CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stephen King & Eli Roth.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Stephen King & Eli Roth.

Notapor Graham Hess » 28 Ago 2006 21:34

- Bueno, ya se que sois muchos los que sabéis desde hace tiempo que una de las figuras emergentes en los últimos años en el cine de terror, Eli Roth, tiene como próximo proyecto adaptar la última novela del Rey del Terror, Stephen King. Pero bueno, también puede que haya algunos que no lo súpieseis, y como ahora no tengo na mejor que hacer, abro un hilo para informaros.

El libro, que estará a la venta en nuestro pais a partir de este septiembre, tiene como argumento lo siguiente:

El día 1 de octubre a las 15:03 se envían mensajes a través de una señal de teléfono móvil conocida como "El Pulso", que convierte a todos los que los reciben en zombies asesinos... Se desata una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado. Terror puro, el retrato de un mundo escalofriante que nunca volverá a ser el mismo.

Tiene pinta a peli de Romero verdad. A mi me gusta. El libro fijo que está genial XD

Imagen

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Stephen King & Eli Roth.

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Ago 2006 21:47

Graham Hess escribió:Tiene pinta a peli de Romero verdad.


Sin duda.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor JD Salinger » 28 Ago 2006 23:07

Segun mis fuentes el señor King dejo de escribir libros hace un par de años de forma definitiva. Como es entonces que saca otro? Sera de los que guardaba en la mesita por si vienen mal dadas?

Veremos
Imagen

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo,
muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan.
Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad.
Avatar de Usuario
JD Salinger
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 07 Sep 2004 02:22
Ubicación: Entre el Centeno

Notapor BiShOp » 28 Ago 2006 23:12

Adoro a Stephen King... [tadoramo] A ver si con esta novela recupera el nivel, que con las últimas no ha estado muy a la altura de lo que era.

La película tiene que ser la caña.

sALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 28 Ago 2006 23:34

JD Salinger escribió:Segun mis fuentes el señor King dejo de escribir libros hace un par de años de forma definitiva. Como es entonces que saca otro? Sera de los que guardaba en la mesita por si vienen mal dadas?

Veremos


- Comorl? Pues de eso no se nada. Se que de dos años a esta parte, como tu dices, se han publicado las novelas suyas Cell, Colorado Kid, La Torre Oscura VI, La Torre Oscura VII, el relato corto Memory, y que ya tiene fecha otra obra titulada Lisey's Story. Eso, a parte de escribir para una web (creo que es Entertainment Weekly, pero no estoy seguro...).


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 29 Ago 2006 00:05

JD Salinger escribió:Segun mis fuentes el señor King dejo de escribir libros hace un par de años de forma definitiva. Como es entonces que saca otro? Sera de los que guardaba en la mesita por si vienen mal dadas?

Veremos


Quizá sea porque él ya no las escribe. Sólo las corrige. Admitido por el propio Stephen King.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 29 Ago 2006 02:05

hollis brown escribió:
Quizá sea porque él ya no las escribe. Sólo las corrige. Admitido por el propio Stephen King.


¿Cómo? ¿El tipo ha admitido que ya se limita a tener a "imitadores" trabajando para él a los que luego chequea? ¿Y alguien sigue comprando a este tipo? ¬_¬
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 29 Ago 2006 03:20

Pues q fraude no?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 29 Ago 2006 09:32

jur jur, este hilo es inútil sin enlaces.

¿Eso es cierto?
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 29 Ago 2006 09:46

billyberjas escribió:jur jur, este hilo es inútil sin enlaces.

¿Eso es cierto?


¿Lo de que tiene negros? A mí me lo ha dicho un colega que es muy fan. Según su información sí, King ha admitido que ya sólo idea y corrige las novelas.

HackLechu escribió:¿Cómo? ¿El tipo ha admitido que ya se limita a tener a "imitadores" trabajando para él a los que luego chequea? ¿Y alguien sigue comprando a este tipo?


Hombre, él lo admite, lo que le honra. Y si las novelas están bien (que no lo sé) pues lo están independientemente de quién las escriba, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 29 Ago 2006 10:13

hollis brown escribió:
¿Lo de que tiene negros? A mí me lo ha dicho un colega que es muy fan. Según su información sí, King ha admitido que ya sólo idea y corrige las novelas.


Pues mira que busco y rebusco y no encuentro nada

http://www.stephenking.com/pages/FAQ/St ... etired.php

Aquí dice (en su web oficial) que no está retirado, pero que ahora no escribe tanto como antes pq ya es un "abuelete"...

Eso sí, de que tenga un "negro" que le escriba no dice nada....
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 29 Ago 2006 11:00

billyberjas escribió:Pues mira que busco y rebusco y no encuentro nada

http://www.stephenking.com/pages/FAQ/St ... etired.php

Aquí dice (en su web oficial) que no está retirado, pero que ahora no escribe tanto como antes pq ya es un "abuelete"...

Eso sí, de que tenga un "negro" que le escriba no dice nada....


Oye, lo mismo no es verdad. De todas formas una cosa es que admitas que tienes negros y otra que lo publicites en tu propia web... No sé... xD
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor MaxVB » 29 Ago 2006 11:18

Pues qué queréis que os diga. Todas las adaptaciones de SK me han parecido malas, porque sus novelas se basan en la psicología de los personajes y en lo que piensan. Y es imposible plasmar todo ese proceso mental salvo por medio de voz en off durante el 50% del metraje, cosa que sería terrible.
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Notapor BiShOp » 29 Ago 2006 11:57

Pues "Misery", "El resplandor", "Dolores Clairbone" o "Carrie" no están nada mal. Reconozco que también hay adaptaciones muy malas.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 29 Ago 2006 12:20

todavía no he logrado el sufuciente valor para ver los cuatro capítulos de "Apocalipsis".... Menuda bazofia [vader] [vader]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron