CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Historias del Kronen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Joder Carlos...

Imprescindible
3
21%
No se la pierda
4
29%
Para pasar el rato
4
29%
No malgaste su dinero
3
21%
 
Votos totales : 14

Cine. Historias del Kronen

Notapor Juanmax » 22 Oct 2001 16:51

Pues esta para mi es una de las mejores películas españolas que he visto, gran actuación de Jordi Moyá y Juan D. Botto, me acuerdo que la vi en verano hace unos años y me dije "que envidia, qué bien se lo pasa la gente en verano" XD

Sin incluir lo de las mariconadas, rayitas y demás :p :D

Por cierto la echan esta semana en la tv ;)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

arghhh

Notapor Ninguno » 22 Oct 2001 20:20

No me gusto nada, a mi parecer representa muy malamente a la juventud (por aquel entonces) española, además el final me da muy mal rollo.

El Sr. Armendariz para mi la caga, y es que tampoco me gustan mucho las películas de este director.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 23 Oct 2001 01:01

Para mi es un peliculon, sobre todo porke fue muy innovadora en su momento; no se hacian muchas pelis asi: el Trainspotting español!!! XD
Sobre lo de representar a la juventud españñola: no a toda, pero desgraciadamente si a una buena parte :-(
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor HAPLO » 23 Oct 2001 04:01

Pues a mi me gustó bastante, aunque el protagonista me acaba cayendo gordo, pero la película en general está bien. Yo no lo veo como que intente representar a la juventud española (aunque en cierto modo lo hace de parte de ella) sino más bien la historia de un chaval cualquiera que tiene un peculiar y un tanto radical enfoque de la vida y como va observando que todo lo que él cree se desmorona.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 23 Oct 2001 04:14

A mi me gusto, aunque hay que reconocer que la peli no es "muy real" que digamos. Pero tiene su gracia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 06 Feb 2005 21:03

La verdad es que la pelicula te deja un poco con mal cuerpo, y es que es bastante dura, sobre todo el final, y el desfase de los protagonistas hasta puntos extremos. O yo creo mas bien que no tienen extremos.

Lo de representar a la joventud actual, creo que mas bien representar lo que se dice representar no lo hace, ni lo intenta, ya que no todos son iguales, pero hay gente que vive asi la vida, hasta que asienta cabeza o puede que nunca...

A mi me ha gustado, porque asi sabes lo que existe y lo que no, y no creo que desvarie, me ha gustado como pelicula y nada mas. Y a ratos lo pasaba bien y a ratos mal. Y lo que creo que a ido a buscar el director es la polemica y a desencajarnos por asi llamarnos la atencion. Como mensaje, ei esto existe, tu escojes, ve con cuidado que todo no son camino de rosas.
Da mas bien un consejo.

Y el protagonista esta girao.

Mi puntuacion un 6. ;)
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 07 Feb 2005 00:31

Deberia volver a verla ya que hace años que la vi, me parecio mala, mala, muy mala un retrato generacional pobre, por momentos ridiculo, y con actores nefastos. [nop]
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 19 Ago 2005 04:36

Pues a mi me encanto esta pelicula,y yo creo q si intenta enseñarnos una parte de la realidad...no solo de los españoles,sino de todos lados...Gente q es dorgadicta hace esas cosas y peores.

A mi me encanta las peliculas q tratan de drogas,y una d ellas es esta,mucho maaaaas q Trainspotting,ademas da el toke español q tb me gustan las españolas.

Vamos q yo le pongo un 7,y las actuaciones las he encontrado bastante creibles.

Jordi Molla de maricon reprimido es la leche.XDDD
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor Scarface_karlitos » 29 Feb 2008 02:23

Buena peli de drogatas, ademas española, por lo que se ven situaciones que se pueden ver en las calles.
¿O es que nadie ha ido a vacilar a las putas de las casa de campo? [+risas] ¿O colarse en unas obras a hacer el tonto? ¿O hecho un porrete dentro de un bar y que te pillen?
Me ha hecho recordar momentos de mi juventud :p

7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados