CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Invencible (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Invencible (2006)

Notapor Staff CINeol » 29 Ago 2006 19:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 20 Feb 2007 03:25

Película entretenida de futbol Americano, tiene algun paralelismo con Rocky, misma ciudad Philadelphia, protaganista que vive en los suburbios,incluso la misma edad cuando reciben su primera oportunidad, en este caso es Vince Papale, el jugador del pueblo que consiguio hacerse profesional y posteriormente llevar a los Eagles a su título numero 15 de la Superbowl como entrenador.

Una película menor de las de futbol americano, que cumple con el proposito de entretener, Mark Wahlberg que cumple y Greg Kinnear bien como entrenador, sus papeles no dan pa mucho mas.
Como me mola mucho el futbol americano
PUNTUACIÓN:7
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 11 Mar 2007 18:42

Miniviciao@ escribió:Película entretenida de futbol Americano, tiene algun paralelismo con Rocky, misma ciudad Philadelphia, protaganista que vive en los suburbios,incluso la misma edad cuando reciben su primera oportunidad, en este caso es Vince Papale, el jugador del pueblo que consiguio hacerse profesional y posteriormente llevar a los Eagles a su título numero 15 de la Superbowl como entrenador.

Una película menor de las de futbol americano, que cumple con el proposito de entretener, Mark Wahlberg que cumple y Greg Kinnear bien como entrenador, sus papeles no dan pa mucho mas.
Como me mola mucho el futbol americano
PUNTUACIÓN:7


+1

Tengo cierta debilidad por estas películas de deportes que tratan de superación personal. Son todas iguales, pero tienen algo que me atrae. Ideal para una tarde de domingo.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 02 Ene 2008 03:47

No está mal la peli. Si, puede resultar tópica pero es efectiva. Además el argumento, como lo diría, es el sueño que pueden haber tenido muchos: el de jugar en el equipo de sus amores :P Walhberg está correcto, Greg Kinnear está bien y la peli se hace muy amena.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Sallemn » 12 Ene 2009 00:02

BiShOp escribió:
Tengo cierta debilidad por estas películas de deportes que tratan de superación personal. Son todas iguales, pero tienen algo que me atrae. Ideal para una tarde de domingo.

7/10

SALUDOS


+1, las pelis deportivas con finales epicos me tocan la fibra.
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Re: Invencible (2006)

Notapor Drunken_M. » 08 Nov 2013 23:47

A mi me encanto... y no pro el futbol americano, a mi me gusto la parte de superacion personal... lo mas cercano a Rocky vamos... me motivo mucho cuando la vi, ademas que me pillo en epoca de entrenamientos... sobretodo la escena que viene de correr... y llega a casa y se da cuenta de que no tiene nada....y coge y sale a correr de nuevo!
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron