CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Captivity (Cautivos)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Captivity (Cautivos)

Notapor Staff CINeol » 05 Sep 2006 20:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 10 Mar 2007 01:54

Thriller psicológico dirigido por el director de "La misión". La película es más bien flojilla, con un guión endeble y unos giros que no sorprenden, pero que entretiene bastante.

Y además Elisha "Kim Bauer" Cuthbert está como un queso. [inlove]

6-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Mrs de Winter » 17 Jul 2007 00:25

Dios mío, ¡qué cosa más mala!

Thriller de los de "visto uno, vistos todos". Lo más predecible que he visto en bastante tiempo. Las reacciones de los personajes son totalmente inverosímiles, los diálogos más absurdos que un episodio de Mr. Bean, y para rematar, montones de escenas como esa en la que, en plena persecución, ella se pone a amontonar muebles contra una puerta ¡que se abre hacia el otro lado! Desternillante.
Imagen
Avatar de Usuario
Mrs de Winter
Cinéfilo
 
Mensajes: 143
Registrado: 05 Oct 2005 00:10
Ubicación: Behind a Cathode Ray
Sexo: Femenino

Notapor Maquiavella » 02 Oct 2007 22:12

Completamente de acuerdo con Mrs de Winter,no me puedo creer que sea del mismo de ''la misión''.Por cierto , el giro final que pretende sorprender ya termina de hundirla.
Puntuación:1
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Graham Hess » 07 Dic 2007 18:28

- Fotocopia de Saw, esta Captivity es una peli que carece de tensión, de sorpresa y de interés. Patinazo de Joffé en toda regla. Una gena.


3/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor DanielRivas » 12 Dic 2007 10:57

Pues a mi ya me gustó la película... no llega a la calidad de otras películas de este género, pero es una alternativa en mi opinión bastante decente.

Si que tiene cosas copiadas de Saw, pero como estas películas son mi debilidad, le di un 6/10

XD
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 15 Jul 2008 19:14

No nos engañemos, la peli buena, no es, puede gustar más o menos, pero buena... en fin, a mi me dejó como estaba, ni fu, ni fa, la peli bastante flojilla, y lo único que mantenía mi interés era la escultural Elisha Cuthbert.

5/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 15 Sep 2008 01:45

Al director de este bodrio habría que capturalo,sí, y luego ponerle como tortura la filmografía de Garci y Shaylaman como mínimo... [desco] [desco] [desco]
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor vittton » 15 Sep 2008 13:11

Mrs de Winter escribió:Thriller de los de "visto uno, vistos todos". Lo más predecible que he visto en bastante tiempo. Las reacciones de los personajes son totalmente inverosímiles, los diálogos más absurdos que un episodio de Mr. Bean, y para rematar, montones de escenas como esa en la que, en plena persecución, ella se pone a amontonar muebles contra una puerta ¡que se abre hacia el otro lado! Desternillante.


Joooder..... :P
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 01 Oct 2008 01:29

Vista.

Repito: Joooder... mala malilla. Me pareció una copia para aprovechar el tirón de pelis tipo Saw y Hostel, pero les quedó algo mucho más flojillo.

En
Spoiler: Mostrar
las escenas que torturan a Elisha Cuthbert,
la chica, entre lo que la miras por lo buena que está y lo poco convincente de su actuación, apenas te hace sentir pena por ella. Y aquí está el gran fallo, ya que en una peli de terror en donde no conectas con los personajes poco te termina afectando lo que les pase.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados