CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sunshine (2007)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sunshine (2007)

Notapor Staff CINeol » 02 Sep 2006 11:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 19 Abr 2007 12:34

Este domingo iré con mi madre a verla, que me ha dicho que hace mucho que no voy al cine con ella, así que a ver que tal. Espero que esté bien. Alguien la ha visto?
Saludos!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 20 Abr 2007 22:50

- Soy débil. Al final no me he resistido a la semana que viene. Me he tomado un descanso del Administrativo II y el Inglés Jurídico y he ido a ver la incursión de Boyle en la ciencia-ficción la cual, para mi gusto, ha sido por la puerta grande.

Me ha gustado mucho el film, tanto la historia y sus giros como las interpretaciones, correctas. Lo mejor sin duda, como en cada film del británico, es su dirección. Elegante y visualmente apabullante como siempre.

Y como siempre, la BSO muy buena.

Un 8 bastante merecido.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 21 Abr 2007 01:49

Yo acabo de llegar de verla. He de aclarar que esta película, como ciencia ficción no tiene nada, y es que la propia premisa de la película es bastante absurda de por sí, a nivel científico-físico, y todo el guión tiene muchas cosas absurdas e inconcebibles si fuera algo realmente científico, aparte de su guión de párvulos...

... pero eso importa poco o nada [poraki] y es que estamos ante una pelicula, que lejos de ser ciencia ficción, hace uso de sus formas para concebir una maravilla y un espectaculo audiovisual sin precedentes desde 2001: Una Odisea del Espacio o peliculas del palo. La pelicula más sujestiva que he visto jamás desde el film de 1968 citado anteriormente. ALTAMENTE RECOMENDABLE EN CINE. Dudo que esta peli tenga algo que ver en formatos más "caseros" ya que se trata de una inmersión brutal, como meterse un chute, pero más sano. Bonita forma de jugar con los sentidos, lástima que todavía no se pueda oler en el cine, hubiera sido el toque de perfección que le falta.

Tened en cuenta, que cuando se me pase el colocón, volveré a verla en cine.

IMPRESCINDIBLE.
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 21 Abr 2007 10:20

Yo lo he pasado bien (a mi las películas del espacio me gustan bastante), es verdad que tiene un royo que recuerda un poco a El núcleo y mucho a Horizonte Final (lo cual es de agradecer), con unos más que conbincentes efectos y un reparto en el que ninguno destaca especialmente sobre el otro.

Básicamente me deja el mismo sabor de boca que la mayoría de cintas de Danny Boyle tiene cosas que me gustan mucho y otras que no me gustan tanto, aunque en general la función resulta satisfactoria.

Ciliam Murphy es un crack, y la banda sonora me ha parecido bastante curiosa creo que me la pillare. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Onreuk » 21 Abr 2007 11:13

HoLy-SouL escribió:Tened en cuenta, que cuando se me pase el colocón, volveré a verla en cine.


Yo espero ir hoy a verla, pero visto lo visto no sé si ir en modo "yo" o en modo "buen bailarín con unas copas", a ver si huelo algo XD

Un saludo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor Adso58 » 21 Abr 2007 13:08

Está claro que esta película es para verla en el cine, porque si la ves en casa no terminas de verla.

Aparte de que no tenga base científica y las fantasmadas que salen, no pasaría nada si estuviera entretenida la película. Pero es un rollazo y un tontería de película.

No me esperaba gran cosa, pero al menos tenía la esperanza de ver una película de ciencia-ficción entretenida, pero ni de lejos...
[nop]
Avatar de Usuario
Adso58
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 09 Dic 2001 03:24

Notapor el predicador » 21 Abr 2007 13:41

Graham Hess escribió:- Soy débil. Al final no me he resistido a la semana que viene. Me he tomado un descanso del Administrativo II y el Inglés Jurídico y he ido a ver la incursión de Boyle en la ciencia-ficción la cual, para mi gusto, ha sido por la puerta grande.

Yo tb soy débil, lo reconozco. Un colega me pidió esperarle para ir a verla, y nada, que al final la avaricia pudo más y puñalada trapera que te crié. La ciencia-ficción es mi debilidad, y Sunshine no iba a ser una excepción. Como ya dije en otro hilo, resulta del estilo de El núcleo; con menor capacidad de sorpresa que esta última, pero con mejores efectos especiales.

Por cierto, graham, ¿administrativo II? ¿Inglés jurídico? ¿Por casualidad no estudiarás Derecho o algo parecido? [gollum] (perdón por el offtopic)

Aparte de que no tenga base científica y las fantasmadas que salen, no pasaría nada si estuviera entretenida la película. Pero es un rollazo y un tontería de película.

¿Que no tiene base científica y salen fantasmadas? Bueno, la premisa argumental de que el sol se apague te lo acepto como falsedad, porque, según los astrónomos, el fin del sol será muy diferente. Pero, aparte de eso ¿qué fantasmadas has visto dignas de ese apodo? Yo soy un gran aficionado a la astronomía y tpco he visto ninguna burrada más allá del leitmotiv...
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 21 Abr 2007 13:53

el predicador escribió:Yo tb soy débil, lo reconozco. Un colega me pidió esperarle para ir a verla, y nada, que al final la avaricia pudo más y puñalada trapera que te crié. La ciencia-ficción es mi debilidad, y Sunshine no iba a ser una excepción. Como ya dije en otro hilo, resulta del estilo de El núcleo; con menor capacidad de sorpresa que esta última, pero con mejores efectos especiales.


-Bueno, puede compararse a "El Nucleo" en cuanto que ambas tratan sobre una misión para salvar a la humanidad y ya está, porque coincidirás conmigo en que ni el resto de la historia, ni la dirección, ni las interpretaciones, ni nada de nada se parecen...

Por cierto, graham, ¿administrativo II? ¿Inglés jurídico? ¿Por casualidad no estudiarás Derecho o algo parecido? [gollum] (perdón por el offtopic)


- Es Inglés Jurídico II (el examen de Derecho Financiero y Tributario ya lo tuve el miércoles). Si estudio Derecho (creí que ya lo sabías :p )


Por cierto, lo de que el Sol se apague no es fantasmada, Es algo que inevitablemente ocurrirá pero dentro de muchisisisisismos millones de años. El hecho de que situen el acontecimiento dentro de 50 años, así como los demás aspectos físicos y demás a los que se alude en el filme lo veo como licencias de guión. De ahí la palabra ficción del género ciencia-ficción XD

Y no olvidemos que es la primera peli que trata sobre el Sol en este sentido.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Adso58 » 21 Abr 2007 15:12

el predicador escribió:¿Que no tiene base científica y salen fantasmadas? Bueno, la premisa argumental de que el sol se apague te lo acepto como falsedad, porque, según los astrónomos, el fin del sol será muy diferente. Pero, aparte de eso ¿qué fantasmadas has visto dignas de ese apodo? Yo soy un gran aficionado a la astronomía y tpco he visto ninguna burrada más allá del leitmotiv...


No, no me he explicado bien. No digo que no me haya gustado por las fantasmadas. Es más, si es entretenida ¿qué más da?, hay muchas películas que me gustan muy fantasmas.

Pero es que esta no lo es, es un rollo, y luego el tema de
Spoiler: Mostrar
el malo ese cutre-borroso que va soltando tonterías pseudo-religiosas y que no viene a cuento...
a mi se me hizo larga y muy aburrida, y eso que tenía muchas ganas de ver una "peli del espacio".

Y respecto a las fantasmadas, pues por ejemplo cuando:
Spoiler: Mostrar
Saltan por el espacio de una nave a otra. Ya no es que se mueran por el frío, simplemente por las radiaciones (aunque les de sombra) o por el cambio de presión moriría directamente


Por cierto, una pena que no salga la canción del trailer, la de "Requien for a dream (Remix)" :-(, me hubiera gustado escuchar esa canción en el cine ;-)
Última edición por Adso58 el 21 Abr 2007 15:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Adso58
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 09 Dic 2001 03:24

Notapor Graham Hess » 21 Abr 2007 15:26

- Deberías poner algo más de tu mensaje entre spoilers.

En concreto...


Spoiler: Mostrar
...lo del malo


;-)

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Adso58 » 21 Abr 2007 15:38

Graham Hess escribió:- Deberías poner algo más de tu mensaje entre spoilers.


Arreglado y ampliada la descripción ;)
Avatar de Usuario
Adso58
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 09 Dic 2001 03:24

Notapor Graham Hess » 21 Abr 2007 15:46

Adso58 escribió:
Arreglado y ampliada la descripción ;)


[desco]



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 21 Abr 2007 19:40

Joder, con las ganas que le tenía a la peli...
Al final poco puedes decir, porque la ida de olla del final jode una película que, a mi al menos, me estaba gustando un montón. No era para nada necesario eso del final.

Con respecto a esas distorsiones que se comentan en la crítica, para mi han sido de lo peor, llega un punto al final en el que apenas se ve lo que pasa (y no lo veo como ningún logro).
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Abr 2007 20:43

Una pregunta: me gusta el género de la peli pero no mucho Danny Boyle, ¿me recomiendan verla?
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados