CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 2x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 2x04

Notapor ruso » 12 Sep 2006 01:50

Imagen
First Down

Guión: Nick Santora

Director: Bobby Roth

Fecha de emisión en USA: 11-9-2006


Guest Starring:Holly Valance (Nika Volek), Kristin Malko (Debra Jean), Lane Garrison (Tweener), Peter Stormare (John Abruzzi),Matt de Caro(Roy Geary),Barbara Eve Harris(Agente Lang),JB Blanc(Jerry Curtin).

Sinopsis:Bellick ansioso de poner sus codiciosas manos en los millones de Westmoreland, se junta con Michael, Lincoln y Nika.Kellerman va tras la Dr. Sara, que recibe una llamada de telefono muy deseada.Abruzzi reanuda la búsqueda de Fibonacci para poder saldar las cuentas de una vez por todas.
Última edición por ruso el 13 Sep 2006 02:54, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Aline » 12 Sep 2006 13:27

Me estoy bajando el capítulo, aunque me faltan los subtítulos. Cada vez está más interesante. Y me huelo que alguno cae capturado.

Cuando lo vea ya os dire que me ha parecido.

Un saludo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor ruso » 12 Sep 2006 18:45

que capitulon [oki], no me esperaba para nada que el primero en caer fuese Abruzzi me han engañado muy bien los guionistas, y Scofield se ha mosqueado y bastante, Bellick es un loco enfermo , impagable la cara que ponia en los choques de coches ni pestañeba xD , y T-Bag ya lleva dos muertos en cuatro capitulos.

Y nikki madre mia, menudo bailecito se ha pegado :Ð
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 12 Sep 2006 19:56

Gran capitulo, con dos grandes escenas sobretodo, la muerte de Abruzzi "yo solo me arrodillo ante dios, y él no está aqui" (no me lo esperaba para nada) y la forma de mostrar el asesinato de T-Bag al padre de la niña.

Seguimos sin saber nada del loco.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Shamino » 12 Sep 2006 23:32

Dios, como me la han colado los guionistas cn lo de Abruzzi xDD, me ha encantado sublime este episodio...buff a esperar!
-No intentes doblar la cuchara, eso es imposible. En vez de eso, sólo procura comprender la verdad.
-¿Qué verdad?
-Que no hay cuchara.
-¿No hay cuchara?
-Si lo haces, verás que no es la cuchara la que se dobla. Sino tú mismo.



Tratos Positivos: Dalows[oki], Ackman[oki], Sperpento[oki], Baboyas[oki], JonGoten[oki]

Tratos Negativos: Leitz[noop]
Avatar de Usuario
Shamino
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 04 Sep 2002 08:07
Ubicación: NPI

Notapor Chewieip » 12 Sep 2006 23:47

Muy grande el capítulo. De momento el mejor de la temporada con la muerte de Abruzzi y su frase ya citada "yo solo me arrodillo ante Dios". Pero aún mejor me ha parecido el secuestro de Scofield, Linc y Nika. Sobretodo ella, como se da cuenta que esta siendo utilizada y se revela. Y además, la mirada de Michael dandose cuenta que se le va a ir de las manos. Interesante final con la sobreposición de Scofield y el hombre del supuesto caso anterior.

Sobre T-Bag, creo que es el personaje más magnetico de todos, y la actuación me parece sublime. Se merece no ser cogido nunca y seguir dejando un rastro de muertos por allí donde pasa.

Descanso hasta el martes que viene ...

P.D: La semana que concidan Prison Break, Lost y Desperate Housewives será una semana de locos xD
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 13 Sep 2006 03:14

ruso escribió:impagable la cara que ponia en los choques de coches ni pestañeba xD


Jajajaj buenisima esa parte xD

Yo tb coincido en que como se desazcan de T-bag se cargaran media serie.

Por cierto, me ha gustado que se desazcan de Nikki, personajes como ese lo unico que aportan son topicazos.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Aline » 13 Sep 2006 10:54

Bueno, he visto que no habeis puesto spoilers. Menos mal que he visto el capítulo.

Así que el que no lo haya visto mejor que no lea el post.

Ha estado muy bien el capítulo, me ha gustado mucho.

Ya veremos que pasa en el próximo...

Un saludo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor Sargento Pancha » 14 Sep 2006 09:16

Me parece raro que no hayan sacado ni a Sucre ni a C-Note. Y mas raro todavia que un sentenciado a muerte y su hermano fugado no le metan dos tiros a Bellick uno en cada rodilla para que se le quiten las ganas de seguirles. Por lo de mas muy bueno.
- Recomiendame una serie por mensaje privado -
Avatar de Usuario
Sargento Pancha
Cinéfilo
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Jun 2004 00:31
Ubicación: Carentan
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 14 Sep 2006 15:10

Aline escribió:Bueno, he visto que no habeis puesto spoilers. Menos mal que he visto el capítulo.

Así que el que no lo haya visto mejor que no lea el post.


En este tipo de post no se ponen spoilers, son para comentar tras haber visto el capitulo ;)

Mu bueno el capitulo, si señor. Los guionistas tambien me la colaron, pensaba que iban a pillar al tweener y que a Abruzzi le habian tendido una trampa sus enemigos para liquidarlo.

El tweener y la morena van a acabar como Bonnie & Clyde, ya vereis XD

Atención a lo que he encontrado buscando el sobrenombre que usa t-bag, "Clyde May".
Conecuh Ridge Whiskey, officially marketed as Clyde May's Conecuh Ridge Alabama Style Whiskey, is a recreation of a high-quality aged moonshine whiskey which was produced illegally in Alabama during the mid to late 20th century. In 2004 it was designated the official "State Spirit" of Alabama by legislative resolution.

Y la historia de T-Bag:
Originally from Alabama, Theodore Bagwell, or T-Bag, has been in and out of jail since he was a boy, when he was often caught vandalizing and torturing animals.


Estan sembraos los guionistas XD
Y los que escriben en la wikipedia tambien XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor z00m _24 » 17 Sep 2006 14:33

A mi tambien me engañaron, pensaba que moriria tweener desde antes de ver el capitulo, pero para nada abruzzi. Me atrevo a decir que el proximo capturado sera Tweener. Vaya como esta la nika... [babas]. Cuando vi a t-bag en la piscina ya estaba pero seras manco c***on... Creo que lo que intetaron los guionistas fue hacernos pensar que iba a morir t-bag, luego tweener, sucre y al final el que menos nos esperabamos.

A destacar la cara de tonta que se le queda a nika cuando ve que la pipa no tiene cargador [desco]
Avatar de Usuario
z00m _24
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 03 Dic 2005 13:53

Notapor CoyoteWB » 14 Dic 2006 20:56

ESte episodio no esta mal del todo, nome gsuta un pelo la parte pastelosa con la doctora pero en fin, aunque por supuesto tiene un par de cosas q llamn la atencion, una es cuadno T-Bag con una pinta de sospechoso q te cagas , les dice al a poic aq el hippy llevaba el coche y la policia lo coge y ve q tiene las llaves, no se puede pensar por un momento q selas ha puesto el otro, vamos es el truco mas viejo del mundo y otro cuando Abrucci va a por Fibonacci, entra mas o menos tranquilo y no sospecha nada, joder, q los testigos protegidos se llaman protegidos por algo, si tu entras como Abrucci( q en realidad no entraria asi) y no te han pegado un par de balazos sospecha XD, mentira me parece q sea un mafioso.
Lo mas creible del capitulo y de la serie diria yo, es q Bellick caiga en una trampa tan burda, le pega completamente XD


Por ultimo teniendo una Holly Valance q se quite la doctora, este Michael no sabe escoger XD


P.d: Por cierto yo tambien creia q caia Twener (o como se escriba)
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 24 Dic 2006 00:25

Muy buen capitulo, la serie sigue en ascenso. He caido como todos en lo de Tweener :P
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 26 Dic 2006 01:30

Muy bueno el capítulo. De momento el mejor de una segunda temporada.

De todas maneras no me ha gustado que al primero que se carguen sea a Abruzzi, el que más me gustaba junto con T-Bag.
Última edición por luismf79 el 11 Feb 2007 22:28, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Ene 2007 22:13

Pues a mí de la parte de Nika y Bellick lo único que me ha gustado es el culo de Holly Valance. El resto me daba vergüenza ajena.

Por mí que se dejen de los demás reclusos y que hagan la serie sólo de T-Bag. Es el mejor, y sin él la serie sería regularcilla nada más.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados