CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Muertos y enterrados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Muertos y enterrados

Notapor Staff CINeol » 01 Sep 2006 00:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 28 Ene 2007 22:33

Se puede decir que es la pelicula de zombies mas atípica que haya visto, partiendo de una banda sonora de lujo y unos actores que lo valen (James Farentino, Robert Englund), la direccion es buena, cosa rara partiendo de la base de que Gary Sherman no es muy reconocido por buenas hombras del genero como "Polstergeit III", la historia tambien está currada, y encima le sumamos mas de 25 años de historia... Es un film de terror recomendable... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Ene 2007 17:46

Está de puta madre, a mi me gustó lo suyo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Muertos y enterrados

Notapor Onreuk » 09 Ene 2011 18:35

Tiene buenos elementos como para considerarse una buena cinta de terror, y bien realizada para tener casi 30 años. Eso si, peca de algunos momentos definidos de forma extraña, pero vamos, cine ochentero recomendable.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Muertos y enterrados

Notapor Xixar » 25 Nov 2015 15:15

No había visto nunca antes "Muertos y enterrados", pero vista ahora me ha resultado bastante memorable. Tiene momentos bastante perturbadores y sabe lucir perfectamente el presupuesto con el que se realizó. Los FX son excelentes y apenas hace notar el paso del tiempo (si no me equivoco gran responsabilidad de esto la tiene el gran Stan Winston).

No obstante, a pesar de construirse sobre una idea muy curiosa parece estar algo alargada, y las actuaciones se ven algo anticuadas. Pero no deja de ser un film ochentero de serie B más que notable.

7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron