CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Corazones solitarios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Corazones solitarios

Notapor Staff CINeol » 18 Sep 2006 16:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 30 Sep 2006 11:53

No a estado nada mal, los actores hacen lo que toca, el guion se defiende, el presupuesto hace de las suyas y la historia engancha pese a sus topicos, que son muchisimos. Entretenida.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 20 Jun 2007 04:10

Me quedo con alguna interpretación y el pavor que causa Salma Hayek, inmensa, lo mejor de la peli, con un papel bastante típico, se marca un lujazo, Leto tb me gustó pero la apariencia física que le pusieron en la peli para el papel , no me acaba de convencer, no pegaba mucho, Travolta normalito; alguna escena destacable enguanto a tensión se refiere, y para mi poco mas que se salga de lo normal en la película, la única que se sale de lo normal es Salma, la mires por donde la mires XD XD

PUNTUACIÓN:7como mucho.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 01 Sep 2007 16:32

Al igual que hace un año con la fallida la Dalia negra nos llega una peli casi de tapadillo , que al igual que esta recoge esa estructura de cine noir que a mi particularmente tanto me gusta, trasladandonos con convicción a los años 50, en una ambientación bastante coseguida.

El resultado a la postre me ha gustado más que el de la película de De palma, a pesar de sus más y sus menos, de lo más los actores (esta por lo menos tiene actores) aunque algunos de ellos sus personajes queden algo desdibujados en el marco de la historia, ver por ejemplo el personaje de una despitadilla Laura Dern, pero a pesar de todo Travolta o Galdonfini (el siempre estupendo interprete , de la no menos genial serie los soprano) tienen presencia, y en cuanto a la pareja a lo Bonie And Clide, Jared Leto y Salma Hayek estan bastante bien a sus personajes se les concede el interes necesario y ellos responden sobre todo la preciosa actriz mexicana (que desde Frida parece haber aumentado el nivel de sus interpretaciones).

En cuanto a lo malo, la historia pierde fuelle en su ultimo acto, como si el guión pierde interes en dar solidez a los personajes, las pesquisas de los detectives para encontrar a los villanos no convenzan e interesen tanto, y sobre todo la resolución que no tiene el efecto climax que se buscaba, ademas de recorrer caminos que me han parecido bastante predecibles..... pero bueno la película nunca aburre y se nota que esta hecha con ganas, por lo que le dare un voto de confianza a Ted Robinson (algunos asesinatos, la tensión de algunas esceneas -ver la silla electrica- dejan entrever cierto talento) tampoco para tratarse de un debut no ha estado nada mal la función.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 03 Nov 2007 19:23

Acabo de flipar,Jared Leto es el cantante del recientemente premiado grupo 30 seconds to mars, ya decia que me sonaba mucho su cara
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 20 Nov 2007 16:43

La película está muy bien ambientada. La historia me ha gustado bastante y los actores hacen bien su papel.

Efectivamente quien más destaca es Salma que es una hijap+t+a del copón. A Jared lo vi bastante ridículo con ese corte de pelo pero es el papel que le ha tocado aunque lo defiende muy decentemente. Laura Dern está muy desaprovechada y Travolta + Gandolfini cumplen como es de costumbre en ellos.

Tiene varias escenas con las que se te ponen los pelos de punta
Spoiler: Mostrar
sobretodo los últimos cinco minutos y el tema de la niña
que son muy buenos.

Con ésta, Zodiac y La Dalina Negra ya sólo me queda por ver la de Hollywoodland. Por cierto que creo que la de De Palma es la que sale peor parada.

Nota: 6
Imagen
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 26 Jul 2008 00:16

Interesante. Muy bien ambientada y con una historia contundente, aunque muy típica en ocasiones, y con situaciones de relleno, como la relación de Travolta con su hijo, que corta el ritmo de la película.

Salma Hayek perfecta en su papel de mujer fatal, y un Jared Leto que me ha sorprendido. Travolta sigue con sus caras de estreñido....XD Y James Gandolfini da empaque al asunto.

Me ha sorprendido lo violenta que es,

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 26 Jul 2008 11:46

Miniviciao@ escribió:Acabo de flipar,Jared Leto es el cantante del recientemente premiado grupo 30 seconds to mars, ya decia que me sonaba mucho su cara


Si , yo diria que canta bastante mejor que actua, algunas canciones del grupo estan muy chulas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados