CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hollywoodland

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hollywoodland

Notapor Staff CINeol » 12 Sep 2006 20:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 06 Ene 2007 15:25

Buena película aunque algo fallida. El problema: querer darle la misma importancia a las dos líneas argumentales que tiene (investigación/biografía), con lo cual ninguna de las dos acaba desarrollándose lo suficiente: ni la intriga es muy intrigante 8y al final quedan lagunas), ni la vida del actor pasa del mero esquema. Tampoco se complementan de forma precisa, cada una va por su lado y no aportan mucho entre sí.

Eso sí, los actores están todos muy bien. Sobre todo Diane Lane y Ben Affleck. Y si les hubiesen dado más tiempo (por ejemplo, si hubiesen seguido la ruta Ciudadano Kane, en la que la investigación fuese sólo una anécdota para irnos conduciendo de un suceso a otro de su vida, que es lo que importa), no me cabe duda de que más gente hablaría de Oscar respecto de ellos dos.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 06 Ene 2007 17:35

Damned Martian escribió:Buena película aunque algo fallida. El problema: querer darle la misma importancia a las dos líneas argumentales que tiene (investigación/biografía), con lo cual ninguna de las dos acaba desarrollándose lo suficiente: ni la intriga es muy intrigante 8y al final quedan lagunas), ni la vida del actor pasa del mero esquema. Tampoco se complementan de forma precisa, cada una va por su lado y no aportan mucho entre sí.

Eso sí, los actores están todos muy bien. Sobre todo Diane Lane y Ben Affleck. Y si les hubiesen dado más tiempo (por ejemplo, si hubiesen seguido la ruta Ciudadano Kane, en la que la investigación fuese sólo una anécdota para irnos conduciendo de un suceso a otro de su vida, que es lo que importa), no me cabe duda de que más gente hablaría de Oscar respecto de ellos dos.

7-/10

Pues la verdad que le tengo ganas a la película, y parece que mal mal no va a estar. Y sobretodo me alegro por Ben Affleck ojala empiece a encadenar buenos papeles y demuestre que no es tan mal actor como la gente piensa (lo siento es que me cae bien y para mi es un actor que cumple bastante bien casi siempre).
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Ene 2007 01:26

Bueno, de esta ya no me esperaba nada, la verdad es que ni me acordaba del agurmento, pero vamos, mas o menos comparto la opinion de damned, aun que no con la misma puntuación, en mi opinion la falta de intriga a una pelicula de esta clase es un fallo bastante grande, y todos sabes que los apartados tecnicos en producciones de estos calibres no cuentan demasiado... se queda en un rascado...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 08 Ene 2007 13:41

Damned Martian escribió:Buena película aunque algo fallida. El problema: querer darle la misma importancia a las dos líneas argumentales que tiene (investigación/biografía), con lo cual ninguna de las dos acaba desarrollándose lo suficiente: ni la intriga es muy intrigante 8y al final quedan lagunas), ni la vida del actor pasa del mero esquema. Tampoco se complementan de forma precisa, cada una va por su lado y no aportan mucho entre sí.

Eso sí, los actores están todos muy bien. Sobre todo Diane Lane y Ben Affleck. Y si les hubiesen dado más tiempo (por ejemplo, si hubiesen seguido la ruta Ciudadano Kane, en la que la investigación fuese sólo una anécdota para irnos conduciendo de un suceso a otro de su vida, que es lo que importa), no me cabe duda de que más gente hablaría de Oscar respecto de ellos dos.

7-/10

Pues eso y nada más, yo le pondría un 7+/10, por que la verdad que me ha gustado bastante, y ojala le hubiesen dado mayor importancia a Ben Affleck, por que la verdad que lo clava, ojala le den una nominación a los oscars.
Lo mejor de la película que no aburre y mantiene le misterio hasta el final.
Lo peor como bien dice Damned es demasiado dispersa, hubiese sido mejor centrarse más en la vida de George Reeves y dejar un poco de lado la investigación del policia, que durante algunas escenas no aporta nada a la trama.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Flojita pero entretenida

Notapor drakkko_ » 08 Ene 2007 21:15

Ultimamente me he llevado dos decepciones con películas similares, la primera "La Dalia Negra" y la segunda con esta.

Si bien, es mejor que la Dalia, comparto vuestra opinión en que es dispersa, una pelicula de intriga sin intriga, si tuviera que estructurarla diria, introducción, nudo, nudo, nudo, nudo y tijeretazo (que no desenlace), aún así Affleck me ha gustado, así como Diane y por supuesto Adrian Brody, que según mi parecer está mejor que affleck.

Desde LA Confidential, no he visto ninguna del genero que me haya llenado del todo,le doy un 6
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor Silent Bob » 10 Ene 2007 01:59

Le doy un 6/10 (joder que mal va este inicio de año). Tiene grandes interpretaciones, una historia (y una forma de explicarla) muy bien escojida, pero...

Aunque la forma esté bien escojida no la veo bien llevada a cabo, demasiado difuminado el paso del presente al pasado, las teorias de Louis se mezclan con la historia real de Reeves sin saber donde acaba una y empieza la otra (se acaba viendo, pero en un momento que no toca, cuando ya no puedes ver los detalles de la primera vez que pasa).

Una atmosfera mas proxima a la de la Dalia Negra le habria dado muchos puntos (a mi parecer) a las partes de "investigacion".

Y un final demasiado abierto, aun no se si es verdad o la imaginacion de Louis (no digo mas)


PD: Por mucho que alguien me explique el final la sensacion de ver 2h de pelicula para dejarme tal como estaba a los 15min del inicio de la misma no me la quitareis.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 11 Ene 2007 01:44

Un 7 bien merecido, le resta valor la poca profundidad que se le dan a las 2 partes, como bien ha comentado Damned, si la parte de su vida hubiera prevalecido más estaríamos hablando de una película notable, con pinceladas geniales y pidiendo su hueco en los Oscars. Lástima que la investigación termine siendo muy pesada y la biografía te deje con ganas de más...

Ahora a lo que iba...

Spoiler: Mostrar
¿No os habeis percatado de las 6 o 7 veces que el micrófono ambiental aparece por arriba? ¿Es un fallo a propósito o un error garrafal? [ayay]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Ene 2007 02:12

Sentenzia escribió:Ahora a lo que iba...

Spoiler: Mostrar
¿No os habeis percatado de las 6 o 7 veces que el micrófono ambiental aparece por arriba? ¿Es un fallo a propósito o un error garrafal? [ayay]

Sí lo ví XD Yo para mí que tienen puesto mal el proyector en Murcia, por eso lo hemos visto. Suele ser por eso.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor drakkko_ » 11 Ene 2007 09:40

Damned Martian escribió:Sí lo ví XD Yo para mí que tienen puesto mal el proyector en Murcia, por eso lo hemos visto. Suele ser por eso.


Yo en Sevilla no lo he visto, quizás sea eso
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor charlyr2d2 » 11 Ene 2007 11:29

Damned Martian escribió:Sí lo ví XD Yo para mí que tienen puesto mal el proyector en Murcia, por eso lo hemos visto. Suele ser por eso.

Pues seguro que es por eso, por que en Palma tampoco lo he vistooo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Ene 2007 13:56

SIIIIIIIIII, en mallorca, en salas augusta, no veas, tropecientas veces los micros se veian un huevo, todo el rato pendiente, no veas k angustia xD [toctoc]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 11 Ene 2007 16:01

Pues en El Puerto (de Sta. María) ni un micro [letigre]

Tsssk, si es que esas saluchas a las que vais.... [aleale]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 31 Ene 2007 02:51

Pos otro 7, eso si, los actores si me han gustado mucho, Affleck me ha sorprendido
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 Feb 2007 16:59

Opino más o menos igual , pero con algo más de entusiasmo, por mi parte. Allen Coulter ya dirigio uno de los mejores episodios de Roma y la verdad a mi me sigue mostrando buenas maneras, una pelicula muy bien estructurada (a pesar de ciertos antibajos en su ritmo) y que pasa con gran acierto,de una linea temporal a otra, con una elgante banda sonora y una buena dirección artistica (que me recordo a L.A.Confidential y a la Dalia Negra por el ambiente).

En cuanto a los actores todos muy entonados, aunque destacar a Bob Hopskins haciendo de productor sin escrupulos , a la siempre brillante Diane Lane, y a un soprendente Ben Afleck , por su entereza y entrega (algo que yo nunca hasta ahora le habia visto), su ultima escena esta muy lograda.

En resumidas cuentas una interesantisima pelicula y una alternativa de buen cine a las basurillas que suelen pulurar por el nº1 en estos dias, yo la recomiendo, un 8 le puse.

Pd: En la pelicula se sugiere la participación de George Reeves en De Aqui a la etenidad, lo cual yo no daria un duro a que es cierto , pero quien sabe.¿?¿?¿?¿?
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron