrar
En el episodio, hay un momento que House dice "la anatomía de Grey está equivocada" y yo creo que la traducción es errónea porque supongo que es una sobrada que se pega con la serie "Anatomía de Grey" y lo que realmente dice en versión original es algo así como "Grey's Anatomy is wrong" que se debería traducir por "la anatomía de Grey está mal" [desco] ¿alguien sabe lo que realmente dice en inglés?
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 01 Feb 2007 22:14

Que buen capítulo y que buen final.

Me hubiera gustado que House se liará con la jovenzuela... pero no ha podido ser XD

Yo creo que hay otro rollito entre House y Cameron y Cuddy, estoy seguro que House acaba con una de ella, la cosa es que no sé con cual XD
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 12 May 2007 22:51

Me a gustado mucho mas que nada por House, por que es cierto, que no tiene nada de original en comparacion a anteriores episodios, pero en fin, solo por ver a House y la trama interna un disfruta [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 20 Jun 2007 16:24

Lovecraft escribió:
Spoiler: Mostrar
En el episodio, hay un momento que House dice "la anatomía de Grey está equivocada" y yo creo que la traducción es errónea porque supongo que es una sobrada que se pega con la serie "Anatomía de Grey" y lo que realmente dice en versión original es algo así como "Grey's Anatomy is wrong" que se debería traducir por "la anatomía de Grey está mal" [desco] ¿alguien sabe lo que realmente dice en inglés?

Esa puede ser una segunda lectura de esa frase, un guiño muy sutil, pero en realidad, a lo que se refiere explícitamente, es al libro de anatomia del siglo XIX "Gray's Anatomy of the Human Body", de Henry Gray.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron