CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4400 - Capítulo 3x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los 4400 - Capítulo 3x13

Notapor Chewieip » 30 Ago 2006 18:34

Imagen
Cinquenta Cinquenta

Título V.O.: Fifty Fifty

Guión:Craig Sweeney, Ira Steven Behr
Director: Nick Copus


Fecha de emisión en USA: 27/08/2006

Guest Starring: Sean Marquette ( Boyd Gelder), Brennan Elliott (Ben), Natasha Gregson Wagner (April Skouris), Kavan Smith (Agent Garrity), Richard Kahan (Marco Pacella), Jody Thompson (Devon Moore).

Sinopsis: Después del robo de la Promicina por parte de Jordan Collier, se dispone a liberarla a todo el mundo para que cualquiera pueda ser un 4400. Dennis Ryland y Isabelle intentarán parar sus planes.

Frases:

Spoiler: Mostrar
Mendigo: Y tu? Cincuenta-cincuenta. Quieres una?
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Wenesh_relven » 31 Ago 2006 11:20

a mi en serio lo de distribuir la promicina esa a to dios me parece una chorrada maxima. 50-50 y ahi tol mundo pillandola, pffff.

por cierto, adios a diana?
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 31 Ago 2006 16:05

si os soy sincero , estaba deseando que acabara de una vez la maldita temporada, se me han hecho muy pesados los ultimos capitulos,y no me ha gustado nada las tramas que han surgido, y lo de la promicina es de [loco] , no hay por donde cogerlo, vamos en 3 temporadas han hecho solo 2 referencia a los del futuro , y el tema de Isabelle igual nada de nada no sabemos nada, supongo que la guerra para salvar el futuro es todo el rollo de la distribucion de la promicina, y como dije en algun post anterior o yo estoy tonto o hay pedazo de agujero en el guion del copon, porque vamos a ver ¿alguien tuvo que crear la prominica no? y segun parece fue el cientifico, pero este se la encontro de casualidad asi que no se puede decir que sea el creador sino el que la modifico, no se si me explico, [reojillo] [culo]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 31 Ago 2006 16:19

Sobre la Promicina. El doctor comprende para que sirve ademas de curar a los 4400. Sirve para soltar las capacidades ocultas de cada persona (descubre el 4400 que hay en ti).

Lo que no es creible es el personaje de Isabelle. Punto primero: En la seguna temporada el crecimiento espontaneo sabemos que se debe a alguna manipulación genética del feto, ya que Lily vuelve del futuro con él. Pero mas tarde descubrimos que Matthew (personaje obiamente del futuro que se dedica a manipular a los del presente) trabaja para los "malos?!" que no quieren cambiar los 4400. Pero Matthew muere, y ella se une a Ryland, que también quiere exterminar a los 4400. Aunque ella ama a Shawn y se resiste a eliminar a los 4400. Porque?! Es totalmente incronguente el personaje. Punto Segundo: Los "buenos", le dan a Tom la opción de matar a Isabelle. I evidentemente, muere al final de la temporada por su propio padre. Como es posible que un personaje como este no tenga una mayor relevancia y se quede en agua de borrajas? He llegado a odiar el personaje de Isabelle por lo malo que és.

Seguidamente, las historias de Tom y Diana. No valen nada. Los ves mas perdidos que un pato en un garaje. En ningún momento descubre nada si no que son atrapados por las situaciones. Al final Diana se va (aunque Maia predice que volveran pronto, y que Alana no estará).

El final, Kevin se convierte en el creador de los 4400, pero no solo de ellos sinó de toda una raza mejorada. Porque? No se sabe, no hay ninguna pista de como va a continuar la serie y ninguna sorpresa final (no como el de la segunda temporada que fue algo espectacular, de los mejores fines de temporada que he visto).

Collier. Un caso aparte. El personaje siempre me ha gustado y ahora sigue siendo la única persona que lo controla todo. Y el aire de "mesias" que tiene ahora le queda que ni pintado. Realmente és lo único que ha salvado (es un decir) los últimos capítulos de la temporada.

Empezaré a ver la cuarta el año que viene, pero como continue igual ...
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Ene 2007 01:38

Los últimos episodios de la temporada la verdad es que han arreglado el desinterés de los 4-5 anteriores. Se echaba en falta a Jordan Collier, menos mal que volvió y dejaron de lado a "me quiero casar" Isabelle (personaje desesperante donde los haya). En general me ha gustado más o menos como la segunda, pero con una diferencia: no voy a seguir viéndola. Para mí, deberían dejar la serie exactamente como se ha quedado esta temporada (menos lo de Alana, que es el típico inserto para tener misterio para la 4ª), porque más o menos lo han cerrado todo. Han vuelto a encauzar la serie hacia "los 4400 deben salvar/cambiar el mundo", han cerrado el arco de la guerra entre facciones del futuro en el pasado matando a Isabelle, y parece que a los 4400 y a los promicinados no les queda más obstáculo que el ya mostrado de los no-promicinados y los gobiernos... y con eso no hay para seguir la serie, mejor dejarlo abierto y que se presunponga que de aquí ya se consigue todo paso a paso que no que se inventen alguna chorrada para darle vidilla a la serie o que caigan en capítulos de relleno repetitivos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 03 Ene 2007 19:03

Pues francamente ... no se que decirte. Creo que si continuaran en verano pero, con toda franqueza, a mi no me volverán a enganchar. Le daré una oportunidad pero a la mínima que siga los derroteros de este año, adiós.

Yo no veo tan cerrado la temática como tu, y más aún con Collier vivito y coleando.

Lo mejor del final de temporada. MATAR A ISABELLE!!! XD Que gustazo! El peor personaje de largo de la serie. Espero que no la vuelvan a cagar con alguien como ella.

Ya veremos que nos depara. [house]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron