CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Calle del Adiós

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Calle del Adiós

Notapor Staff CINeol » 11 Sep 2006 00:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 11 Sep 2006 00:32

Ya intuía que esta película iba a ser simplemente pasable y correcta y he acertado de pleno. Es un guión sencillo y simple, dentro de una película que pretende ser romántica, pero que se queda a mitad de camino, ya que la pareja protagonista no desprende química alguna, partiendo de un hiératico Ford y una inexpresiva Lesly Ann Down.

La primera parte de la película es muy reiterativa, siendo el segundo tramo algo mejor con esas persecuciones por la ciudad y el campo. De la película, me gusta ese sabor a cine clásico, que me ha recordado a películas como "Hechizo" o "El puente de Waterloo". Pues eso, se queda en peli correcta y ya está.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Damned Martian » 19 Jul 2011 15:53

morneo escribió:Ya intuía que esta película iba a ser simplemente pasable y correcta y he acertado de pleno. Es un guión sencillo y simple, dentro de una película que pretende ser romántica, pero que se queda a mitad de camino, ya que la pareja protagonista no desprende química alguna, partiendo de un hiératico Ford y una inexpresiva Lesly Ann Down.

La primera parte de la película es muy reiterativa, siendo el segundo tramo algo mejor con esas persecuciones por la ciudad y el campo. De la película, me gusta ese sabor a cine clásico, que me ha recordado a películas como "Hechizo" o "El puente de Waterloo". Pues eso, se queda en peli correcta y ya está.

+1

Yo no he visto a una pareja transmitir peor la pasión que a estos dos. La escena de cama es tan sexy como un polo de agua, y los diálogos son de rechinar los dientes por cursis y afectados. Y luego está el secundario cómico que dan ganas de que le peguen un tiro por pesao. Menos mal que la segunda mitad se meten en thriller bélico y que Ford y Plummer tienen mucha más química de pareja, que si no, la habría suspendido.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados