CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mujeres Desesperadas. 3x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mujeres Desesperadas. 3x02

Notapor ruso » 03 Oct 2006 01:06

Imagen
It Takes Two

Guión:Kevin Murphy y Jenna Bans

Director:David Grossman


Fecha de emisión en USA:1/10/2006

Guest Starring: Laurie Metcalf (Carolyn Bigsby), Dougray Scott(Ian Kavanaugh), Kiersten Warren(Nora), Gwendoline Yeo (Xiao-Mei), Ernie Hudson(Detective Ridley), Dakin Matthews(Reverendo Sikes), Peter Jason(Jeff), Mary Margaret Lewis(Renee), Fiona Hale(Tía Fern), Michael Yavnieli(Bartender), Jim Jansen(Doctor de la Clínica), Rick Fitts(Coroner)Dougald Park(Doctor), Martin Grey (Mediador) Jason-Shane Scott(Camarero)

Sinopsis: Susan e Ian tienen su primera cita oficial mientras sus amantes respectivos siguen en coma, Xiao-Mei, la madre de alquiler de Gaby y Carlos, empieza a tener contracciones. Bree dice no tener una boda de fantasía y Edie recibirá la visita de un pariente conocido
Última edición por ruso el 06 Oct 2006 13:15, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 04 Oct 2006 00:35

Otro capítulo más con buen nivel. Toda la escena de la boda con las diferentes situaciones es hilarante al máximo. Pero lo mejor de todo, para variar, ha sido Orson.

Te Extraño, Monique.

Tiene un sentido de lo macabro realmente particular ... Acaso no se llamará realmente Dale Cooper
Spoiler: Mostrar
y estará poseido por Bob? XD
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 04 Oct 2006 01:05

a mi el capitulo me dio la sensacion de que las cosas pasaban demasiado deprisa, no se como la relacion entre Ian y Susan que ya en el primer capitulo habian insinuaciones , es cierto que han pasado 6 meses , pero no se era muy extraño , el capitulo muy bien y Orson es lo que necesitaba esta serie un personaje bastante interesante.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Ene 2007 01:40

Me está gustando la temporada, con su misterio más interesante que la anterior, pero ¿no os da la sensación de que hubiesen comenzado la temporada por el capítulo 3-4 saltándose un par de episodios? [loco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 26 Ene 2007 02:58

Damned Martian escribió:Me está gustando la temporada, con su misterio más interesante que la anterior, pero ¿no os da la sensación de que hubiesen comenzado la temporada por el capítulo 3-4 saltándose un par de episodios? [loco]


Si , esa sensacion es la que tuve yo cuando vi los primeros capitulos
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 05 Feb 2008 00:54

Yo ya lo dije en la anterior ficha, paro en mi caso es logica esa sensacion, pq tengo muy olvidada el final de la temporada 2.


Por otro lado, viendo el episodio de hoy he recordado, el final de la temporada 1 que incluso me gusto mas q el de perdidos (aun gustandome mas perdidos como serie), pero desde entonces, esta serie no ha llegado a ese nivel, sin estar en un nivel malo, la recordaba algo mejor. A ver como se desarrolla la temporada.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados