CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juegos Secretos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Juegos Secretos

Notapor Staff CINeol » 11 Sep 2006 12:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 27 Sep 2006 22:36

He leído muy buenas críticas de esta peli, además de estar protagonizadas por dos actrices que considero lo mejorcito del panorama actual como Kate Winslet y Jennifer Connelly. Espermos que su estreno es España no se demore.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 01 Feb 2007 14:16

La película está bien...aunque el final lo veo muy precipitado.

El ritmo de la película no se hace lento, a diferencia de la otra película del director "En la Habitación" que me pareció un coñazo monumental, se cruzan tres historias en un barrio residencial, contadas algunas ocasiones al más puro estilo American Beauty (salvando las distancias).

Por cierto la película transcurre tras la narración de una voz en off lo cual está bastante bien.

Pues eso que si no fuera por ese final en mi opinión precipitado, la película sería mejor.

En cuanto a la película mi conclusión:
Spoiler: Mostrar
Cuando al final de la película por circunstancias de la vida él tiene el accidente de skate y ella se asusta con el pervertido y cada uno vuelve a sus vidas, el narrador dice : "el pasado no se cambia, pero el futuro tiene que empezar en algún lado ".
Yo creo que cada uno vuelve a sus vidas y que no creo que vuelvan a verse, o por lo menos no como querían...han tenido una experiencia y al mínimo obstáculo ajeno a sus vidas (skate, el pervertido en el parque) que han tenido se han hechado para atrás y han vuelto a la seguridad de sus familias/casas. Yo creo que admiten que sus vidas están ya establecidas y que no deben cambiar aunque ellos realmente quieran lo contrario.
Por cierto ¿Alguién pensó que pasaría algo malo cuando entra el pervertido al parque y están Kate Winslet y su hija solas?
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor ALmU Y JoSe » 12 Feb 2007 01:13

En fin...como q no,es rara,sosa,aburrida y como desde un punto de vista muy filosofico y raro,nose no me ha gustado nada la verda....

2/10

Salu2
ALmU Y JoSe
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2006 23:50

Notapor Homer J.Simpson » 12 Feb 2007 10:40

no me ha gustado nada, se me ha hecho eterna y el final..

me ha parecido una pelicula un tanto extraña, metiendo la historia esa del pervertido que no tiene nada que ver.. el policia ese jugador de rugby.. :-?

en fin.. un sin sentido toda la peli

3/10

salu2
Imagen
Homer J.Simpson
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2002 22:22
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 13 Feb 2007 14:58

Hay que ver mas cine [toctoc]

En fin... la peli no está mal , pero me ha dejado a medias, lo pasas bien y entretiene a los que saben apreciar las cosas que pretende trasmitir claro, Connely normalita, Patrick Wilson bien y Winslett como siempre, desde luego es una película mas bien adulta y de aire independiente, que engancha, pero al final no me acabó de llenar.

Un 7


Otnemem, me quedo con tu reflexión , estoy bastante de acuerdo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 14 Feb 2007 21:28

Me ha gustado bastante. Aunque no tanto, debido a que he visto un poco deparadas entre sí las dos historias principales.
A pesar de ser muy buena, y soberbiamente interpretada, la parte de Ronnie se veia un poco fuera de lugar.

De todos modos, a mi estas películas de pequeñas comunidades con cosas que esconder me encantan.
Y teniendo a esos tres (+1, Jackie) protagonistas, aún más.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 15 Feb 2007 00:07

Anda que no le tengo ganas a esta.... :)
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Feb 2007 17:27

A mí me ha parecido sencillamente soberbia. Y lo dice uno que considera la anterior peli de Field una mediocridad. Pero ene sta se le nota que ha evolucionado muchísimo en el manejo del lenguaje cinematográfico (de hecho, su estilo es completamente distinto del de su ópera prima y mucho más sincero y maduro), logrando momentos soberbios: la discusión del club de lectura, la escena de la piscina, el arranque de ira, la cena de las dos parejas...

Los actors, todos impresionantes. Decir que ellas son las que más me han gustado: Winslet en su línea magnífica, y Connelly con pocas escenas pero aprovechadas al máximo (es increíble como con un par de pequeños gestos y un leve cambio en su forma de mirar puede expresar tantas cosas...).

La película en sí aún tengo que digerirla por completo, porque es de esas pelis que merecen verse varias veces para apreciar todas las sutilezas y matices de su argumento y sus personajes, aparte de los múltiples niveles de interpretación de su mensaje. El título original no es nada caprichoso: la película habla de niños. Niños pequeños y niños grandes, que no saben manejar sus deseos y su razón y acaban colisionando entre sí. Niños que necesitan madurar y encontrar el equilibrio entre sus sentimientos y los de los que les rodean. La inocencia perdida y la inocencia que se resiste a desaparecer, la añoranza de tiempos pasados que no pueden volver, los juegos que se vuelven serios o las cosas serias que se toman como un juego... En fin, es una señora película que todo cinéfilo con un poco de paladar sabrá degustar.

8+/10, pendiente de verla de nuevo en VOS para además apreciar mejor la interpretación de Haley, destrozada por su patético doblaje.


PD: qué delagado está Noah Emmerich, con lo rollizo que siempre ha sido! ¿Alguien sabe si es que padece alguna enfermedad o ha adelgazado para el papel?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 Feb 2007 00:30

casiotone escribió:Anda que no le tengo ganas a esta.... :)

+1 [ok]

A mí me ha parecido sencillamente soberbia. Y lo dice uno que considera la anterior peli de Field una mediocridad. Pero ene sta se le nota que ha evolucionado muchísimo en el manejo del lenguaje cinematográfico (de hecho, su estilo es completamente distinto del de su ópera prima y mucho más sincero y maduro), logrando momentos soberbios: la discusión del club de lectura, la escena de la piscina, el arranque de ira, la cena de las dos parejas...

Los actors, todos impresionantes. Decir que ellas son las que más me han gustado: Winslet en su línea magnífica, y Connelly con pocas escenas pero aprovechadas al máximo (es increíble como con un par de pequeños gestos y un leve cambio en su forma de mirar puede expresar tantas cosas...).

La película en sí aún tengo que digerirla por completo, porque es de esas pelis que merecen verse varias veces para apreciar todas las sutilezas y matices de su argumento y sus personajes, aparte de los múltiples niveles de interpretación de su mensaje. El título original no es nada caprichoso: la película habla de niños. Niños pequeños y niños grandes, que no saben manejar sus deseos y su razón y acaban colisionando entre sí. Niños que necesitan madurar y encontrar el equilibrio entre sus sentimientos y los de los que les rodean. La inocencia perdida y la inocencia que se resiste a desaparecer, la añoranza de tiempos pasados que no pueden volver, los juegos que se vuelven serios o las cosas serias que se toman como un juego... En fin, es una señora película que todo cinéfilo con un poco de paladar sabrá degustar.

8+/10, pendiente de verla de nuevo en VOS para además apreciar mejor la interpretación de Haley, destrozada por su patético doblaje.


Damned, miedo me das. La recomendación de Apocalypto no ha sido, digamos, muy afortunada. Aunque eso sí; en tu defensa, tengo que decir que Deliverance (cuando la ví) me decepcionó un huevo. En fin, supongo que me esperaba El nuevo mundo 2... [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 16 Feb 2007 01:20

el predicador escribió:Damned, miedo me das. La recomendación de Apocalypto no ha sido, digamos, muy afortunada. Aunque eso sí; en tu defensa, tengo que decir que Deliverance (cuando la ví) me decepcionó un huevo. En fin, supongo que me esperaba El nuevo mundo 2... [poraki]

Hombre, yo pensé que una peli que empieza como Conan y termina como Acorralado tenía que gustarte por huevos :Ð


Pero tranquilo que esta no se parece en nada. [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 18 Feb 2007 23:18

Me ha gustado mucho. Muy bien interpretada, final con el que me he reido mucho (obviamente no lo del pervertido):

Spoiler: Mostrar
cuando el ex-poli los pilla besándose en el campo de fútbol, y los lamentos del mismo ex-poli en el exterior del bar [ok]



Solo tengo una pregunta ¬_¬

Spoiler: Mostrar
Porque Jennifer Conelli se fija en el color de las uñas
de los pies de Kate Wislet durante la cena
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 25 Feb 2007 15:43

- Nada que añadir a lo dicho por el marciano, tan solo apuntar que los protas masculinos, Wilson y Haley, también están estupendos (sobre todo el segundo).

8/10


PD: Yo también me he extrañado al ver a Noah Emmerich (que por cierto, también está muy bien) tan flacucho...



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 Feb 2007 17:45

Yo todavía estoy en caliente y querria que pasasen un par de días para ver como avanza la película en mi cabeza, pero me parece que la película me ha gustado más que cualquiera de las que están nominadas a mejor película. Ese final con una tensión increscendo
Spoiler: Mostrar
Cuando el pervertido entra en el Parque el corazón me iba a tope, creía que algo malo iba a pasar

Todos los actores estan geniales y las actrices también. La historia se me ha hecho muy amena, el guión me ha parecido fantastico y la dirección algo más que sobresaliente.
Me he quedado maravilaldo de esta película de momento le doy un 8++/10, por que no se si estoy impresionado por su fantastico tramo final o por que realmente me ha emocionado toda la película...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 05 Mar 2007 05:23

Que grande. Que guion y que interpretaciones, de lujo. Los momentos en que interviene el narrador son magnificos. Genial Phyllis Somerville, una actriz totalmente desconocida para mi y que me ha sorprendido muy gratamente, la pareja que forman ella y Haley es de lo mejor de la pelicula. En VO debe ser ya la leche.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados