CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




L (The L Word) - 3x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

L (The L Word) - 3x09

Notapor Damned Martian » 04 Oct 2006 00:41

Imagen
Lidera, Sigue o Apártate del Camino

Título V.O.: Lead, Follow, Or Get Out of the Way

Guión: Ilene Chaiken

Dirección: Moises Kaufman


Fecha de emisión en USA: 05/03/2006

Guest Starring: Steven Eckholdt (Henry), Alexandra Hedison (Dylan Moreland), Irene Olga Lopez (Mercedes), Tara Fynn (Beautiful Monk), Olivia Windbiel (Angelica), Holly Dignard (Chandra), Lauren Lee Smith (Lara Perkins), Callum Keith Rennie (Danny Wilson), Maria Dimou (Patricia), Patricia Mayen-Salazar (Begonia), Esmeralda Fortin (Abuela), Tracy Bonham (Herself), Yvonne Myers (Swimming Teacher), Eileen Bui (Jun Ying), Elena Murzello (Anna), Alex Ferris (Wilson), Susan Love (Herself), Will Radford (Process Server), John Henry Reardon (Resident), Fin Gareau (Stanley), Kurt Max Runte (Mysterious Man), Justine Warrington (Woman at Retreat), Carlo Fanella (Pablo), Caleb Rogers (Mikey), Franco Maravilla (Freddy)

Sinopsis: Tina conoce a un hombre divorciado que despierta su interés. Por su parte, el retiro de Bette no la está ayudando. Jenny y Max dan su fiesta de recaudación, a pesar de los roces que empiezan a surgir entre ellos. Carmen lleva a cenar a Shane con su familia, aunque nada saldrá como está previsto. Helena continúa su relación con Dylan, quien tiene algo que ocultar. Alice y Dana son de nuevo mejores amigas, aunque no todo pintará de color de rosa.

Curiosidades:

Música del Episodio:
- Whether You Fall - Tracy Bonham
- Ahha (It's a Good Thing) - Nedra Johnson
- Heavenly City - Sekoya
- Unstick - Bitch
- Siempre Hace Frío - Claudio Morales
- Obsession - Animotion
- Heaven or Las Vegas - Cocteau Twins
- I Know What Boys Like - The Waitresses
- You Wish - Boszy
- Quita L Awasaal - Mohammad Gomar
- Bleeding Rivers - Copper Wimmin

- La Dra. Susan Love se interpreta a sí misma en este episodio. Love es la presidenta de la Asociación del Cáncer de Pecho de Santa Barbara, y tienen un importante grupo de investigación al respecto. Al final de este capítulo, tras los créditos, aparecía un teléfono de contacto para hacer donaciones al mismo.

- Escenas eliminadas:
#1: Kit y Angus están sentados en el suelo del Planet tras cerrar. Angus está molesto porque Kit no ha hecho caso a su rpegunta sobre casarse. Kit pospone continuamente la respuesta, y le dice que hablarán por la mañana.
#2: Bette está limpiando el suelo de una sala del monasterio. Una monje entra y Bette le advierte de que tenga cuidado que está resbaladizo. La monje le hace señas de que ha de permanecer en silencio, y Bette suspira aburrida.
#3: Jenny entra el Centro de Gays & Lesbianas para su reunión del grupo de apoyo. Les habla del comportamiento agresivo de Max. Otra mujer, casada con un transexual, dice que ella ahora ha sido rechazada por la comunidad lesbiana. Una bollera le replica que ahora está en una relación hetero. Otra mujer advierte a Jenny de que si bien al principio la testosterona afectó la líbido de Max, pronto él dejaá de querer sexo con ella.

- Se revela que los tatuajes de Shane y Carmen son el equivalente maya de los anillos de boda.

- El título del episodio es curiosamente igual que la frase promocional de la película New Best Friend (2002), que protagoniza Mia Kirshner (Jenny).

- Prólogo: Los Ángeles, hace 7 meses - vemos lo que ocurre a continuación de la ruptura de Dana y Alice de la semana pasada, y cómo Dana se refugia en Lara, que la espera en el coche, formando el noveno eslabón del Chart. Por cierto, que hay una discordancia en las fechas - ahora dice 7 meses, en el episodio anterior 7 y medio.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron