CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Atrapa el Fuego

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Atrapa el Fuego

Notapor Staff CINeol » 22 Sep 2006 18:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 05 Feb 2007 00:57

Otra de esas películas de denuncia. Esta vez gira en torno al Apartheid, y nos narra la historia de un hombre que ve como su vida da un vuelco y decide luchar por su pueblo.

Siempre es un placer ver a Tim Robbins, pero en esta ocasión me quedo con Derek Luke, que interpreta a Patrick Chamusso, y que ya apuntaba maneras en Antwone Fisher.

Una película interesante y bien dirigida por Phillip Noyce, con la que he sabido un poco más de un momento de la Historia que desconocía bastante.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 10 Sep 2007 13:19

Hace poco vi disparando a perros y Hotel rwanda... Sí, nada tienen que ver en principio con este film, pero la intensidad, la potencia del mensaje, es mucho más aacertado en esos films que en esta película que calificare de "correcta", nada más.
Un 5 de 10.
pd: de acuerdo en que patrick chamusso está muy bien interpretado.
saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 29 Dic 2007 03:43

Es una de esas pelis en las cuales nos pone en perspectiva de lo que pasó en Sudáfrica allá por los años 80 en pleno Apartheid. Más que aportarme datos sobre lo que pasó allí, me he encontrado más la historia de un hombre humilde y honrado que es acusado injustamente de conspiración terrorista y que finalmente se pasa al bando terrorista más por un sentimiento de venganza que por un sentimiento nacional. Derek Luke no lo hace mal y Tim Robbins simplemente cumple.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 07 Jun 2008 17:36

BiShOp escribió:Otra de esas películas de denuncia. Esta vez gira en torno al Apartheid, y nos narra la historia de un hombre que ve como su vida da un vuelco y decide luchar por su pueblo.

Siempre es un placer ver a Tim Robbins, pero en esta ocasión me quedo con Derek Luke, que interpreta a Patrick Chamusso, y que ya apuntaba maneras en Antwone Fisher.

Una película interesante y bien dirigida por Phillip Noyce, con la que he sabido un poco más de un momento de la Historia que desconocía bastante.

7/10

SALUDOS

Pues opino lo mismo que tu.
Otro 7/10 y destacar sobre todo a un Derek Luke que se sale!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados