CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Little Britain

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Little Britain

Notapor JazZe » 30 Sep 2006 23:12

Imagen

Imagen

2003 –



Sinopsis:

Serie británica de humor creada y protagonizada por los actores Matt Lucas y David Walliams, quienes interpretan un sin fin de personajes estereotipados de su país natal. ¿Qué significa ser inglés?, ¿quiénes son los británicos?, ¿cómo vive la gente normal y corriente?, en la serie descubriremos cómo son, qué hacen y por qué, en un espectáculo humorístico basado en 'sketchs'.



PERSONAJES



Imagen


VICKY POLLARD es una delincuente juvenil común, la clase de delincuente que puedes ver dando vueltas alrededor de cualquier parte de Bretaña, intentando persuadir a todo el que se encuentra para que le compre diez cigarrillos y una botella de vino. Vicky reacciona a cualquier acusación sintiéndose indignada.


Imagen


LOU Y ANDY: En la ciudad de Herby vive Andy, que está en silla de ruedas, y su cuidador social Lou, que desinteresadamente dedica su vida a cuidarlo. Lo que Lou no sabe es que las piernas de Andy funcionan bien, y que su única razón para parecer un paralítico es la pura pereza de andar.


Imagen


DAFFYD, "EL ÚNICO GAY DEL PUEBLO": Comprometido con la causa homosexual, Daffyd vive en una ciudad galesa. Orgulloso de ser gay, Daffyd hace alarde de su sexualidad de muchas maneras, pero los habitantes del pueblo no le hacen nada de caso. Él rechaza la idea de no ser el único gay del pueblo y se siente ultrajado cuando otros gays traspasan su línea.


Imagen


SEBASTIAN Y MICHAEL: Sebastian es el secretario del Primer Ministro, y lo ama profundamente. Insanamente celoso, no quiere nada más que tenerlo para él. El Primer Ministro, que está interpretado por Anthony Head ("Buffy, cazavampiros"), tan sólo tolera el comportamiento errático de Sebastian, pero es bastante olvidadizo con su obsesión.


Imagen


EMILY HOWARD Y FLORENCE: Tanto tomando el té de la tarde juntas, como acudiendo al ballet Emily y Florence son tan solo dos elegantes damas, aunque Emily es el joven travestido menos convincente del mundo y Florence luce un delicado bigote.


Imagen


MAGGIE Y JUDY: Maggie y Judy son las mujeres que conforman la auténtica columna vertebral de lo que conocemos como Gran Bretaña. Incondicionales de las organizaciones de mujeres y de las fiestas conservadoras, son las guardianas morales de la Gran Bretaña de hoy.


Imagen


LA DAMA SALLY MARKHAM: La dama Sally es la típica escritora empedernida de libros románticos, que produce varios miles de libros por semana. En su enorme mansión, ella se tumba en su tumbona y dicta sus últimas piezas maestras de amor a su secretaria, Miss Grace. Ésta es una simple pero adorable secretaria, demasiado honesta, sin la cual la Dama Sally no podría vivir.


Imagen


MARJORIE DAWES: Es la aterradora líder del grupo de apoyo para personas obesas que quieren perder peso. Cada semana, despiadadamente desprecia y humilla al grupo para así olvidar a su propio peso, además de ocultar su consumo obsesivo de bizcochos, patatas fritas y cualquier otra cosa que caiga en sus manos.


Imagen


BUBBLES DE VERE: Bubbles está de vacaciones permanentes en el Balneario de Salud de Hill Grange en Trump. Aún no ha pagado su cuenta y constantemente es perseguida por el gerente de balneario, el Sr. Hutton, quien continuamente es engatusado por ella para desviar la atención lejos de su cuenta, cada vez mayor.


Imagen


KENNY CRAIG: Kenny es un desagradable hipnotizador al que no le preocupa utilizar sus habilidades para conseguir lo que desea. Pero en verdad no es ni la mitad de bueno de lo que cree ser, y la mayoría de las veces sus "víctímas" hacen lo que quiere para hacerle feliz.


Imagen


RAY McCOONEY: Es el gerente del hotel Ye Olde en Escocia. Como con la mayor parte de escoceses, no es fácil comunicarse con él, pero en su caso es porque está un poco loco. Viviendo en algún tipo del mundo medieval de ficción, es incapaz de dar una respuesta directa a una pregunta directa, prefiriendo en cambio expresarse a través del baile.


Imagen


DR. LAWRENCE AND ANNE: Anne es una paciente en el Hospital Psiquiátrico Steven Spielberg de Little Bentcock, y está bajo el cuidado del Doctor Lawrence. A pesar de sus chillidos incoherentes y los actos arbitrarios de destrucción, el Doctor Lawrence avanza con su programa para insertar a Anne en la comunidad.


TEMPORADAS


Temporada 1

0: Piloto
1. Episodio 1
2. Episodio 2
3. Episodio 3
4. Episodio 4
5. Episodio 5
6. Episodio 6
7. Episodio 7
8. Episodio 8


Temporada 2

1. Episodio 1
2. Episodio 2
3. Episodio 3
4. Episodio 4
5. Episodio 5
6. Episodio 6


Temporada 3

1. Episodio 1
2. Episodio 2
[url=http://cineol.net/forum/viewtopic.php?p=2175794[/url]3. Episodio 3[/url]
4. Episodio 4
5. Episodio 5
6. Epidosio 6



CURIOSIDADES


- Fue concebida primero para la radio, y debido a su éxito saltó a la televisión.

- Ha sido generadora de un importantísimo 'merchandising' compuesto por camisetas, tazas y gorras que llevan estampadas algunas de las populares muletillas, como "soy el único gay del pueblo". De todos los personajes representados en productos comerciales, dos son los más demandados, Lou que siempre está de buen rollo, y Andy, que va en silla de ruedas por la pura pereza de andar.

- Su popularidad ha sido tal que sus personajes aparecen representados en el museo Madame Tussaud, de Londres, el museo de cera más importante del mundo.

- El éxito de esta comedia, diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, ya ha roto fronteras y se ha extendido hasta Estados Unidos, donde varias celebridades han reconocido ser seguidores, como Nicholas Cage, Johnny Depp, George Clooney o Kylie Minogue.



ENLACES


David Williams Fan
Web oficial
Little Britain Fans
IMBd
Wikipedia
tv.com
Especial Canal Plus (En español)
Última edición por JazZe el 21 Feb 2007 14:15, editado 18 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor marvel-vs-dc » 01 Oct 2006 00:08

Yo solo he visto dos capítulos y ya me encanta. Sencillamente, hacia tiempo que no me descojonaba tanto viendo una serie.

El ayudante del primer ministro, Daffyd el único gay del pueblo, el romance con la abuela del amigo, el club de obesos,.... y encima pa terminar el programa lo de los records. [aigor]
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 05 Oct 2006 22:28

Britain Britain Britain
Debo reconocer que me costo un poco pillarle el "puntillo" a esta serie , pero hace poco he acabado de verla(las 3 temporadas) y solo puedo decir que me encanta!! A ver cuando echan la 4ª.
Vicky Pollard es ama. Yeah but no but yeah but no but... Don't go giving me evils!' :-D :-D
Put it in the basket, Chief!!! Put it in the basket!!!!
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Jimmy_Pistolas » 10 Oct 2006 02:22

What????? I'm the only gay in this town!!!!!

Dios esta serie es la repera [+risas] ¿Sabeis por qué temporada van en UK?
OveRCLoCK YouR MinD
Avatar de Usuario
Jimmy_Pistolas
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Dic 2002 22:02
Ubicación: Entre fardos de droga

Notapor JazZe » 10 Oct 2006 13:20

Jimmy_Pistolas escribió:¿Sabeis por qué temporada van en UK?


De momento solo hay 3, y ahora están repitiendo la última en la BBC Three. De hecho hoy emiten el 2º capítulo.

Yo me parto de risa con todos, pero es que Lou y Andy me pueden xD. Cuando Lou le dice a Andy que elija algo para hacer, y Andy le dice "That one", señalando algo sin mirar. El otro le dice que eso no le gustará, y Andy de nuevo dice "That one", el otro le repite 3 o 4 veces más que no le gustará, y Andy le vuelve a decir lo mismo. Al final van al sitio, y a los 3 segundos le dice Andy "I don't like it". [qmparto] Me parto, en serio. [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor PAbLeRoN » 10 Oct 2006 15:43

Yo me rompo con el del castillo escocés y con el profesor. Fue buenisimo en el primer capitulo cuando mandaba leer a los chabales [+risas].

Yo vi 4 capítulos en Canal + pero como dependo de la jardinería ahora mismo no tengo, supongo que irán por el 5.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor JazZe » 10 Oct 2006 15:59

PAbLeRoN escribió:Yo vi 4 capítulos en Canal + pero como dependo de la jardinería ahora mismo no tengo, supongo que irán por el 5.


Es lo malo de ser jardinero, que a veces las flores se chuchurren. :P

El 5º lo emiten el sábado que viene, a ver si para entonces ya puedes verlo. ;)


Imagen

Ih!, Ih!, IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIhhhh!!!!!!!!... [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor marvel-vs-dc » 13 Oct 2006 21:37

Creo que esta serie tiene uno de los mejores sketches que he visto.

Cuando el gerente del hotel de Escocia recibe a una familia que quiere tomar el té y termina hablando con las tartas.


Aunque el gerente también tiene otro momento genial de:

- .... (con voz tenebrosa) Y si usted pasa el espantapájaros es que ha llegado muy lejos.... (Con voz normal) Si, enfrente del Ikea.

Mañana emiten en Canal + un nuevo capítulo.
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor Shannon666 » 29 Oct 2006 18:10

Subtítulos? No los encuentro por NINGUN LADO [mamaaaaa]
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 31 Oct 2006 23:44

Capítulo nº 7 y siguen siendo igual de geniales.

- ¿Como se dice en francés "¿Podría darme una botella de vine por favor??"?
(...)
- A ella se le da bien todo lo oral.
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Ene 2007 18:28

Acabo de ver los tres primeros caps y es un descojone de serie [qmparto] Me he partido de risa con el amigo que llega a la casa y se enamora de la abuela ("Oh, perdone, creía que era el codo" [qmparto]. )

Todos los personajes son geniales. Lo del Gay es la monda, quiere ser el único gay del pueblo (me partía de risa cuando anda y le suenan esos shorts de plástico [qmparto] ) Que decir del ayudante gay del primer ministro, cuando se pone de rodillas delante de él y no quiere levantarse [qmparto] Lo de los dos amigos es un descojone. La escena de la piscina es para partirse de risa [qmparto] o como comenta JazZe cuando el supuesto paralítico insiste en querer una cosa y luego ya de repente no le gusta [qmparto]

También lo de la bibliotecaría "IHHHHHHHHHHH" [qmparto] y cuando le toca la cara al otro :P . El del castillo escocés es el más flipado de todos con la dichosa flauta. Y bueno, lo de la adolescente, "But no, but yeah, but nooooo" [qmparto]

Me ha gustado mucho, más de lo que esperaba.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 15 Ene 2007 18:18

Pues ya verás a medida que avance la serie. Cada vez es más ácida, crítica, asquerosa y divertida. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor marvel-vs-dc » 16 Ene 2007 00:05

Para mi desde la segunda temporada se vuelve cada más soez y asquerosa, a veces demasiado hasta resultar un poco desagradable.


Pero joder, que bueno lo de Sr. Hombre y lo de Bubbles "Champagne, champagne for everybody" xD
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 17 Ene 2007 13:51

Esta serie es la ostia

con quien me parto es con el secretario del primer ministro, el sebastian [+risas]
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor JazZe » 17 Ene 2007 14:01

Y anda que el tipo que va a comprar y el vendedor. Menudos dos... [qmparto]

"Margaret!?, Margaret!?!?!"




























































































"Yes?!"


[desco]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados