CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ladrones

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ladrones

Notapor Staff CINeol » 05 Sep 2006 20:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 26 Jun 2007 21:10

Algo lenta y sin apenas diálogos, ya que se basa más bien en las miradas y en los silencios. La historia se sigue con interés, aunque podía haber dado más de sí, con situaciones algo forzadas.

Los actores cumplen, mejor ella que él, y la supuesta química que se anuncia a bombo y platillo la he visto muy pocas veces.

Me ha gustado el hecho de que no sabemos en qué ciudad se desarrolla la película, y que los personajes no tengan nombre.

6-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 01 Jul 2007 11:21

A mi me ha gustado el estilo de la película, muy visual pero a la vez austero y comedido. La relación entre los dos protagonistas es muy buena y la historia me ha parecido entretenida, auqnue en ciertos momentos se repite un poco y ralentiza la acción.
Un poco de agilidad no le hubiese venido nada mal. Lo mejor los dos actores y la dirección.
Para mi un 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 01 Jul 2007 12:00

Falla el estilo videoclipero que se le da en ocasiones.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Demente91 » 30 Sep 2007 04:37

La verdad es que me esperaba mas de la pelicula. Con este argumento podría haber salido una gran película pero las partes de acción son un poco flojas aunque tenga algunos buenos detalles aburre un poco, porque es como todas las peliculas de Juan Jose Ballesta. Ves una, las ves todas. Te entretienen durante un rato pero mañana no te acordaras de ellas

5/10
Demente91
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2007 14:05
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 12 Oct 2007 16:59

Vaya chusco de peli, creo que al director le daban un plus si el metraje llegaba a los 90 minutos... Si no, no me cuadra que sean leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta.

Mala mala [kaka] [kaka]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 15 Oct 2007 22:25

Como dicen, quizás el punto negativo de la película sea el ritmo. Se hace muy lenta a veces, de más a menos. La historia y las interpretaciones son correctas, pero tampoco destacan. Un 6 justo.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 16 Dic 2007 12:30

En total de acuerdo con todo lo comentado anteriormente.
Un 5
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor yates » 29 Dic 2007 14:33

Gran película la cual narra la desgraciada vida de un chico el cual nace en el seno de una família ladrona ejerciendo en ello desde muy pequeño; que tras su salida de un centro de menores intenta reestablecer su vida pero su intento por encontrar a su desaparecida madre y los prejuicios de la sociedad le hacen caer nuevamente a su vida pasada., el ser un ladrón.

Recomendada: 8
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor |Bou| » 21 Jun 2008 00:07

¿Es cosa mía o J.J. Ballesta hace SIEMPRE el mismo papel y sus escenas son siempre iguales? Chico callado con circunstancias personales va por la ciudad, encontrándose con personajes que le hablan y le hablan, él les echa miraditas mientras escucha y da respuestas cortas y evasivas, "sí", "no", "es que busco a mi prima", "es que ya me iba a casa, de verdad"...

En serio, es coger las últimas pelis que ha hecho, me vienen a la cabeza Siete vírgenes, Cabeza de Perro y ésta, y... las circunstancias cambian, pero el personaje es siempre el mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Sentenzia » 21 Jun 2008 00:33

Esta es la versión cutrecilla made in Spain de Pickpocket. Chico solitario sin madre que hace de su habilidad para robar carteras un oficio, incluso la escena en que practica con un maniquí en su habitación es un calco de la película de Bresson. No me parece que aporte nada nuevo al cine español.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron