CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 2x06

Notapor ruso » 26 Sep 2006 12:43

Imagen
Subdivision

Guión: Monica Macer

Director: Eric Laneuville

Fecha de emisión en USA: 25-9-2006


Guest Starring: Alexandra Lydon (Ann), Diana Scarwid (Jeanette Owens), Reggie Lee (Bill Kim), Jason Davis (Wheeler), Silas Weir Mitchell (Haywire), Lane Garrison (Tweener), John Heard (Governor Frank Tancredi

Sinopsis:Mahone se interesa en la historia de DBCooper.
En la búsqueda de encontrar el dinero de Westmoreland, Michael y Lincoln visitan casa por casa. La travesia fuera de la prisión de Haywire continúa. Sucre choca contra un conocido.

Curiosidades:

Spoiler: Mostrar
Michael le da a Sucre el nombre de una pagina web para mantener el contacto una vez se separen www.europeangoldfinch.net en la página 1 del foro, entrais en el post cuyo nombre es "US Southwest Sighting", vereis que uno de los comentarios en ese hilo fue escrito por un usuario llamado FISH40, en el mensaje hay escrito "Bolshoi Booze 6/4 Bastimentos 7/4" en la primera temporada, en el capítulo 16 hay un momento en el que Scofield está en un bar y un mejicano se acerca y le entrega un papel en el que precisamente pone "Bloshoi"Booze". (imagen 1imagen 2),si cogemos las letras, y le damos la vuelta, se obtiene algo parecido a los números:

"104 57 09 32 0 09"

y si interpretamos dichos números como unas coordenadas, se obtendría: "West:104 degrees, 57 minutes, 9 seconds. North: 32 degrees, 0 minutes, 9 seconds", que curiosamente son las coordenadas para un lugar en la frontera entre Tejas y Nuevo Méjico, que es precisamente donde Scofield tiene pensado ir cuando consiga el dinero de D.B. Cooper".imagen 3

-sistema de descifrado del origami:

El primer Origami Crane que recibe Sara con números lleva escrito: "736-339-8687" y debemos asociarlos a la primera línea en el mensaje de puntos, que era: "... .. .. . .. .... ... ... .. ...." que traducido a números es: "3 2 2 1 2 4 3 3 2 4". Ahora, utilizando la combinación de las dos filas de números, debemos tranformarlos en letras según aparecen éstas en los números de un teléfono. Así por ejemplo, el primer número es el 7, que en el teléfono se corresponde con las letras "P, Q, R y S", de las cuales cogemos la tercera, pues el primer número de la primera fila de puntos es el 3, por tanto tendríamos la letra "R". Los siguientes serían 3 y 2, que se corresponden con la letra E... y así hasta obtener la palabra "Rendezvous".

Repetimos el procedimiento con el Origami que recibió Sara en el capítulo "s02e06: Subdivision". Los números de dicho Origami son: "786-369-6468", y los puntos son "4 2 2 1 3 1 2 2 3 1 ", por lo que ahora obtenemos la palabra "Sundownhot".

sacado de la pagina www.http://theorigamicrane.blogspot.com/
Última edición por ruso el 24 Oct 2006 17:18, editado 4 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Shannon666 » 26 Sep 2006 12:51

Por fin sale Haywire! XD Impaciente para tenerlo!
Subs? Dónde siempre?
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 26 Sep 2006 15:51

Cojonudo, T-Bag es el puto amo y Haywire esta como una puta cabra [+risas].

Pobre Tweener como se ceban con el a galletazos xD y encima van y lo pillan, y ya estan otra vez con el agua al cuello la serie con un ritmo cojonudo como siempre
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 26 Sep 2006 16:54

Muy Bueno! Otra vez todos juntos y cavando xD [sonrisa], La policia nuevamente pisandoles los talones... El padre de Sara cada vez sabe más y seguramente terminara ayudandoles.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 26 Sep 2006 18:43

Oh! que gran capítulo.

Todos juntos otra vez, cavando como en los viejos tiempos en fox river. T-bag desasogante como siempre, nunca sabes como va a reaccionar ni si va a matar a alguien por capítulo.

Tweeney ya esta cogido, no podia durar más. Ahora solo falta que haga de soplón para que Mahone vaya directo hacia ellos.

Hayware, es totalmente descolocante, seguramente vio este dibujo en algún otra parte y esta juntando piezas (recordemos el mapa de Michael).

Una semana más para el siguiente capítulo ... Este ritmo semanal es un infierno.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Shannon666 » 26 Sep 2006 20:36

Muy bueno el capítulo, como siempre dejando en tensión. Me da bastante pena por Tweener pero bueno, y el cabrón de TBag no puede dar más asco, pero es que es el mejor personaje de la serie! XD
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 26 Sep 2006 23:09

Buah q puta serie, yo ahi to concentrao y van y lo cortan, q ganas de q salga el siguiente, fijo q al final se escapan de alli... pero les dara tiempo a irse con la pasta? Suerte q tienen una rehen pq sino... q crack T-Bag me encanta xD es el Darth Vader sin poderes de la serie xD

Y el chico? Os imaginais q va hasta la casa Mahone y hacen un change de el chico por la tia? Como mola lo q se pasan con el pobre chaval xD


Saluros
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 26 Sep 2006 23:44

FonsoCN escribió:Y el chico? Os imaginais q va hasta la casa Mahone y hacen un change de el chico por la tia?
Yo creo que prefieren el coche al chico [+risas]
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 27 Sep 2006 01:23

CuRRoS escribió:Yo creo que prefieren el coche al chico [+risas]


Ya la verdad es q pensandolo mejor... le pueden dar mucho por culo al chico, lo tiene jodido xD

A no ser q le de una vena sensiblera destas a Scofield de Voy a Ayudar A Todo lo q Respire
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor axlrose » 27 Sep 2006 08:37

acojonante como todos los caps,aun estoy reponiendome de la fantasmada de el reinplante de la mano de t bag,jajaja,lo hace un veterinario,sin anestesia¡¡¡¡toma ya¡¡¡acaba en un rato,y le da para el dolor,unos analgesicos¡¡¡¡¡jajajajajajajaja,madre mia,salinas tengo ganas de llorar¡¡¡¡
Avatar de Usuario
axlrose
CINeoliano
 
Mensajes: 729
Registrado: 07 Ago 2005 12:46
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Aline » 27 Sep 2006 13:10

Anoche vi el capítulo. Lleva un ritmo frenético, te tiene en tensión todo el tiempo.

T-Bag es un ca... de mucho cuidado. La cara que pone de "vicioso-matón", es impresionante. Cuando la tía se le acerca y le susurra al odio que le diga a Lincoln que le gustaria tomar algo con él, T-Bag pone una cara de loco y mira el picahielo es un momento único.

Me cae mal este personaje, pero reconozco que lo hace muy bien.

Cuando aparece el loco es buenísimo. Lo hace genial. Yo creo que se lleva el cuadro porque está como intentando hacer un puzzle o algo así. Es como Michael, tatuarse todos los planos de la cárcel.

Y en cuanto a Tweener que es cazado, bueno no le quedaba mucho más al personaje. Tarde o temprano iba a caer.

Luego está el padre de Sara ve a Kellerman, llama corriendo a su hija para decirle que se lleve cuidado con él. Pienso que va ayudar a todos.

En cualquier caso, lleva un ritmo muy bueno. Como la primera temporada.

Un saldudo.
Última edición por Aline el 27 Sep 2006 18:46, editado 1 vez en total
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor Lars_ur » 27 Sep 2006 14:53

y eso de la pagina q es?me e metido pero esta en ingles y no me entero de nada
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor axlrose » 27 Sep 2006 17:37

joe si lo hace bien t-bag,creo que es el mejor actor de largo de la serie,su escena con la madura cachonda es mitica¡¡¡ [tadoramo]
Avatar de Usuario
axlrose
CINeoliano
 
Mensajes: 729
Registrado: 07 Ago 2005 12:46
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 27 Sep 2006 18:54

Impresionante, vaya capítulo [flipa]

Ésto va rapidísimo, vaya ritmo. Están a punto de coger el dinero, con Mahone pisándoles los talones y sólo vamos por el capítulo 6... La de sorpresas que nos esperan, no quiero ni imaginármelo :Ð

Me pregunto si encontrarán el dinero o no...

Que mal rollo todo lo relacionado con la presidenta, el japo malote, Kellerman, Sara, su padre... a ver como termina todo.

¿Y qué será del padre de Scofield y Lincoln? Estoy seguro de que tarde o temprano aparecerá y jugará un papel decisivo. Más bien tarde yo creo.

axlrose escribió:joe si lo hace bien t-bag,creo que es el mejor actor de largo de la serie,su escena con la madura cachonda es mitica¡¡¡ [tadoramo]


Uno de los mejores junto a Mahone y a Abruzzi (D.E.P :p) en mi opinión.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 27 Sep 2006 21:47

trepidante, ni un apice de respiro, sigue por el wen camino de la primera temporada, q mas se puede pedir?
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron