CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Last Kiss (El Último Beso)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Last Kiss (El Último Beso)

Notapor Staff CINeol » 19 Sep 2006 11:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nomore » 13 Oct 2007 14:33

Entretenida. Esperaba más (influenciado en parte por la nota de cineol, aunque solo fueran 10 votantes), pero se queda en aceptable.

Las diversas historias que se cuentan cumplen, aunque para mí esta película peca mucho en su final, en el desenlace de la historia principal, que me pareeció bastante, bastante mejorable.
Avatar de Usuario
Nomore
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jun 2006 23:27
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 23 Oct 2007 11:50

La italiana (la original) está muy bien, te la recomiendo
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Nomore » 24 Oct 2007 01:08

canguro escribió:La italiana (la original) está muy bien, te la recomiendo


Eso pienso yo, pero me la encontré por el ordenador (cosa de mi hermano), vi la puntuación cineol y me pareció que podía ser una buena opción. A ver si la encuentro por algún sitio y te comento qué me parece.
Avatar de Usuario
Nomore
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jun 2006 23:27
Sexo: Masculino

Notapor drakkko_ » 17 Dic 2007 10:04

Me gustó mucho la estructura de la película, con personajes bien diferenciados y tocando cada uno de los casos mas comunes en las crisis de parejas hoy día, muy buena.
Me encantó Rachel Belson, Summers de O.C. ;)
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor johnforhereyes » 17 Ene 2008 14:42

Creo que la película está bien hecha, lleva un ritmo muy entretenido y, sobre todo, las actuaciones son muy, muy creíbles. Destaco la actuación de la pareja de Zach Braff, realmente impresionante.
Un 7 de 10. Con un final, para mí, perfecto.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 20 Ene 2008 02:38

Muy buena película sobre las relaciones humanas, y que si te pilla en un momento bajo como el mío la disfrutas más. Me han gustado todas las historias, tal vez un poco menos la de Casey Affleck. La pareja formada por Tom Wilkinson y Blythe Danner me ha parecido de lo mejor de la película. A pesar del final deja una sensación bastante agridulce.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 20 Ene 2008 03:37

BiShOp escribió:Muy buena película sobre las relaciones humanas, y que si te pilla en un momento bajo como el mío la disfrutas más. Me han gustado todas las historias, tal vez un poco menos la de Casey Affleck. La pareja formada por Tom Wilkinson y Blythe Danner me ha parecido de lo mejor de la película. A pesar del final deja una sensación bastante agridulce.

7/10

SALUDOS

Pues he descubierto (eso que uno va leyendo la ficha y tal ;) que la adaptación del guión es de Haggis, un punto más a su favor pues.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 12 Ago 2008 08:27

A mi no me ha convencido. Conforme la ves efectivamente te entretienes, pero no dejas de ver constantemente situaciones poco reales, forzadas o exageradas... vamos, como en una serie de estas donde todos se lian con todos (sólo que en este caso hay embarazo y bodas por medio).
Spoiler: Mostrar
Tampoco me gusta pensar en varias ocasiones: "Este tio es tonto" (el protagonista), o "esto no se lo cree ni dios" (la escena del ligue en la boda es delirante), por no hablar de las típicas discusiones, de las manidas dudas ante el compromiso y del final feliz (aunque amargo, que algo es algo)


6 porque no se me ha hecho larga (algo que me pasa frecuentemente) y porque buscaré la italiana, que sospecho que será mejor.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 26 Ago 2008 00:29

A mi me ha gustado, no me parece una obra maestra ni nada por el estilo, pero tenia ganas de verla puesto que aparece Zach Braff, la he visto en VO y esta bastante bien, aunque no me ha convencido tanto Summers de OC, pero bueno, aunque buena esta un rato, aunque el cuerpo es de un doble, asi que realmente me ha gustado la doble de cuerpo. Jeje.

Salu2 ;) 7/10
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron